Cliente Bit-Torrent para PSP!!! CTorrent First Version

Bueno, pues eso, poéis estar de enhorabuena, ya hay disponible un cliente bit-torrent para PSP. NO sé si se calanetará mucho o si será perjudicial, pero existe.

Si lo queréis probar,
http://pspupdates.qj.net/NEO-Spring-Contest-08-entry-Torrent-client-for-Sony-handheld-CTorrentPSP/pg/49/aid/116135
Madre... quien quiere dejar su PSP conectado durante horas o gastar su batería en algun lugar sin poder hacer otra cosa para bajar archivos que bien se descargan desde la PC mientras se hacen otras cosas?

A mi no me interesa... pero supongo que habrá a quien si...
esto puede ser mas lento que matar un burro a pellizcos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Como curiosidad está bien [looco]

Salu2.
alguien lo ha probado ya???
grishnakhelorco escribió:Como curiosidad está bien [looco]

Salu2.

a mi me parece que esta bastanten bien. Imagina poder descargar musica o algun pack pequeño de roms cuando estes de vacaciones sin un ordenador a mano. Enchufado a la toma de corriente del hotel por ejemplo....

A mi me parece algo más que una curiosidad [beer]
jurl, leyendo el readme, el autor dice que tiene muchos bugs, y que no piensa corregirlño porque el programa es en realidad algo casi inutil
No funciona en versiones anteriores a la 3.90 m33

Algunas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen
feler escribió:No funciona en versiones anteriores a la 3.90 m33

Algunas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Fail. Beta pepese antilinks win!
gynion escribió:

Imagen
gynion escribió:

Acepto la derrota [ayay]
ayyyy que asco span(deberia callarme yo hace poco cometi un error y ice span jejeje) :-( XD de lo demas e una tonteria pa descargar cosas GRANDES pero mini cosas nu se podria rular pero de pura experiencia digo que es una tonteria yo undia lo utilice atraves de mi n80 y fue una patataaaaaaaaaaaaa de lento.......
Uhh que bueno! Util alomejor no es, pero lo que tengo claro es que lo voy a probar ahora mismo.

EDITO: Ya está funcionando, no va mal, lleva unos 3 min y está sobre los 15-20 kb/s constantes.
Dios que util que es esto, voy a dejar mi psp toda la noche descargando para que se le agote toda la bateria, para que quiero un ordenador si tngo la psp
jf_saturos escribió:Dios que util que es esto, voy a dejar mi psp toda la noche descargando para que se le agote toda la bateria, para que quiero un ordenador si tngo la psp

aaaaaaa tu crees que la psp te aguantara muxo asi yo digo que la placa wifi en 6 horas esta exando xispas [qmparto] [qmparto] [qmparto] no es aconsejable acer eso que la psp sa iso pa jugar no pa descargar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hola me baja a 30 mas o menos unos 100 megas a la hora, va de perlas. meterlo en game y el enlace en la carpeta torrent.
saludos
joder!!!! pero si esta de puta madre!!!!

la unica pega q le veo, es que cuando sales del programa por ejemplo a mitad de descarga, no se guarda, tienes q volver a empexar a descargar...

pero por lo demas ^^ me he vajado unos capitulos de naruto shippuden y oye de maravilla ^^

Al autor de este programa le animo para que lo perfeccione, que para algunos tiene utiilidad ^^

Gracias por avisar del programa!! y tambien al autor!!!

Salu2!!!
dani32 escribió:joder!!!! pero si esta de puta madre!!!!

la unica pega q le veo, es que cuando sales del programa por ejemplo a mitad de descarga, no se guarda, tienes q volver a empexar a descargar...

pero por lo demas ^^ me he vajado unos capitulos de naruto shippuden y oye de maravilla ^^

Al autor de este programa le animo para que lo perfeccione, que para algunos tiene utiilidad ^^

Gracias por avisar del programa!! y tambien al autor!!!

Salu2!!!

pos no se q abras hecho mal pq a mi cerre el programa luego lo abri y iba =
he descargado y he parado 5 veces en un día y me recuerda igual que en el ordenador, que maravilla.
Voy a probarlo haber que tal esta. [fumando]
DarkLinpy escribió:juas xD
Imagen

Imagen
Yo me he bajado un disco de música (que por supuesto tengo original) de 80mb y ha ido bastante rápido. No se lo que ha tardado, porque he ido haciendo pruebas y lo he bajado en tres ratos, pero la media de descarga era de 30-35.

Para ser una primera versión me ha gustado mucho. Otra cosa, los que lo habeis probado, habeis notado que se calienta menos la psp que jugando ad-hod o infraestuctura
chiribe escribió:Yo me he bajado un disco de música (que por supuesto tengo original) de 80mb y ha ido bastante rápido. No se lo que ha tardado, porque he ido haciendo pruebas y lo he bajado en tres ratos, pero la media de descarga era de 30-35.

Para ser una primera versión me ha gustado mucho. Otra cosa, los que lo habeis probado, habeis notado que se calienta menos la psp que jugando ad-hod o infraestuctura

teniendo en cuenta que no tiene que leer el umd y que no tiene que generar graficos complejos ni sonidos es más que probable
A mi no se me ha calentado nada y he dejado noches enteras la radio por internet y no se me calienta.
abra gente que diga que es la hostia, y gente que diran que pa que teniendo ordenador, pero es una revolucion en el entorno psp, solo le echaba en falta eso, un cliente torrent o edonkey, pero por lo visto ya se lo an currado, animo a que lo mejoren, y saquen nuevas versiones
no entiendo vuestra posición entre descargar y que se keme la placa wifi.... en una descarga media de 15-20K por mucho que descargues la psp no creo que os salte chispas ni nada, recuerdo que también fue fabricada para el juego online? y en subida y descarga como rondará es conexiones?? sobre la misma media?? jur.... ami nunca se quemo por jugar online durante horas y horas.....
26 respuestas