Cliente ftp para linux

Estoy buscando un cliente ftp para linux (gráfico) que me permita acceder a la xbox para transferir archivos. He probado gftp y junkie y no van bien con la consola. A ver si alguien me puede aconsejar alguno que vaya bien.

Saludos
Intenta con IglooFTP-PRO yo no lo e probado con la consola pero en el linux me funciona bastante bien.. y es grafico http://www.iglooftp.com/linux/download.html
Gracias por contestar. Lo he probado pero me da el mismo problemas que todos los que he usado, problemas con el pasv. Seguiré buscando a ver que encuentro.

Saludos.
¿Qué error te da? ¿Tienes firewall?
Con pasv activado me da este error al intentar acceder a un directorio

LOCAL CMD : PASV
HOST RPL : 502 pasv is not implemented.

Con el pasv desactivado al entrar en un directorio dentro de otro:

LOCAL DBG : Error(s) occured when receiving file.
LOCAL DBG : Unable to retrieve directory listing.

Uso un router de timofofina Zyzel Prestige 643, pero nunca me ha dado problemas con las conexiones ftp.
¿Puede que al hacer LIST intente de nuevo hacerlo en modo pasivo? Busca en las opciones para forzar el modo Activo ¿Tienes firewall?

El router no creo que sea puesto que la transferencia es en la red local.
No uso firewall y el modo alvivo lo tengo desactivado. Es muy raro pq me pasa lo mismo con este cliente, con el gftp y con alguno mas que he probado. Ni en modo activo ni pasivo va. Raro, raro, raro.
pues a mi me funciona con el gFTP :p
Me pasaba exactamente lo mismo con el ultimo evolutionx , prueba a cabiar de dashboard.
salu2
He probado con UnleashX y conecta bien y me deja acceder a las carpetas, pero no me deja volver hacia atrás, osea, que entro en un directorio y no me deja salir de el hacia atras, solo me deja hacia adelante. Tendré que ir probando con nuevas versiones de los dash, ya que tengo evox y unleashx y hace muuuucho tiempo que no los actualizo.

Saludos.
Prueba el ultimo UnleashX ;)
He actualizado el unleashx a la ultima version y seguía sin irme con el gftp, pero con el iglooftp-pro va perfecto así que dejo ya de buscar y me conformo con este.

Saludos.
Me podeis decir paso a paso como os conectais a la xbox???? desde linux, me costo en windows pero en linus no se ni como empezar.

Uso suse 9.1 tengo un ruter de telefonica y el unleashx.

Muchas gracias de antemano.
12 respuestas