Pago a una mujer para que me de un masaje. Todo OK
Pago a una mujer para que me limpie el water y la casa. Todo OK.
Pago a una mujer para que me cumpla una funcion en la empresa. Todo Ok.
Pago a una mujer para que me la chupe. OH DIOS MIO ESTAS USANDO A LA MUJER Y BLA BLA BLA BLA.
En todas ellas la mujer lo ha hecho voluntariamente a traves de un contrato remunerado y acordado entre ambos, ella es libre de rechazarlo, ella es libre de decirte no, su opinion, tan importante en otros asuntos aqui no vale nada para ciertos sectores, por que hemos decidido que nosotros, los que luchamos por las mujeres aqui ellas ni pinchan ni cortan.
Recordemos que las prostitutas no son esclavas que tienen que aceptarlo todo por dinero, son ellas quienes seleccionan a sus clientes, son ellas quienes marcan los limites, y son ellas quienes te paran los pies si te sobrepasas, y esto te lo puede decir cualquier prostituta, por que por mucho que se quiera vender eso de que la prostitucion es igual a trata de blancas la realidad, la dura realidad que muchos no quieren aceptar es que las esclavas sexuales son un porcentaje bastante bajo, el resto pueden ejercer mejor o peor, pero desde luego no van a dejar que las pisotees, pero claro esto lo sabes cuando investigas un poco sobre el tema o lees lo que dicen las prostitutas, pero como decian en Padre de Familia, "a quien le importa lo que piensen, son putas", algo que siguen a rajatabla los que quieren "salvarlas".