¿cliente sftp para windows?

¿Conoce alguien algún cliente sftp de línea de comando para windows que no sea tan simple como el propio sftp.exe que viene con putty? Algo que tenga las prestaciones de ncftp. El sftp.exe es insufrible (como usar el ftp de msdos) y el filezilla no está mal, pero es gráfico y me incomoda usar aplicaciones gráficas como cliente ftp.
Escrito originalmente por auxiliar
¿Conoce alguien algún cliente sftp de línea de comando para windows que no sea tan simple como el propio sftp.exe que viene con putty? Algo que tenga las prestaciones de ncftp. El sftp.exe es insufrible (como usar el ftp de msdos) y el filezilla no está mal, pero es gráfico y me incomoda usar aplicaciones gráficas como cliente ftp.

jajaja tu lo quieres todo eh? :Ð
Escrito originalmente por escufi
jajaja tu lo quieres todo eh?

Juer, si es que me río yo de la disponibilidad de software para windows. Me he puesto a buscar un cliente de esas características y para linux los encuentro a patadas (lftp, yafc, cftp...), pero para windows, nada de nada.
http://www.ssh.com/support/downloads/secureshellwks/non-commercial.html

Si es el que yo creo, incluye cliente ssh y cliente sftp con interfaz 'a la explorer'.

Saludos
Escrito originalmente por Raharu
http://www.ssh.com/support/downloads/secureshellwks/non-commercial.html

Si es el que yo creo, incluye cliente ssh y cliente sftp con interfaz 'a la explorer'.

Saludos

y el filezilla no está mal, pero es gráfico y me incomoda usar aplicaciones gráficas como cliente ftp.

Uff me parece q no XD
jajajaja, si windows no sirve ni para gestionar ficheros en modo texto xD (lease, ms-dos). Si tienes un servidor ssh en tu casa, puedes entrar a tu casa con putty y desde allí, usar lo que te de la gana. De todas formas, imagino que ya lo habras pensado y no te convence. A ver si alguien tiene mas idea.

Saludos
Escrito originalmente por Raharu
puedes entrar a tu casa con putty y desde allí, usar lo que te de la gana.
Saludos

que no sea tan simple como el propio sftp.exe que viene con putty

cAGADA AGAIN rAHARU

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
no no, yo lo que digo es que conecte a casa con putty y que despues use lftp o lo que quiera, pero vamos, yo creo que es mas comodo "rebajarse" a usar algo grafico

Saludos
Quizá en estos casos conviene usar cygwin ?

Salu2.Ferdy
Escrito originalmente por Ferdy
Quizá en estos casos conviene usar cygwin ?

Sí, si ya había visto que lftp tiene versión para cygwin; pero paso, el ordenador de la oficina no es mío y no tengo ganas de estar haciendo experimentos con él.
En ese caso no, no es buena idea....

Salu2.Ferdy
10 respuestas