Cliente torrent recomendado

Hola a tod@s

Hace años que uso torrents, pero el utorrent últimamente me esta dando problemas. Se me ha actualizado alguna vez, y con la coña del premiun utorrent, ya ni siquiera me pregunta que deseo hacer con el torrent, o si debería quitar algún archivo de él.

Querría saber la comunidad eoliana cualquier prefiere.

un saludo!!

PD: Sería para Windows 7.
PD2: El utorrent lo bajo de : http://www.utorrent.com/intl/es/downloa ... ete/os/win
No se ami no me da ningun problema el uTorrent :-?
Tranmission, ktorrent,deluge , fatrat, frostwire , bittornado, qbittorrent, vuze muchos de estos funcionan bien, y son libres y no llevan mierda como el utorrent.
Yo uso Transmission y no tengo ninguna queja, sin publi ni mierdas.
berez12 escribió:No se ami no me da ningun problema el uTorrent :-?

Puedes poner una captura del "acerca de"?

Addiction escribió:Tranmission, ktorrent,deluge , fatrat, frostwire , bittornado, qbittorrent, vuze muchos de estos funcionan bien, y son libres y no llevan mierda como el utorrent.

Mierda a que te refieres?

un saludo y gracias
Que es de código cerrado y por lo tanto puede tener código malicioso.
Yo también uso Transmission-Qt y cero problemas, va genial. Antes usaba utorrent, pero desde hace tiempo ha dejado de gustarme.
KAISER-77 escribió:
berez12 escribió:No se ami no me da ningun problema el uTorrent :-?

Puedes poner una captura del "acerca de"?

Imagen

Te refieres a ésto?
No sabía lo de código cerrado. A ver si me planteo en cambiar de cliente
Yo uso transmission, y tan contento.
Yo uso uTorrent y la opción de remote es una idea buenísima, no sé si otros lo tienen incorporado también, pero poner a descargar cosas directamente desde el teléfono es muuuy cómodo.
La publicidad la puedes quitar desde opciones, o por lo menos antes era así, sin necesidad de pagar ni nada, sólo que viene activada por defecto.
Para Windows 7 te recomiendo uTorrent, es altamente configurable y va de perlas.
KAISER-77 escribió:Querría saber la comunidad eoliana cualquier prefiere

Para un PC local, uTorrent. Pero no descargues la última versión. De hecho, creo que ninguna posterior a la 3.0 (inclusive) merece la pena. Vete a por una versión anterior y no la actualices de manera automática.

Por ejemplo, desde OldApps.com: http://www.oldapps.com/es/utorrent.php

Te recomiendo la v2.2.1 Build 25302

PD/ Para servidor, de lo que he usado lo mejor es rtorrent (junto con un GUI web como rutorrent para gestión remota, si el acceso via ssh no es posible o resulta engorroso)
Aparte del uTorrent, he leido muy buenas críticas del qbittorrent.

Salu2
coyote-san escribió:Yo uso Transmission y no tengo ninguna queja, sin publi ni mierdas.

+1.
Ademas, lo uso en la rasp y no gasta ni electricidad, y lo apago con el movil donde esté ;)

Salud
Yo uso el qbitorrent,me consume pocos recursos y baja hechando leches
+1 por qbitorrent

Lo que más me gusta de este, es que los torrents los puedes buscar directamente desde el programa sin tener que pasar por chorrrocientas páginas.

Saludos
Deschamps escribió:Por ejemplo, desde OldApps.com: http://www.oldapps.com/es/utorrent.php

Te recomiendo la v2.2.1 Build 25302

Esa versión es la que uso yo y no he encontrado ninguno que sea tan ligero, estable y rápido.
Llevo años usando utorrent tanto en trackers publicos como trackers privados como hdcity y ningun fallo,todo perfecto.
NikNitro escribió:
coyote-san escribió:Yo uso Transmission y no tengo ninguna queja, sin publi ni mierdas.

+1.
Ademas, lo uso en la rasp y no gasta ni electricidad, y lo apago con el movil donde esté ;)

Salud

Yo tambien me quedo con Transmision, aunque utorrent tambien está muy bien!

Saludos!
Qué diferencia hay entre Transmission y Transmission-QT??
Vuze, antiguo Azureus.
litos001 escribió:Qué diferencia hay entre Transmission y Transmission-QT??

El Toolkit usado para programar la interfaz de usuario, que en un caso es GTK (el original) y en otro QT (el port posterior). En sistemas GNU/Linux, por ejemplo, el primero iría enfocado a entornos de escritorio con Gnome y el segundo para KDE.
Edguy escribió:Vuze, antiguo Azureus.

