Cliente quisquilloso

Buenas,

Creia que habia visto todo pero como dice el refran monta un circo y te crecen los enanos. Al grano, una V5 abierta segun el dueño para limpiar el ventilador, con lente C, le puesto el DMS4 Lite y funciona OK, recoge el cliente y vuelve al dia siguiente diciendo que la consola esta mal que los graficos "no son nitidos", le he dicho que proteste a Sony pero despues de 1 hora de discusion sin sentido, corriendo el GTA VICE CITY que trae copiado de su casa leemos perfectamente los creditos y la letra pequeña pero al llegar al personaje negro dice que no se le ve bien la cara y antes de poner el chip si que se veia, me ha hecho cambiar el chip, esta vez por un MXL, llama el cliente que SIGUE IGUAL.

O soy gilipollas porque no entiendo nada o hay un fallo técnico ¿¿¿???
Tio, pilla el juego y pruebalo en tu play .... y a ver si le ves la cara al negro ...... Al loro porque anda mucho listo suelto que te puede volver loco, a mi tb me ha pasado alguna de esas.....

Saludos.
wenas

la verdad q la cosa tiene su gracia...

a mi me paso algo parecido..le entrego la consola a un xaval y me llama al rato q los graficos no se ven bien..juer yo moskeao me la traigo a casa..y todo bien..

pos na..se la vuelvo a dar..lo mismo ..me vuelve a llamar q a el se le ven mal.. asi q me presento en su casa la probamos y efectivamente a el se le vein mal...

resulto ser q tenia puesto el zoom en la tele..y se veian fatal los graficos..

en fin hay gente kiskilllosa q encima no tienen ni p..idea..

1 saludete
Si le has cobrado ya, mandalo a tomar por .... :) y que vaya a marear a otro, que solo trabajas con gente seria.
hombre yo pienso q aunke le hayas cobrado solo xq no le de la paliza se la tendria q mirar..pero weno alla cada uno..

pero la gente una vez le pones el chip piensa q todo lo q le pasa a su consoloa es x culpa del chip..y no es asi..

no entienden q se puede estropear x cualkier otro motivo , igual q una q no lleve chip..
Yo creo q lo deberías mandar a tomar x ...
Q no se le ve bien la cara al negro????? Es la mayor tontería q he oido nunca.
hola chic@s, yo tengo una historia parecida pero si cabe mas "grave".

pues bien, solo me ha pasado una vez pero tenez cuidado, resulta que me trae un tio la ps2 y me dice que le ponga el chip, hasta ahi ok, llego a casa, preparo todo el material, herramientas etc, cuando recuerdo que se me estaba olvidando probarla a ver si funciona. resulta que la pruebo y no sale nada, ni luces ni imagen ni nada, ademas salió humo de la fuente y olia a quemado que no veas.
le llamo para decirle que yo no toco esa ps2 y el tio que me queria denunciar... la hostia...

al final se fué refunfuñando joassss

hay gente mas geta que la leche, un saludo
Gracias por vuestras opiniones, asi me queda claro que no hay ningun problema tecnico si no de la cabeza del cliente :) Hasta he pensado si seria una tactica de investigacion porque en estas discusiones idiotas sueltas muchos datos que no deberias de contar.

De todas maneras tiemblo cuando me llega una play sin sello y llegó un momento en que casi me decido a no aceptarlas porque el 50% tienen problemas. El otro dia me llegó una V7 con una lente de V3, le dije a la clienta que era irreparable y que se la lleve de nuevo al ultimo que la tocó y me dice "era un informatico pero ya no se dedica a esto", juasss....
hola Maipenrai, yo por ejemplo, como no las reparo, si veo que tiene el sello roto o no tiene sello le pregunto que si tiene chip.

si me dice que si y que le ha dejado de funcionar el chip, que le ponga el mio pues le advierto que si quiere, quito el chip que tenia y pruebo la play, si lee todo original pues se lo pongo. si algo falla se la doy sin mas, lo saben antes de que yo me la lleve a casa.

creo que es mas que justo, ya que para algunos chips hay que quitar algun componente y despues yo no tengo ni idea de cual es jeje

por descontado que las pruebo todas antes de meterle mano
un saludo
8 respuestas