Cliente P2P.

Aguien sabe si hay o se esta preparando algun cliente de mldonkey o similar para la DS?Es que molaria poder ver las descargas hacer busquedas y todo eso desde la DS.

Saludos
Ups, perdon.Bueno, no es lo mismo.Lo que yo pregunto es por un interface grafico que se conecte al core del mldonkey, por ejemplo, y desde la DS gestionar el programa.Pero si algun moderor lo considera que cierre el hilo.
Ahhhh... Pense que decias un p2p entre las DS ^^

La cosa es que si se conecta a la red de eDonkey, que archivo te podes bajar, a 2kb por segundo es muy dificil! Y encima con el timpo que esta el emule en conectarse! Si fuese el ares, puede ser mas factible ^^
No me entiendes.El programa edonkey estaria instalado ene l PC, yo solo utilizaria la DS para ver como van las descargas, para hacer busquedas y poner a bajar lo que quiera.Es lo que nombra Gromber en el hilo que has puesto, el MobileEmule.
Ahhhhhhhhh... Como lo que hicieron con el winap, no creo que sea tan dificil, ya lo hicieron con muchas aplicaciones [sonrisa]

Salu2

ACLARO: Para que despues no digan: no creo es una expresion de incertidumbre, o sea que no se, solo digo que no lo hacen parecer tan dificil los programadores ^^

Salu2 [ok] ratataaaa
El Mobilemule tiene sus años, pero era muy util, estaba en Java.

http://mobil.emule-project.net

Por si algun programador, quiere mirarlo y informarse.
Umm, la nintendo ds no tiene cliente vnc?, con el se podría =)
jairolas escribió:Umm, la nintendo ds no tiene cliente vnc?, con el se podría =)
Que es un cliente vnc??? ein? [tomaaa]
ZequeZ escribió:Que es un cliente vnc??? ein? [tomaaa]

Virtual Network Computing, es decir un cliente para crear un acceso remoto a una red.

Para la proxima, es mucho mas facil, comodo y aplicable a otras dudas, hacer una sencilla busqueda en Google... ;)

Buenas noches!
Perdon por lo que voy a decir, pero el emule, por lo menos el mio, tiene una opcion para habilitar la gestion remota, via web. Podrias conectarte al pc desde la DS con un navegador web...
10 respuestas