Vuze es el más lento y pesado de todos los que he probado, y además hay que tener esa basura de java instalada. Es el último que recomendaría.
Las principales páginas de torrents recomiendan utorrent v 2.4
suskie escribió:Las principales páginas de torrents recomiendan utorrent v 2.4

Hmmmm... esa versión juraría que no existe. De la 2.2.1 se dio el salto a la 3.0
Perdón, queria decir la 2.04

Ese es el peor de todos con diferencia,come recursos que da gusto y lo peor de todo,instalar java.
A mi me gusta poner la 1.8.5 del utorrent. Liviana y sencilla.

De filehippo te puedes bajar todas las versiones antiguas.
mingui escribió:

Ese es el peor de todos con diferencia,come recursos que da gusto y lo peor de todo,instalar java.

Mi equipo tiene recursos que le sobra por todas partes y tengo el java instalado ya que las webs que visito habitualmente necesitan ese complemento. Vuze me va de lujo, muy configurable y estable, cero problemas. Probé el Utorrent y me iba muy irregular la velocidad de transferencia, con muchisimos altibajos.

Un saludo.
Yo también uso Utorrent, pero en el caso de un cliente de torrents, yo creo que es sota, caballo y rey, cualquiera que cojas va a funcionar bien.

Saludos.
BitTorrent por ser gpl.
Microfil escribió:BitTorrent por ser gpl.

BitTorrent es software propietario, nada de GPL.

El mejor y encima libre pienso que es Qbittorrent ;)
sesito71 escribió:
Microfil escribió:BitTorrent por ser gpl.

BitTorrent es software propietario, nada de GPL.

El mejor y encima libre pienso que es Qbittorrent ;)

Pues a cambiar otra vez. :)
Transmission en el nas y utorrent en el pc
Deschamps escribió:
litos001 escribió:Qué diferencia hay entre Transmission y Transmission-QT??

El Toolkit usado para programar la interfaz de usuario, que en un caso es GTK (el original) y en otro QT (el port posterior). En sistemas GNU/Linux, por ejemplo, el primero iría enfocado a entornos de escritorio con Gnome y el segundo para KDE.

A vale gracias. De momento me he vuelto a poner uTorrent que siempre me ha ido bien aunque he puesto una versión anterior como las que habéis comentado.
qbitorrent, interfaz sencilla y sin publicidad o cosas raras
para mi el mejor en velocidad es vuze
Yo utilizo deluge o sino qbittorrent.
Me descargué transmission, no me funciona , como lo desinstalo? en lo de programas no sale para desinstalar ...
Una pregunta, me he instalado qbittorrent pero no se como acceder a controlarlo de forma remota desde otro pc, como se hace? En bittorrent voy a esta pagina y ya https://remote.bittorrent.com/ pero aqui no tengo ni idea :-?
Wozzeck escribió:Una pregunta, me he instalado qbittorrent pero no se como acceder a controlarlo de forma remota desde otro pc, como se hace? En bittorrent voy a esta pagina y ya https://remote.bittorrent.com/ pero aqui no tengo ni idea :-?

Tiene que activarlo desde opciones.
pery212 escribió:
Wozzeck escribió:Una pregunta, me he instalado qbittorrent pero no se como acceder a controlarlo de forma remota desde otro pc, como se hace? En bittorrent voy a esta pagina y ya https://remote.bittorrent.com/ pero aqui no tengo ni idea :-?

Tiene que activarlo desde opciones.

en opciones lo he activado, pero si ahora estoy en otro pc, que tengo q poner en el navegador para ver el qbittorrent q hay en el pc remoto? Eso es lo q no veo explicado en ningún sitio :)
Cada vez que pongo el Transmission (capado a 20 de carga) el internet me muere mientras que descarga a unos pocos KB... ¿qué le pasa?
KAISER-77 escribió:Cada vez que pongo el Transmission (capado a 20 de carga) el internet me muere mientras que descarga a unos pocos KB... ¿qué le pasa?

Usas Windows XP?
Utorrent es de lo mejorcito ahora
Aletijavi escribió:Utorrent es de lo mejorcito ahora

Lo dices enserio? [qmparto]

Transmission voy sobrado, lo controlo desde casa o cualquier lugar, también con deluge y qtbittorent.
pffm12 escribió:
KAISER-77 escribió:Cada vez que pongo el Transmission (capado a 20 de carga) el internet me muere mientras que descarga a unos pocos KB... ¿qué le pasa?

Usas Windows XP?

No, Windows 7.

Probare el deluge y el qtbit... a ver si van mejor.
Utorrent. Va de lujo!!
Yo tras formatear, me he vuelto a instalar uTorrent, pero eso sí, una versión antigua y menos pesada que las actuales.
48 respuestas