Cliente de jabber que no necesite instalacion (windows)

Busco un cliente de jabber para windows que no necesite instalarse, o al menos que no necesite permisos de administrador. Se que existe la alternativa de usar algun cliente web, pero preferiria algun programa si lo hay.

Un saludo.
Psi puede usarse sin más que descomprimir un zip, al menos en las versiones que yo he probado.
Eso es para usarlo en la universidad ehhhhh X-D
tranquilo, que hay soluciones para todo....
Si es windows, bajate el Amsn...si, ya se que tienes que instalarlo... pero es que en mi facultad tampoco tengo permisos y se instala, aunq te dice al final que no tienes permisos bla bla bla. Luego te vas a la carpeta y tachan, le das al ejecutable y voilá.

En fin, no quiero incitar a nadie a hacer un uso ilegal, jeje.
Bleim escribió:Eso es para usarlo en la universidad ehhhhh X-D
tranquilo, que hay soluciones para todo....
Si es windows, bajate el Amsn...si, ya se que tienes que instalarlo... pero es que en mi facultad tampoco tengo permisos y se instala, aunq te dice al final que no tienes permisos bla bla bla. Luego te vas a la carpeta y tachan, le das al ejecutable y voilá.

amsn no es cliente Jabber, al menos que yo sepa.
Psi puede usarse sin más que descomprimir un zip, al menos en las versiones que yo he probado.

Gracias. Seré zoquete, si es el que suelo usar (ahora uso adium X ), pero me parecía que sólo había installer. Creó que lo miré en la web, pero obviamente no presté suficiente atención.

No es para la universidad, sino para el curro (tampoco es para mí). Y como bien dice episode96 lo quiero para jabber, así que amsn no me sirve.

Un saludo.
yo en multiples sitios he usado GAIM, con poder instalarlo en un sitio donde tengas permisos de escritura tirará, pruebalo.
ah, la instalación de GTK que viene con el gaim tb hazla en 1 carpeta tuya...
Miranda IM tambien se puede utilizar sin permisos de admisnitrador. Tambien es un cliente multiprotocolo.
En españolwww.mi-miranda.org
Gracias. Con psi en mi portátil en la uni tengo problemas con la transferencia de archivos, no sé si es por que esté detrás de un firewall o proxy o qué, así que puede que pruebe con gaim. Miranda ya lo he probado y me gusta, pero es muy soso tal cual, es un poco trabajoso dejarlo un poco bonito (supongo que por no poder usar urpmi o emerge xD) de todas formas también puede me sea útil por el mismo motivo para el otro ordenador.

Un saludo.
7 respuestas