cliente para torrents?

Buenas, tengo instalado ydl en mi ps3 y lo tengo conectado a través de wifi a internet. Me gustaria saber algun cliente de descargas .torrents como bittorrent y azureus q me sirvan para esta distribucion de linux (yellow dog 5.0.1) y como hago para instalarlo y hacerlo funcionar.

Gracias x adelantado.
Depende de como quieras el cliente
Yo lo que uso en el pc es un cliente de torrent en consola hecho en ncurses
no he mirado si sirve para ppc64 porque las descargas las hago en el pc y tengo la carpeta 'compartida' con la PS3, pero podrias probarlo, es un cliente muy sencillo, solo hay que configurar un poquito un archivo y consume muy pocos recursos, se llama rtorrent. Si tengo tiempo esta tarde miro si se pede instalar si no lo has mirado tu antes.
gracias x contestar, soy novatillo en esto de linux y m gustaria poder usar la ps3 sin tener q depender dl pc d mi hno jejeje, a ver si alguien mas m puede ayudar.
gracias!
Para YD tienes el azureus y otros clientes BT conocidos, solo te tienes que ir a agregar/quitar programas (desde el entorno GNOME) y en "todos los paquetes disponibles" escribes AZUREUS o BITTORRENT, te saldran todos los clientes, solo tienes que marcar la casilla del que quieres instalar y luego a INSTALL, te descargara e instalara el cliente, automaticamente te lo metera en aplicaciones/internet etc.. en el menu de arriba.
Si claro, pero eso consume recursos :P
El azureus en linux da asco :) hay clientes mucho mejores xD
bill gates, m podrias explicar x favor los pasos para poder instalarlo, m harias un gran favor ya q no estoy acostumbrado a utilizar linux.
mi duda es...

Esta la play3 preparada como para dejarla toda la noxe descargando? A mi me da un pelin de miedo darle tanta caña :P
Mi PS3 no lleva 1 noche entera encendida..... lleva 2 semanas.....
shlr0 escribió:bill gates, m podrias explicar x favor los pasos para poder instalarlo, m harias un gran favor ya q no estoy acostumbrado a utilizar linux.


Cualquiera que lea esto fuera del topic... [jaja]
AxL_ escribió:
Cualquiera que lea esto fuera del topic... [jaja]

[qmparto]
tiene gracia la frase, sip
En cuanto a dejar la consola encendida...aqui en EOL hay más de uno que apenas la apaga, y en los centros de investigación donde se han hecho con unas cuantas directamente no las desconectan, pero tu mismo
yo solo la apago pues cuando pongo game-boot-os o reboot xD
( eso cuenta como apagar???? xD )
Por cierto, he visto unos ventiladores bien wapos por USB... valen unos 20 € y dicen que refrigeran mucho...
¿Alguien los ha probado? Porque... ¿puede, con los ventiladores de serie, aguantar TANTAS horas la PS3 sin petarse?
Pues no lo se, pero yo le estoy haciendo la prueba xD
cuando pete te digo lo ke han durado xD
12 respuestas