Cliente FTP para la psp

Ya puedes pasar tus backups directamente desde la wifi y sin tener que ir al ordenador a conectar el usb.

FTP Client v0.99

LiQuiD8d has released his homebrew program PSP FTP Client, version 0.99. PSP FTP Client is a homebrew FTP client program which can be used to access both PC & PSP FTP server, enabling users to access another PSP running PSP FTP server. The information about this release includes:

PSP FTP Client
by: LiQuiD8d
contact me at: liquid8d[at]hotmail[dot]com
v .99
10/09/05

A basic ftp client for the PSP. Began working on this in August, 2005. By August 23, I was able to successfully transfer a file via ftp to the psp. I just started learning C about a month earlier, and played around with some of the sdk samples. When I saw the ftp server, I knew a client was needed, mainly as I wanted to do PSP 2 PSP transfers. My original and eventual goal is to create a file sharing program, to make it easy to transfer files back and forth without a USB cable.

My intent with this is more to make the functions available for other programs to access ftp as opposed to a full out ftp client, but I at least have working standalone functionality available for standard use.

Usage:
When entering text, use Up/Down to change characters, and Left/Right to adjust, and X to confirm.

Once connected, L/R will change the command, and X to confirm.

Note: I HIGHLY recommend turning off the WLAN Power save in your PSP configuration menu, as this seems to really slow and/or cause problems.

Much Thanks goes to:
PSPPet (wifi sample src)
PSPKrazy (ftpd src)
NCFTP/Mike Gleason for some coding and understanding of ftp clients
71M for help and implementation into FileAssistant++
Shazz for additional assistance!
All those who bust their ass in the ps2dev forums, great job!

You can get PSP FTP Client in our PSP download section [here].

Thanks for the email heads up, modcase! =)

Espero que no se haya puesto la noticia
Algo de traduccion por parte de alguien please!! [sonrisa] [sonrisa]
si, y un enlace de descarga, porfa
bua la alicación definitiva! :-D

Basicamente es un cliente FTP para la PSP, permite el intercambio de archivos entre el pc y la psp.

Dice que en futuras versiones implementarán el intercambio de archivos entre psps. También quiere implementar el uso del servidor ftp de la psp para que otras aplicaciones puedan acceder a éste.

Saludos!

PD: lo teneis para descargar en pspupdates
se puede conectar al ordenata mediante los infrarojos??
Mierda, me tengo que poner wifi pero ya!!

Un saludo.
Hola, wenas, alguien la consegui acer funcionar?Yo le meto mi ip y me sale [ERROR] Unable to connect to server, alguien sabe de ke puede ser?
Salu2 y muchas gracias.
alguien me ayuda a configurarlo o me dice lo ke ay ke acer?? no me sale!!!
arrunru escribió:Hola, wenas, alguien la consegui acer funcionar?Yo le meto mi ip y me sale [ERROR] Unable to connect to server, alguien sabe de ke puede ser?

Supongo que tendras instalado un servidor FTP en tu pc por que ese el error tipico cuando no tienes el ftp instalado o no esta accesible(firewall,etc).
joe...con lo facil k es enchufar el usb....maaadre mia.
a mi si me gusta la idea de utilizar ftp para nuestra psp pero podeis indicar al guna pagina donde descargar el programa o es "fake" ???? me huele mal jejejej, es broma eso indicar alguna pagina para hacerme con este pedazo de programa

muchas gracias un saludo.....
ferdy_vk escribió:joe...con lo facil k es enchufar el usb....maaadre mia.

Sí, pero no me digas que no es más comodo abrir el flashFXP y arrastrar los archivos a tu carpeta ISO XD
Para cosas pequeñas vale... 20-30 megas... La solución es cojonuda y si sale para hacerlo entre 2 psp, la leche en polvo.

La unica pega es que pasar una ISO de 600 megas por la inalámbrica de 11 (que ya podia ser de 54 joé) pues aburre, tardas muchiiiiisimo menos de la mitad sacando el cable del cajón , conectándolo, etc. (Y si el cable lo tienes siempre enchufao al equipo, que es lo suyo, no veas) [fies] [babas]
12 respuestas