Cliente de correo libre para Win/Linux

Hola,

Estoy buscando un cliente de correo común para tenerlo en casa y en el trabajo el mismo. Utilizo el The Bat pero estoy hasta los cojones de él, y el thunderbird me parece un poco cutre( o sera que nose usarlo pq no he conseguido cargar un html para que salga siempre como plantilla).

Me gustaria que fuera libre/gratuito pq ando migrando todos mis programas a ello. He leido el post stickeado al principio pero parecen todos los clientes como muy viejos o clonados del outlook que va a ser que no me parece muy bueno.

Gracias por la ayuda.

PD:Sino puede ser uno comun, decirme uno bueno para cada please.
Bueno, que tengan versión para windows y linux, aparte de Thunderbird... Creo que estaban portando evolution pero aún andaba algo verde.

Mira a ver si encuentras algo aquí: http://alts.homelinux.net/search.php?type=priv&q=outlook
Pasate por la web http://www.cdlibre.org para ver si hay algo q te funcione.
IronArthur escribió:Hola,

Estoy buscando un cliente de correo común para tenerlo en casa y en el trabajo el mismo. Utilizo el The Bat pero estoy hasta los cojones de él, y el thunderbird me parece un poco cutre( o sera que nose usarlo pq no he conseguido cargar un html para que salga siempre como plantilla).

Me gustaria que fuera libre/gratuito pq ando migrando todos mis programas a ello. He leido el post stickeado al principio pero parecen todos los clientes como muy viejos o clonados del outlook que va a ser que no me parece muy bueno.

Gracias por la ayuda.

PD:Sino puede ser uno comun, decirme uno bueno para cada please.

lo del thunderbird, para guardar una plantilla como html, es sencillito, pero nose por que, no sale a la primero.
Haz como si escribes un correo nuevo, lo editas como quieras, será la plantilla, puedes poner el asunto incluso, pero, no lo envias, sino que te vas al menu Archivo-> Guardar como->Plantilla, no te saldrá ningún cuadro de dialogo, pero se habra guardado, lo unico, que, para poder usarla, y aqui viene lo raro, tienes que cerrar el thunderbird y abirlo de nuevo, entonces, en el panel de las carpetas, se habra creado una nueva que se llama Plantillas (si es que no la tenias antes) y ahi estará la plantilla que creastes antes, le das doble click, y se abrira el editor para enviar el mail, por si tienes que añadir/quitar cosas.

Espero te haya servido de ayuda, pienso que thunderbird es de los mejorcitos que hay, al menos, para mi.

Saludos!
A mi para windows aparte del thunderbird me gusta sylpheed claws, hay un port para windows, pero prefiero el thunderbird. De todas formas el HTML para el mail me da ganas de llorar [nop]
Al final me he puesto el thunderbird, lo de las plantillas lo he solucionado con un plugin que te deja un boton que pega la plantilla donde tengas el cursor. El problema de guardar plantilla y editarla como nueva es a la hora de responder los mensajes.

Tengo que usar la plantilla html porque es lo q mandan las del diseño corporativo, ahi no tengo ni voz ni voto. [decaio]

Por cierto para linux cual me recomendais que sea mejor que el thunderbird??? en principio para kde pero no tiene pq ser de la familia de los Kprogramas.
IronArthur escribió:Al final me he puesto el thunderbird, lo de las plantillas lo he solucionado con un plugin que te deja un boton que pega la plantilla donde tengas el cursor. El problema de guardar plantilla y editarla como nueva es a la hora de responder los mensajes.

Tengo que usar la plantilla html porque es lo q mandan las del diseño corporativo, ahi no tengo ni voz ni voto. [decaio]

Por cierto para linux cual me recomendais que sea mejor que el thunderbird??? en principio para kde pero no tiene pq ser de la familia de los Kprogramas.

que plugin has usado, parece interesante :)
A mi me encanta la suite kontact con su programa de correo kmail entre otros, muy completo, rapido y funcional. Es un autentico lujazo
DooBie escribió:que plugin has usado, parece interesante :)

Se llama quicktext, tb sirve para las firmas evidentemente.
8 respuestas