¿cliente de eMule para android?

Yo mismo habría pensado que esto era una aberración pero por circunstancias (ando intentando bajar algo que sólo tiene una persona y me demora mucho y por investigar) pues me parece interesante revisarlo.

Existe el Mule pero no me conecta a los servidores que hay puestos.

Por ello no me encuentra nada :(
Es posible que exista pero probablemente solo funcionará mediante WiFi.

¿Lo estas usando por WiFi o con datos?

Piensa que la gran mayoría de compañías, tienen bloqueados servicios P2P en datos móviles.

En principio esa es la app equivalente a eMule pero en Android.
solo tengo wifi en ese movil y no conecta, no soy el único que se queja de lo mismo. creo que no hay alternativa
Herchi escribió:solo tengo wifi en ese movil y no conecta, no soy el único que se queja de lo mismo. creo que no hay alternativa

Entonces es posible que directamente tu operadora tenga bloqueados los servicios P2P.
xDarkPeTruSx escribió:
Herchi escribió:solo tengo wifi en ese movil y no conecta, no soy el único que se queja de lo mismo. creo que no hay alternativa

Entonces es posible que directamente tu operadora tenga bloqueados los servicios P2P.

entonces no me iría tampoco en el PC, no?

creo que lo q pasa es que no va el único cliente que existía:
https://shurmanos.com/threads/%C2%BFcliente-de-emule-para-android.46647/#post-1231620
No suelo hacer esto, pero me lo voy a descargar a ver si a mi me funciona.

Actualizo dentro de un rato cuando tenga info.

EDIT:

Disculpa por la tardanza @Herchi

He estado usando la aplicación y puedo buscar y descargar cosas. Tienes que conectarte primero a un servidor para poder buscar información sobre ese servidor o red.

Si sabes el archivo que quieres descargar y quien lo tiene, también puedes descubrir en qué servidor está conectado. De esa manera puedes añadir el servidor a la app, conectarte y empezar a descargar.

Hay que tener en cuenta que el puerto tiene que estar abierto o que el router tenga el UPnP habilitado.
5 respuestas