Clientes VIP del Telepizza

1, 2, 3
jaaf escribió:yo lo que noto es que antes eran gordas por todos lados y ahora parece el allianz arena solo gordas por los bordes, por cierto el pizza hut tienen mas grasa, ¿es verdad que le ponen como la grasa con un spray? por cierto ¿que opinais del Voy Volando? yo prefiero tomarme pizzas en pueblecillos se notan todo caseras y se nota que te comes una cosa que aporta pocas calorias no como las de pizza hut que me dolia la yugular de tanta grasa

El Spray que dices es un aceite especial para dorar masas, lo cierto es que será de las pocas cosas "normales" que tienen xD.
yo muy normal no creo que sea, me dijo un amigo lo del spray y no me lo creia , pero por lo que veo es cierto, por eso llevan tanta grasa.
Deathlife escribió:Ya salieron los detractores del Pizza Roma [toctoc]

ya salio el hijo del pizza roma [jaja]
Cuenta, cuenta...

pues mi amigo me conto q en el almacen habia un tio guarro al que jamas vio labarse las manos (aun cuando se manchaba de grasa) que tenia como aficion meter el dedo en todo lo q se podia para comer un poco y masturbarse en los servicios

cricris escribió:aún quedan pizzas del pizza world???? perdió todo al pasar a ser telepi...

se fusionaron con otra empresa y ahora se llaman pizza grill, siguen estando muy buenas y son las unicas q he visto que el queso parece queso [jaja]
ElChabaldelPc escribió:

se fusionaron con otra empresa y ahora se llaman pizza grill, siguen estando muy buenas y son las unicas q he visto que el queso parece queso [jaja]

tendré que buscar pizza grill... porque por aquí no quedan restos de pizza world donde no ponga telepi, ni las rozas ni majadahonda :s

eso sí, como las de casa.........

y sobre las guarrerías de restaurantes, pues en todas partes hay cosas de estas... hace unos días en Buenos Días Madrid (el programa tipo MD de telemadrid por las mañanas) salieron en no sé qué "chachi" restaurante que iban a preparar un "super cocido" y llevan el gorro como de adorno, con estilo, ladeado... con más pelo fuera que dentro.... vamos, higiénico total....
curiosamente, de los sitios mas limpios que puedas comer es en un mcdonalds
El Spray de Pizza Hut sólo se daba en las Rolling, en el borde. Y era "sólo" aceite con ajo. O lo que fuera. Bueno, no sé si habrá algun tipo de pizza nuevo, pero en las pan, Sicilian (¿todavia está?) y Fina no se aplicaba, o al menos no se contemplaba en las "normas".

Lo que ocurre es que las masas "suben" en bandejas (panos) untadas en aceite, para que no se pegue la masa (Especialemente la pan, cuyo pano era tipo fuente para horno), por eso tienen ese aspecto "aceitoso". La Pan Barbacoa era mi perdición [babas]. De tanto en cuando me conchababa con un cocinero para que sobrara alguna "por accidente".

Saludos
ElChabaldelPc escribió:curiosamente, de los sitios mas limpios que puedas comer es en un mcdonalds

+1
y de los más escrupulosos con los "tiempos de vida" y las fechas de caducidad...
Por lo menos en el que curra mi hermana.
jaaf escribió:yo muy normal no creo que sea, me dijo un amigo lo del spray y no me lo creia , pero por lo que veo es cierto, por eso llevan tanta grasa.

No, no me has entendido, el aceite ese sólo lo utilizan para a) los bordes de algunas pizzas especiales y b) los panes de ajo, y sólo sirve para dorar cuando están en el horno, al ser spray, la grasa que pudiera haber se ve disminuida considerablemente.

ElChabaldelPc escribió:curiosamente, de los sitios mas limpios que puedas comer es en un mcdonalds

Hombre, lo dudo mucho, he conocido bastante gente que también han trabajado en Pans, Bocattas, Mcdonalds, y Burgers y todos nos hemos dicho las mismas barbaridades sobre nuestros respectivos curros.
Buffff que habmbre me esta entrando.

Teneis toda la razon con las pizzas del telepizza, ya no son lo que eran. He dejado de ir por eso.

Las pizzas del pizza hut como sustitutivo no estan mal, pero las veo demasiado aceitosas, peligrosos para la patata.

Las pizzas que consumo ultimamente, son las precocinadas, rollo tarradellas, pero de la marca Hacendado, y la verdad no estan nada mal, pero ahi esta mi pega de siempre con estas pizzas...LA MASA CHICLE. Coges un pedazo de pizza y hace fiiiiiium pabajo, no hay cosa que mas odie que eso de una pizza cawento

Dentro de estas ultimas la que mas agusto me como es la pizza kebap de campofrio, su sabor es muy bueno, pero lo dicho, masa chicle, que por mas que pongo el horno para que le meta caña por abajo, nada no hay forma.

Despues tenemos los Bruno Carusso que la pizza tb esta muy buena, eso si , casi 10 € la pizza, pero bueno, merecen la pena ;)

Ya que te dan basura, por lo menos que esté limpia.

