Clientes de prostitucion cada vez mas jovenes.

1, 2, 3
Ya vienen los puritanos a decir que la sexualidad es algo especial y mágico. Para vosotros lo es, para mi también, pero no impongamos nuestra visión a otros ni esperemos que se legisle en base a ello. Para nosotros no es mejor prostituirse que dejarte esclavizar en un trabajo de mierda, pero si para alguien si debe ser libre de hacerlo.

La prostitución no es un problema en sí, el problema es que hay muchas mujeres que la ejercen en contra de su voluntad.
srkarakol escribió:
rokuer escribió:Contacto cero, gim y sesiones de sexo pagadas. Verás tú que economía personal más saneada y que vida más libre de cargas.

Y vacía...

Sin una mujer la vida es vacía? Joder, yo no necesito una mujer a mi lado para ser feliz.
Como llevo poco en este subforo y no sé quién va de troll y quién es así, la de emociones que experimenta uno.
jo-der. yo no sabia que burbuja estaba tan mal.

si parece que estoy leyendo forocoches 2.

no hay moderacion ahi? ah no, que eso de moderar es una regulacion y los liberales son anti-regulaciones. libres domingos y domingas!

no. ahora en serio. esta el patio ahi muy mal.
@GXY te juro que una vez leído lo del copiapega, he abierto otro hilo al azar para ver si era algo generalizado y literalmente el primer mensaje que he leído (el último del hilo) era un usuario llamando NEGRATA (así, con mayúsculas y negrita) a otro.
yo me he pegado una horita y pico repasando algunos hilos y he visto como 200 de lo que aqui serian infracciones directas que supondrian ban.

alli o no hay moderadores o es automoderado por los usuarios (que viene a ser lo mismo).
MarioLemieux escribió:Como llevo poco en este subforo y no sé quién va de troll y quién es así, la de emociones que experimenta uno.

Pásate por el hilo de la liga y los localizas rápido.
srkarakol escribió:
MarioLemieux escribió:Como llevo poco en este subforo y no sé quién va de troll y quién es así, la de emociones que experimenta uno.

Pásate por el hilo de la liga y los localizas rápido.

Gracias pero no quiero spoilers, me gusta más así.
srkarakol escribió:
rokuer escribió:Contacto cero, gim y sesiones de sexo pagadas. Verás tú que economía personal más saneada y que vida más libre de cargas.

Y vacía...

Pronto podrás comprar un robot que te hará compañía. ¡El futuro es maravilloso!
rokuer escribió:
srkarakol escribió:

Y vacía...

Pronto podrás comprar un robot que te hará compañía. ¡El futuro es maravilloso!

¿Un robot?. Para qué, teniendo el móvil.
109 respuestas
1, 2, 3