Clientes bittorrent y DHT.

Estoy usando transimission y no encuentro opción para buscar torrents como hace ktorrent. Con el cierre de thepiratebay encuentro necesario usar un cliente que soporte búsquedas por dht y soporte para PEX. ¿qué clientes puedo usar para buscar y descargar sin trackers?¿cómo subo un torrent para compartirlo con todo el mundo?
Deluge soporta DHT, y muy bien, por cierto.
Rtorrent también soporta DHT y PEX (me acabo de enterar ahora que lo miro, no sabía ni que eran esas siglas :p). Ahora ya eso de buscar torrents desde el programa... me da que no >_> Pero por lo que veo el tema de búsqueda de torrents no tiene nada que ver con estos dos puntos... Ya que, leyendo un poco, parece que lo que permiten estas opciones es localizar nuevos peers de un torrent, no buscar torrents.
soulchainer escribió:Rtorrent también soporta DHT y PEX (me acabo de enterar ahora que lo miro, no sabía ni que eran esas siglas :p). Ahora ya eso de buscar torrents desde el programa... me da que no >_> Pero por lo que veo el tema de búsqueda de torrents no tiene nada que ver con estos dos puntos... Ya que, leyendo un poco, parece que lo que permiten estas opciones es localizar nuevos peers de un torrent, no buscar torrents.

rtorrent es solo consola, casi mejor deluge aunque no sé el porqué de que la web esté caida. He visto que ctorrent está totalmente abandonado ¿se os ocurre algún cliente de consola más?
rTorrent tiene interfaz web a través de wTorrent además de la propia en consola.
4 respuestas