Cliente MSN y mensajes sin conexión

Hola!

Estoy buscando un cliente de MSN para linux que ofrezca algo de garantía a la hora de entregar y recibir mensajes sin conexión. Hasta ahora he probado emesene 1.0 y Pidgin 2.4.1 pero no hay manera. ¿Alguna idea?

Saludos y gracias por adelantado!
A mi emesene me entrega los mensajes sin conexión ,cuando inicio me saltan directamente

Tengo la versión 1.0
Yo si desconecto y conecto sí me llegan los pendientes, pero si quiero hablar con alguien sin conexión, eso es una auténtica lotería.

Saludos!
Con el emesene puedes iniciar conversación con alguien online estando tú offline. Al revés petardea.
Si la conversación es fluida puedes conversar así (tú off y él/ella on), pero si tu interlocutor tarda mucho en contestar (un minuto o así) se "cierra" la conversación y sus mensajes llegan con mucho retraso. Lo mismo pasa si, estando tú offline, inician una conversación contigo → los mensajes tardan mucho en llegar.
Yo estoy usando la versión del svn de emesene y funciona perfecto, en todos los sentidos (incluido lo que preguntas). Incluso han arreglado el molestísimo bug de las transferencias de ficheros.
No tengo ninguna queja :)
Pues yo voy con la version de svn y no me funciona los mensajes sin conexion. Yo no puedo enviar a nadie mensajes sin conexión si ellos están desconectados.

Hablo del emesene.
Qué extraño, ya te digo que a mí me funciona sin problemas. Bueno, quiero decir que me funciona tan mal como en el cliente de Microsoft: tú le envías un mensaje sin conexión a alguien y le puede llegar hoy, mañana o nunca XD XD XD Has tenido eso en cuenta?

Por otro lado... de qué fecha es el emesene que tienes? El mío creo que es de hace un mes. Si hace falta lo comprimo y os lo subo a algún lado para que probéis...

Un saludo!
Sagitario escribió:Qué extraño, ya te digo que a mí me funciona sin problemas. Bueno, quiero decir que me funciona tan mal como en el cliente de Microsoft: tú le envías un mensaje sin conexión a alguien y le puede llegar hoy, mañana o nunca XD XD XD Has tenido eso en cuenta?

Por otro lado... de qué fecha es el emesene que tienes? El mío creo que es de hace un mes. Si hace falta lo comprimo y os lo subo a algún lado para que probéis...

Un saludo!

El mio lo actualize hace pocos dias. Eso si, estoy en la 1.1 trunk.

Por otro lado, los menjsaes no me llegan nunca o contadas veces. Cuando aun iba con windows casi siempre me llegaban.
En el trabajo tengo el windows live messenger y puedo mandar y recibir mensajes sin conexión sin problemas, estando mi interlocutor conectado o no. En casa tengo Debian y emesene y sólo puedo comunicarme cómo expliqué ayer. Probaré la versión SVN a ver.
Tambien tienes aMSN. ;) 
9 respuestas