Cliente Owncloud no actualiza

Hola, tengo instalado el cliente Owncloud en un Ubuntu Desktop 13.10 y funciona correctamente, salvo que no sincroniza los nuevos ficheros que subo desde la web.

Para que descargue todos los nuevos ficheros tengo que resincronizar la cuenta.
En ocasiones me sincorniza correctamente, pero esto sólo pasa 1 de cada 10 veces aprox.
Es un servidor Owncloud propio o ajeno ? El cliente conecta bien ?

Yo tengo cuenta en OpenMailbox (dan 1 Gb gratis) y al actualizar de la versión 6 a 7 el cliente dejó de sincronizar con el servidor, al final tuve que borrar (en el cliente) la cuenta y volver a generarla. Y problema solucionado.
Hola, el servidor es mio, tengo varias cuentas que sincronizan correctamente.
Igual creo un nuevo usuario y a ver si es eso....para mañana intentare hacerlo y comento en este hilo el resultado

GRACIAs !
ami me paso el otro dia que no me sincronizaba los datos de un cliente.. me deslogee desde el cliente y me volvi a logear y listo. A ver si solucionan estas cosillas(aunque igual es problema de configuracion :-? , no lo creo)
Sigue sin sincronizarme automáticamente en Ubuntu, en Windows si que funciona todo perfectamente.
He creado un usuario nuevo para comprobar pero tampoco me sincroniza los nuevos ficheros del servidor Owncloud.
Gracias por vuestra colaboración.

Esperaré a que a alguien más le pase para ver si lo soluciono :(
4 respuestas