Doy fe de la limpieza tanto de McD como de BK.
Hice instalaciones de red en varios restaurantes de esas cadenas y se podía comer sopa incluso sobre los estantes más reconditos.
javi_xavi escribió:Las pizzas que consumo ultimamente, son las precocinadas, rollo tarradellas, pero de la marca Hacendado, y la verdad no estan nada mal, pero ahi esta mi pega de siempre con estas pizzas...LA MASA CHICLE. Coges un pedazo de pizza y hace fiiiiiium pabajo, no hay cosa que mas odie que eso de una pizza cawento

no las caliente sen el micro, si las metes en el horno salen como dios manda (si te pasas salen como una piedra por cierto...)
los BK y McD ya pueden estar todo lo limpios que quieran... que total ya destrozan bastante con la propia comida que es toda una bomba de relojería...
la verdad que yo también he notado lo del telepizza aquí en Madrid la masa no es como la de antes joo con lo buena que estaba antes aunque la verdad que depende del telepi pq hay sitios que están mejor que otros.

respecto a lo del BK y MCD pues yo la verdad que donde he ido no esta mal la limpieza ahora habría que mirar dentro pero por fuera no esta mal!

saludos!!
ElChabaldelPc escribió:
no las caliente sen el micro, si las metes en el horno salen como dios manda (si te pasas salen como una piedra por cierto...)

Exacto, a mí me gusta que estén tostaditas y no con la masa estilo chicle, la dejo un buen rato en el horno y sale canela (con las tarradellas digo, pero imagino que con todas las precocinadas sera asi).
no se si lo habia visto en eol o en otro foro, pero era un hilo sobre una receta de una pizza hecha por un usuaario, con masa fresca y yo la habia hecho un dia y estaba cojonuda.

haber si os acordais dle hilo, si era en eol claro
La masa ante era una pizz como dios manda gordita como las del pizza hut, ahora por el mismo dinero te ponen una mierda de masa fina, y eso sin pedir la masa fina que si la pides te hecas a llorar.
konac escribió:no se si lo habia visto en eol o en otro foro, pero era un hilo sobre una receta de una pizza hecha por un usuaario, con masa fresca y yo la habia hecho un dia y estaba cojonuda.

haber si os acordais dle hilo, si era en eol claro

yo hago pizzas con masa amasada por mi [babas]

si vais a comer las tarradellas pordios, probad las Dr. Oetker...
y como dije antes, que os parece el Voy Volando (pizzeria) si lo conoceis , los de andalucia lo conocereis
Yo las mías, a parte de amasarmelas, también me hago mi propia masa (es lo más sencillo del mundo, en 5 minutos está hecha: harina + sal + agua tibia + aceite + levadura -o en su defecto cerveza- + 1 huevo + mi toque personal y secreto, pimientón, se deja reposar 1/2 - 1 hora y listos). Y luego, obviamente, le echo lo que me salga, que lo aguanta todo jejeje.

Si yo te contara lo que me dijo una amiga que trabajó ahí... para empezar, los ingredientes dan puto asco y lo que hacen con ellos algunos empleados cabrones... es aun más asqueroso.

Det_W.Somerset escribió:...

Gracias por contarlo.

La verdad, dan ganas de comer solamente comida preparada por ti.

No se como algunos podéis ir a cadenas de fast food. Leyendo este hilo y viendo Super Size Me, yo de vosotros me plantearía cambiar mi dieta.
NaOnaK escribió:
Gracias por contarlo.

No se como algunos podéis ir a cadenas de fast food. Leyendo este hilo y viendo Super Size Me, yo de vosotros me plantearía cambiar mi dieta.

completamente de acuerdo!!!
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
NaOnaK escribió:

Cambiar la dieta?? Crees que sólo comemos pizas del telepi y tal?? Claro que no, la mayoría comemos como cualquier hijo de vecino, pero de vez en cuando cae un homenaje de estos
NaOnaK escribió:Gracias por contarlo.

Para empezar lo que ha dicho Det era sobre restaurantes de nivel., no de ningún fast food.

¿Super Size Me? Ah, el típico documental sensacionalista para ganar dinero a costa de la masa manipulable. Vaya, creo que voy a pasarme un mes tumbado en el sofá para que la gente vea lo malo que es para la salud tumbarse un rato y cuando me recupere un mes en la bañera, para que vean lo malo que es bañarse.

Por cierto, cuando te prepares tu propia comida tampoco te creas a salvo, al menos si usas vino...
Jukem escribió:Por cierto, cuando te prepares tu propia comida tampoco te creas a salvo, al menos si usas vino...

Intento beber el mínimo alcohol.

No digo que comais fast food cada dia, pero digo que lo comeis.
Yo lo eliminaría de la dieta para siempre, como bebidas refrescantes varias.

Y Weedman, ¿un homenaje es comer fast food? pero si es asqueroso en cuanto a sabor, olor y físico :/

Un homensaje para mi es una buena paella, ensalada, un bistec con espárragos, coliflor y patatas y una buena ración de macedonia [babas]
Trabaje en un Pans y desde entonces no he vuelto a uno, y no precisamente por que se hicieran putadas a los alimentos si no por la calidad de los mismo.

