Cliente de correo gratuito

Hola, pues me gustaría que me dijerais algún cliente de correo estilo outlook pero gratuito y que no sea un colador X-D , es para usar cuentas de hotmail, a ver si me podéis echar una mano, gracias.
Salud
Mozilla Thunderbird 1.0.5

(Nota: la 1.0.5 acaba de salir y está solo en inglés. Si lo dominas o te da igual, instálatela, y si no espérate unos dias a que salga la traducción a español, y ponte de mientras la 1.0.2 ;) )

EDIT: No sé si soporta cuentas de hotmail, pero sí que soporta las pop de Gmail...así que ya sabes, a sacarte una ;)
Pues las de hotmail no las soporta, porque, para variar y por no parar de joder, microsoft utiliza un sistema que sólo ellos saben cómo funciona... así que difícil.

No obstante, creo que hay clientes específicos que sí soportan más o menos las cuentas de hotmail...

En el hilo fijo de "links para moverse rápido por el foro" hay uan tabla de equivalencias entre aplicaciones windows y linux, así que prueba clientes de la lista... ;).

Un saludo!
Yo no creo que MS haya hecho ningún pufo con Hotmail para fastidiar a los demás. Hotmail es un webmail, y no ofrecen acceso POP para ningún cliente. Lo que sí han hecho es coger su producto Outlook Express (ni siquiera el MS Outlook tiene acceso a Hotmail porque se supone para ambientes corporativos) y añadirle una pasarela para que se entienda con Hotmail.

Hay por ahí algunas extensiones para Thunderbird que hacen algo similar. La única que me suena es Freepops, pero no sé si funciona ahora o funcionó durante algún tiempo, o si va a funcionar, porque MS está retocando Hotmail, nombre en clave "Kahuna", estéticamente (parece que le pondrá el tema Wave11) y alguna cosa más, para hacer un poco de frente a la competencia.

Saludos.
Para windows echale un vistazo a hotmail popper, para linux hotway o gotmail te sirven.
Hola, pues me he bajado el hotmail popper (menudo nombre [qmparto] ) pero no sé cómo hay que configurarlo ni nada, a ver si me podéis echar una mano.
Salu2
Cyberdemon escribió:Hola, pues me he bajado el hotmail popper (menudo nombre [qmparto] ) pero no sé cómo hay que configurarlo ni nada, a ver si me podéis echar una mano.
Salu2

En la propia página del programa tienes las instrucciones. Por cierto, según esa página The trial is fully functional but will expire after you upload and download 100 messages. If you choose to purchase Hotmail Popper, the cost is $17.50.
Hola, pues al final he decidido usar el bat, que no es gratuito pero bueno... Gracias a to2 por la ayuda prestada.
Salud
¿Pero the bat tiene soporte para hotmail?
Kedao escribió:¿Pero the bat tiene soporte para hotmail?

La pregunta es: ¿ha leido algo de lo que le hemos puesto?

Saludos.
bpeople escribió:
La pregunta es: ¿ha leido algo de lo que le hemos puesto?

Saludos.

Hola, sí, sí lo he leído, lo que pasa que hoy tengo el día empanada y no me he enterado muy bien, bueno ya sé que no se puede usar el bat para lo que yo quiero, gracias por todo.
Salud
10 respuestas