Cliente Twitter?

¿Alguna recomendación de cliente Twitter? Algo tipo Corebird, Birdie o similar pero funcionando mejor, que desde que cambiaron la API la cosa no me tira muy bien. Realmente sólo los uso como feeder, me es igual si por lo que sea no cuentan con la funcionalidad de publicar y demás.

No sé si @Coyote utiliza algo, ¿qué aplicación es la de la derecha? Imagino que en el dock el icono correspondiente es el de la ballena azul, pero tampoco lo reconozco.

Imagen
bas escribió:¿Alguna recomendación de cliente Twitter? Algo tipo Corebird, Birdie o similar pero funcionando mejor, que desde que cambiaron la API la cosa no me tira muy bien. Realmente sólo los uso como feeder, me es igual si por lo que sea no cuentan con la funcionalidad de publicar y demás.

No sé si @Coyote utiliza algo, ¿qué aplicación es la de la derecha? Imagino que en el dock el icono correspondiente es el de la ballena azul, pero tampoco lo reconozco.

Hay un fork llamado Cawbird. Desde que 'murió' Corebird he estado tirando de TweetDeck y la verdad que no echo de menos a Corebird.

La aplicación que comentas de la "ballena" es Tootle, un cliente para la red Mastodon
coyote escribió:
bas escribió:¿Alguna recomendación de cliente Twitter? Algo tipo Corebird, Birdie o similar pero funcionando mejor, que desde que cambiaron la API la cosa no me tira muy bien. Realmente sólo los uso como feeder, me es igual si por lo que sea no cuentan con la funcionalidad de publicar y demás.

Hay un fork llamado Cawbird. Desde que 'murió' Corebird he estado tirando de TweetDeck y la verdad que no echo de menos a Corebird.

La aplicación que comentas de la "ballena" es Tootle, un cliente para la red Mastodon

Vale, la ballena es un mastodonte XD

¿Accedes a TweetDeck mediante alguna aplicación, extensión de navegador, etc. concreta? Básicamente querría algo lo más ligero posible para tener permanentemente en una esquina sin molestar, si lo que utilizas ya tira por aquí entonces no miro más.
Básicamente uso Firefox, sin añadidos ni edulcorantes. XD
Yo en firefox Twitter la tengo como pertaña fija y va bien ni cliente ni nada
Bueno, me quedo con lo que he encontrado más tolerable: de normal tengo instalados Firefox y Chromium, como principal utilizo Firefox y para lo que quería de Twitter he usado lo de las aplicaciones de Chromium. Al entrar a Twitter ya te pregunta para hacerlo, aunque el tema en sí tampoco es nada, simplemente automatiza un poco el asunto con un enlace y una ventana independiente para Twitter.

La experiencia es la que quería, al final tengo un icono que abre una ventana vertical apartada a un lado para ir recibiendo el feed. El proceso también es independiente a Firefox, que está bien ya que prefiero no tener sesiones innecesariamente abiertas que sirvan para hacer tracking o lo que sea.

Lo que no me convence es tener que iniciar Chromium expresamente para esto, la acción es transparente pero el proceso está ahí y ligero no es, mucho consumo sólo para esto. Tampoco me gusta tener expuesta la sesión para los momentos en los que uso Chromium, si no quisiera tendría que desconectar o poner algún invento para aislarla.

Gracias por las sugerencias [oki]
Hombre en firefox tienes la extension twitter container así que tendrías aislado Twitter
6 respuestas