Cliente yoigo: ruptura del "contrato"

Hola, hace unos meses adquiri un terminal de yoigo, es caso es que te obligan a estar un periodo de permanencia a pesar de ser a targeta. En el titulo he puesto "contrato", por que es curioso, antes las targetas no era necesario registrarlas a nombre de nadie, ahora creo que si es obligatorio por razones de seguridad, pero digo que es curioso que se trate de un movil a "targeta" ya que te obligan a hacer un consumo minimo de 7€ al mes, das tus datos, y tienes periodo de permanecia..........cual es la diferencia con un contrato (de verdad)¿?

Total que por esto y algunas mas razones como que son una "mierda" he decidido dejar de recargar la targeta con yoigo, que me puede ocurrir si dejo de hacer esto¿? es decir si al mes va yoigo a cobrar 7€ de mi targeta y no tiene, me demandan, se espera a que yo supuestamente realize otro importe¿?

Bueno conclusion viva movistar que por lo menos te tima pero lo sabes........... XD
Al banco no te van a ir a cobrar, por supuesto, ya que no tienen los datos.

Simplemente cada mes te irán quitando 7 euros, hasta que tu saldo se quede en cero, momento en el cual digo yo que empezarán las llamadas y las cartas.

Después de eso (suposición mia) seguirán hasta contactar contigo en plan "has acumulado una deuda de tanto", la cual, si no la pagas, seguramente irás a una de esas listas negras de morosos y que consultan muchas empresas a la hora de ofrecerte servicios o concederte préstamos hipotecarios.
cabrones, y eso es totalmente legal¿? es decir el que te incluyan y cedan tus datos a una empresa 3º a la cual tu no has solicitado/dado/cedido tus datos¿?
Recuerda que es sólo una suposición mia.

Y no ceden tus datos a una 3º empresa.
Simplemente guardan tus datos como "moroso" para cuando tú recurras a los servicios de dicha 3º empresa.

Es una diferencia sutil.
no es por dar por culo, pero me parece que "targeta" se escribe tarjeta.

Yo me pregunto si esto del yoigo resultará ser una catastrofe para Florentino.
jeje, perdon por la falta ortografica y yoigo se resume como una gran mierda
Buenas yo tengo un prepago Yoigo como tu y en la tienda me dijeron que al llegar a cero no te cobraban más al mes y que no es acumulativo. De todos modos si recargas que sean 5 euros para probar xD
Salu2
pero si no vuelves a recargar JAMAS te ponen algun tipo de denuncia o algo¿?
Que yo sepa no tienen ninguna permanencia [agggtt]

Yo y unas cuantas personas llamamos gratis con tarjetas yoigo prepago y con alguna compramos moviles para venderlos. Cuando se gastan las tiramos a la basura y punto, se activa otra y ya esta [fumeta]

Lo del consumo minimo es simplemente que si no gastas 7 euros al mes te quitan la diferencia del saldo. Si no tienes saldo te los quitan segun hagas una recarga, y si no haces recargas en dos meses la tarjeta la cancelan.

¿de donde sacas lo de la permanencia? es la primera vez que lo oigo.
No existe la permanencia en prepago, que no os engañen, os podeis ir cuando os dé la real gana.
9 respuestas