Cliente IRC para DS

Venga como nadie lo pone, lo pongo yo. Primer cliente IRC que se lanza de los varios que están haciendo (otros 2 por lo menos). No se como va porque n lo he probado

Archivo
http://www.sylphds.net/ev2/ds/sirc001.zip

Como usarlo
http://forum.gbadev.org/viewtopic.php?p=81720#81720
A mi no me funciona pongo el nombre del canal , un nick y no hay nadie

saludos
pues yo me conecto al hispano, y soy capaz de recibir mensajes por privados pero no de responder, en la web dicen que se puede hacer reply, pero de eso ni idea...
algo es algo ^^

PD: Tampoco puedo conectar a canales
al hispano no lo he intentao pero por eso no me funciona porque me he conectao a canales
a ver si ahora funciona

Saludos
funciona con el wifi de nintendo sin modificar los drivers?
jordigahan escribió:funciona con el wifi de nintendo sin modificar los drivers?

me parece que no, pero secundo la pregunta...
hay k hacer algo para usar esto con los drivers? esque lo tengo todo montado para jugar a NWC y no se si hay k hacer algo diferente :S

se me bloquea al conectar con el pc
a mi me funciona a la perfeccion, pongo el server para conectarme, el nick, pasa un segundo mas o menos hasta que conecta, entonces clico en join, escribo #CANAL y luego con los botones L o R voy buscando ventanas hasta que encuentro el cnal, ya que te permite ver la ventana de status del server, los canales y los privados.

saludos!
ami tambien me va al pelo, que maravilla dios mioooo!!!!! es casi la perfeccion absoluta xD de no ser que cuando aparece algun color se borra toda la conversacion pero bueno por algo se empieza :D
me va bien, chatenado desde la lite xDDD

Lo malo es que el teclado va como quiere...
por cierto, se puede tener WEP activado para que vaya o se ha de desactivar por cojones? :S
Hay que desactivarla que yo sepa
meloncito escribió:me va bien, chatenado desde la lite xDDD

Lo malo es que el teclado va como quiere...

ami me va al pelo, alomejor si estas usando protectores.... sobre el tema del WEP yo lo tengo activado y funciona sin problemas, solo tube que cargar el programilla y ale a funcionar :D
Preguntas chorras pero ahí van:

¿qué escribís para entrar en el irc hispano? ¿irc-hispano.net ó qué?

¿y el nick tiene que ser uno que tengas registrado o no es necesario?
el servidor seria irc.irc-hispano.org y si el nick que usas ya esta usado te lo cambiaran asi que o lo registras o pon uno que no este usando nadie xD, si aun asi quieres registrarlo hazlo en le siguiente link , luego al poner el link tendrias que poner eso de nick:.password donde password es el pass del nick evidente :D

PD: si quieres estoy en el canal #ds_chapuza_team entra y lo pruebas :D
Gracias amigo, voy a probarlo y a ver si ahora te veo allí :-)
A mi con el wifi de conceptronic convertido en un AP y sueprcardSD no me funciona.... Pone error- cannot conect
Valla, no me funciona y hago lo siguiente:

1º. En Enter server escribo: irc.irc-hispano.org (y puls RTN)

(Por cierto, en este punto, en la pantalla de arriba pone que estoy offline y no se si eso será normal...)

2º. en Choose nick escribo mi nick, y entonces al pulsar RTN se queda bloqueado con dicho botón metido para adentro...

He probado también a meterlo con el formato nick:password y ocurre lo mismo: se bloquea...

En fin, seguiré probando de otras maneras...
ASSOCSTATUS_SEARCHING

y de ahi no pasa

Uso SCsd
serrolvar escribió:ASSOCSTATUS_SEARCHING

y de ahi no pasa

Uso SCsd
Diría que tu problema es que ni siquiera puede conectar a tu router WiFi, pero no te puedo asegurar.

Asegúrate de que tienes correctamente configurado el WiFi en el Firmware (el de la consola)... por que compruebes algo por si no lo has hecho ya.

Mientras, yo sigo con el problema que he dicho de que se me queda bloqueado el programa despues de introducir mi nick.
si pone que estais offline desde el principio es por culpa de vuestro AP o de algo referente con vuestra conexion :(
Vale, seguiré investigando, gracias GalForD.
A mi con el M3 CF no me rula, sale la imagen de arriba deformada y se cualga en cuanto ledoy a join. alguna sugerencia????
el teclado se desvia que flipas de donde pulsas, ¿hay solucion?
DIosssss, lo estoy flipando, funciona perfecto, es increible, chateando con la DS [360º]

Ahora solo falta buscar los comandos para poder utilizarlo completamente y ya está [babas]
Ala ya va por la versión 0.04

http://www.sylphds.net/ev2/contentview.php?id=401

Parece que se ha aburrido del motor 3D para rpgs y está cambiando de aires
el enlace no tira :-(
o al menos a mi...
en la otra version, el teclao fallaba mas k las escopetas de la feria, y en esta... la pantalla de arriba se me keda en blanco y en la de abajo pone "SylphDS/SylphIRC 0.04".

a alguien le pasa esto tb?? k solucion tiene?? k puedo hacer ;_;

gracias anticipadas ^^

EDIT.: acabo de probar... y el problema es k solo me va la primera version >.< k tengo k hacer para k me funcionen las demas?? ;_;
Tinaut1986 lo que pasa es que tienes que utilizar el ds.gba, pero en la última versión no lo han incluido.
Yo lo que hago para abrir los archivos .nds (como en este caso) es utilizar el moonshell, me meto dentro del moonshell y luego cargo el archivo *.nds.
La otra opcion es ponerle el loader delante del archivo, para ello
copy /b ndsmall.bin + demo.nds demo.ds.gba

el ndsmall.bin--> http://darkfader.net/ds/files/ndsmall.bin

venga un saludo y ya veras que bien funciona :D
perdona si soy un poco corto O.o xDDDDDDD (sk ultimamente lo soy O.o xDD) pero supuestamente donde pone demo.nds tendria k poner sylphirc.nds?? y eso supuestamente es si tengo esos archivos en el escritorio?? sk e puesto eso mismo y me a dicho algo de k no encontraba el archivo copy O.o y luego e probao sin el copy y me a dicho k no encontraba el archivo /b... sk ya digo k ultimamente estoy un poco ido <.< >.>

y gracias por exarme una mano, y tan rapido
el copy /b es un comando de msdos. Abre la consola (Inicio -> ejecutar -> y escribes "cmd"), y si, el archivo demo.nds es el sylphirc.nds.
Tras concatenarle delante el loader, renombra el ds.gba a *.nds y a rularlo.

edito: tras meterme en la consola, tendras que irte al directorio donde tengas los archivos, a ver si vas a llegar y plantar el copy /b... directamente.
MUCHAS GRACIAS!!!! LO CONSEGUI!!! ^^

muchas gracias de verdad, no crei k nadie fuera a exarme una mano tan rapido... ^^
es a mi solo o el 0.03 va mejor q el 4.

el primero me va de lujo y el segundo cuando kiere...
33 respuestas