Estoy de acuerdo con que el telepizza ha bajado su calidad, al menos en el que me toca en Madrid. Me parecen insulsas y la masa es bastante mala (aunque 10 pavos por una provenzal de esas era un oferton, no merecio la pena.)

La mejor pizzeria en la que he estado es argentina y esta en la zona de Alonso Martinez (que grande eres Neicker ^^.) Masa riquisima y desbordantes de ingredientes a entre 8 y 11 euros cada una (depende de los ingredientes.)
Y lo mejor de todo: el postre! Tarta de chocolate con dulce de leche... Dios! Me comí dos de esas! Que cosa más güena...
Jukem escribió:
Por cierto, cuando te prepares tu propia comida tampoco te creas a salvo, al menos si usas vino...

Doy fe,yo he currao en alguna bodega de estas que te cobran 70 pavos por una botella y muchos alucinarian.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ya puede ser el restaurante un DeMaria, que como en casa no vas a comer...
Glamdirg escribió:La barbacoa carbonara y la lasaña del telepi, estan mucho mejor frias (de la nevera) y de un dia para otro, pero sin lugar a dudas, las que mas me molaban eran las Sicilian del Pizza Hut.

+1 Anda que no es dios desayunar el pedazo que sobró la noche anterior [sati]

cricris escribió:

oooooooooooooooooohhhh el sloppy!!!!!!!!!!!!!! alguna vez que he ido a sevilla me han llevado y uffffffff qué riiiiiiiiicoooooooooooo!!! eso sí, sales rodando de lo que te puedes llegar a meter entre pecho y espalda!!! aunque hace como 5 años que no lo piso y no sé si habrá cambiado mucho...

Madre mía, la primera vez que fui (de las dos que he estado), pedimos una de cheddar entre 3, y buff.... nos salió el queso por las orejas. Parecía que le habían descargao el camión por encima a la pizza o algo [qmparto] Qué cosa más basta.

PD: Ah, y para VIP yo, que una vez me trajeron la pizza en coche [fumando] xD
Johny27 escribió:Ahora por mi revelación de esta magistral salsa exijo a cambio el secreto de la salsa de las Bacon Cheese Fries del foster [babas]

Esa es la salsa Ranchera del Foster's. Me ha sido imposible encontrarla en comercios, si alguien sabe algo se busca a vida o muerte. Va en serio X-D
aunque no tenga nada que ver, se ha dicho antes algo de refrescos, ¿es verdad que los refrescos con burbujas quitan el esmalte de los dientes? yo soy amante de la pepsi, alcohol nunca he bebido, mi padre las compra en paquetes de 24 latas en un almacen que estan 2 € mas baratas a particulares
Los precios de la comida están subiendo... hay que abaratar costes, y, este es solo el principio... cada vez los donuts, y la bollería que no es de panadería cada vez estan peooooor...

Saludos
Yo opino que como la comida en casa no hay nada , hoy mismo iva a pedir unaa pizza y me ha dicho mi padre prefieres un solomillo de los mios y notablemente el solomillo de mi padre le pega 1000 vueltas de campana a la pizza de telepizza .

PD: solo admiro la barbacoa preciado diamante embruto :-)
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
ayer fui a un telepizza aqui en Almeria y estan exactamente igual que siempre. Lo unico que se equivocaron de pizza. pero weno... Saludos!
La pizza Lasaña, 4 quesos y barbacue! UFFFFFF
Son un vicio!
Yo estoy enamorada de la pizza Lasagna con baicon

[babas] [babas] [babas]
Yo sera porque solo comemos pizza del telepiza una vez al año, en mi cumple, pero lo cierto esque la barbacoa ami me puede... Vamos que caen 2 familiares entre 3 personas... Luego el resto del año centro 2 veces pizza a la semana, pero no es lo mismo..
A nadie le parece que cada vez las pizzas del Telepi son más y más pequeñas???

Joder me acuerdo de hace unos años que las medianas de antes eran las familiares de ahora.
Xatpy escribió:A nadie le parece que cada vez las pizzas del Telepi son más y más pequeñas???

Joder me acuerdo de hace unos años que las medianas de antes eran las familiares de ahora.

sí, pero hace ya bastante que eso pasa... y ahora las pequeñas parecen una broma,que ni para niños... y más caras.. mucho..

pero pasa en todas partes, porque en el Vips es lo mismo...
es verdad, yo fui ace poco (acia ke no iva) y la masa parece acartonada
nuvolaripower escribió:yo he currao en alguna bodega de estas que te cobran 70 pavos por una botella y muchos alucinarian.

Cuenta cuenta a ver que pasa por ahí [sati]
moixoç escribió:es verdad, yo fui ace poco (acia ke no iva) y la masa parece acartonada

Yo comí una ayer y creo queme pusieron la masa pan pizza por error, porque era gordísima y espongosa.
141 respuestas
1, 2, 3