¿Cliente VNC que funcionen BIEN los juegos?

Tengo el portable VNC y los juegos van mal, pesimos, parapeurrimos, lamentables...
¿Existe alguna manera de que actualize mas rapidamente o otro cliente mejor?Porque agüita...
PD:
No es por criticar el portable VNC solo es por saber si se puede...
Ke kieres hacer? Ver los juegos de la PC en el psp???
Olvidalo.
aunque te lo hayan dicho muy duro lleva razon con el vnc no parece posible.yo pensaba que la conexion con la play la podrian hacer con el pc(uso a distancia)pero si no lo han hecho ya...
Puf....voy a probar el de la DS que sive como gamepad a ver si puedo jugar decentemente al half life 2, portal, etc...
(Aunque si no puede la PSP, la ds yo creo que... [+risas] )
el protocolo con el que funciona el pspvnc es el vnc/rfb que no se diseñó para que funcionase con los juegos y lo normal es que NO funcione. No creo que encuentres soluciones mágicas.

Lo que yo si he visto es un programa cliente/servidor que emulaba un joypad, para jugar con la psp como mando inalámbrico, mira en pspbeta o en QJ. Pero solo para machacar botones, en la pantalla na de na.
Si, de ke puedas usar el PSP komo mando a distancia si se puede, buska komo ya dijeron en beta.pesepe

Lo ke hace el psp para jalar tan bien kon la PS3, es ke el psp ya tiene muchas subrutinas de ke mostrar, asi solo pasa los datos minimos necesarios para ke jale todo bien.
Mopeto escribió:Si, de ke puedas usar el PSP komo mando a distancia si se puede, buska komo ya dijeron en beta.pesepe

Lo ke hace el psp para jalar tan bien kon la PS3, es ke el psp ya tiene muchas subrutinas de ke mostrar, asi solo pasa los datos minimos necesarios para ke jale todo bien.

Jalar?
WTF?
Que significa jalar???
xD
aprovechando el hilo.¿sabeis algun tutorial para conectar la psp via vnc con ip dinamica(bueno la del 192.168...)es que acabo de cambiar de proveedor y lo utilizo bastante,gracias.
skywalker952 escribió:aprovechando el hilo.¿sabeis algun tutorial para conectar la psp via vnc con ip dinamica(bueno la del 192.168...)es que acabo de cambiar de proveedor y lo utilizo bastante,gracias.

Si tu router te asigna IPs distintas cada sesión mediante DHCP, y tu quieres usar dispositivos con una topología de red fija, te recomiendo que vayas a "propiedades TCP/IP" de tu tarjeta de red y cambies a una IP fija (la que quieras que este en tu rango, es decir, en 192.168.X.Y puedes elegir la "Y" siempre que la dirección no coincida con la de otro dispositivo en el mismo segmento de la red).

Si de lo que me estás hablando es de direcciones públicas dinámicas, entonces ahí entra no-ip.org
gracias dev_eddie era lo segundo
9 respuestas