Cliente IRC para PS2

Buenas , pues buscando cosillas por los foros de ps2scene , me he econtrado esto , es uncliente de irc (para chatear con la ps2) , esta en fase beta , y su desarrolador dice que funciona tambien , con teclados USB.

Por si a alguno le busca utilidad jejejeje.

Un saludo.
Aqui esta
Jaja, yo tambien me puse a mirar el otro dia por ps2-scene y lo vi, pero no postee xD
[oki] Buena noticia.

Cambiando un poco de tema, me sorprende que a estas alturas nadie de la scene haya intentado hacer un navegador web decente tipo egbrowser. Yo creo que es lo que le falta a nuestra negrita. Conocéis algún proyecto??

SALU2
los de ps2reality tienen uno

Se necesita el disco del NA por eso.

Si te metes el ps2linux podras correr el opera o el firefox [666]
suloku escribió:Jaja, yo tambien me puse a mirar el otro dia por ps2-scene y lo vi, pero no postee xD

Pues lo he posteao. por si a alguno le hacia falta algo de esto jejejeje, la verdad que tambien es por tener mas scene , en el foro de scene de la ps2 (valga la rebundancia) XD XD XD .

Un saludo.
los de ps2reality tienen uno

Se necesita el disco del NA por eso.

Si te metes el ps2linux podras correr el opera o el firefox [666]

Lo de PS2Linux lo tengo claro. El navegador de PS2Reality no me carga, no sé si es por la versión de la consola, del NA o del disco de acceso. De todas formas creo que es muy simple (aunque ya te digo que no lo he podido probar).

A veces conecto a través del disco de acceso con el truquito de meter la IP de google, pero es un coñazo.

El Egbrowser es muy completo, además te permite tener tus favoritos, acceder al correo pop3 y escuchar mp3. La putada es que esté en Japo y no pueda conectar a través del NA [buuuaaaa]
No sé si sería muy complicado modificarlo, pero sería interesante.

El cliente IRC lo pruebo esta tarde a ver que tal.

SALU2
no se yo si ahora mismo la gente de la scene estara muy por la labor de hacer aplicaciones nueva para la ps2 estando la ps3 a la welta de la esquina y, supuestamente, llena de posibilidades.

es muy dificil instalar linux en la ps2? y de que me serviria aparte de poder navegar? es que siempre he leido por ahi que se puede instalar una distribucion especial, pero veo que utilidad puede tener linux en la ps2.

Un saludo a todos!
Utilidad de linux en la ps2...pues si no tienes un pc decente igual lo aprovechas, pero con 32 megas de ram no da para mucho (compilar puede ser un martirio)
7 respuestas