IronArthur escribió:Hola,
Estoy buscando un cliente de correo común para tenerlo en casa y en el trabajo el mismo. Utilizo el The Bat pero estoy hasta los cojones de él, y el thunderbird me parece un poco cutre( o sera que nose usarlo pq no he conseguido cargar un html para que salga siempre como plantilla).
Me gustaria que fuera libre/gratuito pq ando migrando todos mis programas a ello. He leido el post stickeado al principio pero parecen todos los clientes como muy viejos o clonados del outlook que va a ser que no me parece muy bueno.
Gracias por la ayuda.
PD:Sino puede ser uno comun, decirme uno bueno para cada please.
lo del thunderbird, para guardar una plantilla como html, es sencillito, pero nose por que, no sale a la primero.
Haz como si escribes un correo nuevo, lo editas como quieras, será la plantilla, puedes poner el asunto incluso, pero, no lo envias, sino que te vas al menu Archivo-> Guardar como->Plantilla, no te saldrá ningún cuadro de dialogo, pero se habra guardado, lo unico, que, para poder usarla, y aqui viene lo raro, tienes que cerrar el thunderbird y abirlo de nuevo, entonces, en el panel de las carpetas, se habra creado una nueva que se llama Plantillas (si es que no la tenias antes) y ahi estará la plantilla que creastes antes, le das doble click, y se abrira el editor para enviar el mail, por si tienes que añadir/quitar cosas.
Espero te haya servido de ayuda, pienso que thunderbird es de los mejorcitos que hay, al menos, para mi.
Saludos!