apmomp escribió:En cuanto a Deluge... no lo había probado la verdad, no tiene mala pinta. Voy a probar a compilarlo y comentaré mis impresiones sobre el mismo. Tanta gente alabándolo es buena señal
Tras unas horas mas probandolo , tengo que decir que tira muy bien. A nivel de velocidad es tan bueno como utorrent , con la pega de que si se le deja a el gestionar el ancho de banda , lo mismo se lo da todo a una descarga y el resto va relativamente lento , en lugar de repartirlo equitativamente. Imagino que podre afinarlo toqueteando un poco.
Una cosa que no me ha gustado NADA es que si quiero cargar mas de un torrent a la vez , depende de como los seleccione me los carga todos o solo el ultimo seleccionado. Por ejemplo , si los selecciono de la lista con ctrl y marcando con el raton , lo hace bien. Sin embargo si los cargo con shift + flechas , solo detecta el ultimo de los seleccionados. Para alguien que meneje mayormente el teclado y considere que usar el raton sea poco menos que una perdida de tiempo es bastante incomodo.
Para seleccionar el destino es otra tambien molesta , no me permite darle a abrir directamente en la carpeta que deseo , tengo que seleccionar un archivo cualquiera dentro de esa carpeta para que tome un nombre , borralo , y entonces ya me permite darle a abrir.
La version que tengo es la 0.5.6.2 de los repositorios de debian lenny. Alquien mas a notado estos fallos?.