Cliente ftp para linux

Hola a todos.

Me he pasado a linux en mi ordenador y estoy buscando un cliente ftp que me deje acceder a mi x. He probado gftp y me conecta bien, pero al intentar entrar en las carpetas me da error y se desconecta. Alguien sabe de un cliente ftp, que sea gráfico, para linux que funcione perfectamente para pasar cosas a la x?

Saludos
Prueba con el konqueror y si pruebas en modo consola, te aconsejo el ncftp
a mi me pasa lo mismo me pase desde hace un mes a linux suse y ya no consigo conectarme con mi xbox ¿donde uedo configurar el conqueror para conectar con mi xbox?
Pestaso escribió:Hola a todos.

Me he pasado a linux en mi ordenador y estoy buscando un cliente ftp que me deje acceder a mi x. He probado gftp y me conecta bien, pero al intentar entrar en las carpetas me da error y se desconecta. Alguien sabe de un cliente ftp, que sea gráfico, para linux que funcione perfectamente para pasar cosas a la x?

Saludos

El gFTP funciona de perlas, pero has de ponerlo en modo pasivo...
Aún activando el modo pasivo no me va. Al entrar en una carpeta dentro de otra me da error:

Invalid response '2' received from server.

Estoy probando con otros clientes pero me pasa lo mismo. Seguiré buscando pues.

Saludos.
Yo no lo consegui ni con el konqueror, ni con el gftp, ni con el Midnight Commander, ni desde consola aunque no probe el ncftp. Pero lo hago con el Axyftp que para eso va de coña.
Con la última versión de unleashx he conseguido que funcione correctamente con iglooftp-pro, pero con el gftp sigue sin ir. Me quedo con el igloo hasta que me recomienden otro mejor que funcione tb.

Saludos.
6 respuestas