Cliente torrent como demonio

Buenas, antes de nada, no me vale "mldonkey"
por que ya lo estoy usando y quiero saber si existe algo aparte de mldonkey.

La cuestión es que tengo un miniserver (q narices, es una xbox [jaja] [jaja]) con xebian y ahora mismo tengo el ml puesto y... me está dando por saco sobre todo con torrent [uzi] [uzi] (ya revisaré el post sobre ml de aquí para ver si a alguien más le pasa)
Y quería saber si hay algo alternativo, por que para donkey podría usar amuled y con torrent es lo único que uso habitualmente.
he estado buscando pero estoy bastante perdido.
A ver si me sabéis decir algo [beer] [beer]
Transmission ( http://transmission.m0k.org/ ) tiene demonio, aunque no lo he usado nunca. De hecho uso transmission desde anteayer (se me bloquea deluge). Por cierto, acaban de sacar la versión 0.90, compilándose está :)
Estupendo, ahora mismo miro a ver si está en los repos de debian :)
ya te diré si merece la pena [beer] [beer]
a mi me gusta rtorrent, tiene interfaz en ncurses, con screen lo puedes ejecutar como demonio, la interfaz esta muy muy chula :).
Sertinell escribió:a mi me gusta rtorrent, tiene interfaz en ncurses, con screen lo puedes ejecutar como demonio, la interfaz esta muy muy chula :).

+1, no lo cambio por nada :)

Salu2!!
Hola:

Yo te recomiendo transmission. Lo tengo en ejecución en modo daemon 24/7 en mi Xbox y va de lujo. Además es el único cliente de bittorrent que me baja a una buena velocidad y que además (lo más importante) apenas me afecta a la velocidad de navegación. Pese a tener QoS configurado en el rouer con otros clientes no consigo navegar con normalidad.

Saludos.
¿y porque no usar un cliente pata negra como azureus?

http://www.azureuswiki.com/index.php/HeadlessSwingUIAtBoot

y si eso lo combinas con el plugin webUI, ya es el colmo :D http://www.azureuswiki.com/index.php/HTML_WebUI
torrentflux que le puedes añadir azureus (no hay que ser tan purista) :P
Actualmente me he compilado rtorrent [inlove] [inlove] y va de lujo (absolutamente recomendado, ocupa una absoluta miseria de ram y espacio)

f5inet: azureus? con 64MB de ram? (una xbox, vaya) sabes la memoria que consume???:D aparte que no tengo ningún tipo de servidor gráfico ;)
apmomp, no conseguí hacer funcionar el transmission y lo intenté...
deadroach, tambié estuve usando flux unos días pero el consumo de memoria se dispara si subes el nº de conexiones, aparte que al ser monotorrent si pones varias cosas a la vez a bajar/sedear (como todo hijo del vecino) los procesos se empiezan a dar de leches en memoria, y a no ser que tengas suficiente (y hablo de 100MB por torrent) swapearás + que bajarás.

También lo intenté con bittornado pero lo dejé de lado por el mismo motivo que flux.
deadroach escribió:torrentflux que le puedes añadir azureus (no hay que ser tan purista) :P
Hay algun buen tuto de como configurar un torrentflux paso a paso ??
Los que he encontrado yo son muy superficiales, y meten demasiada basura

No quiero que lleve azureus, prefiero cualquier otro
te iba a responder en el otro post, pero imagino que lo lees =
si te descargas el flux, en los propios ficheros tienes toda la documentación necesaria.
Basta con crearte una bbdd para el flux, meterle el sql que te viene y poner los datos en el config.php...
por supuesto, tener el LAMP ya funcionando y las dependencias.
Leete el INSTALL que viene ;) nada mejor como la docu oficial :)
A mí el b4rt no me funcionó, pero el flux oficial sí
10 respuestas