Clientes VIP del Telepizza

1, 2, 3
Lo reconozco, soy un yonki del Telepizza; entre un par de amigos y yo les debemos pagar la luz, el agua y el gas del local de mi barrio. El caso es que desde hace un par de semanas hemos notado que han cambiado la masa, ahora ya no te la moldean ahí, si no que parece prefabricada. Los bordes se tuestan demasiado y no cogen volumen, en definitiva, un relativo descenso de la calidad. No sé si será a nivel estatal, pero aquí, en Valencia, sí que parece que sea así: ayer comimos en uno diferente del que solíamos ir y exactamente igual.

¿Sabéis algo?¿Habéis notado lo mismo?
Hace siglos que no me como una pizza de ahí, pero por ejemplo comparadas con una pizza de estas del Dr. Schloecker ¿notas mucha diferencia?
La verdad es que las pizzas del Telepizza me estan asquerosas xD. Prefiero mil veces un pizza de algun restaurante italiano tipo Pizza Roma o Pizzarella.
hace poco he ido con mis amigos y era un asco las masas salian sin hacer!
sabía casi a harina [buaaj]
si, en el mio tambien

lo siento, cambia de religion
Con todo lo que dicen, nunca me he intoxicado en un chino.

Pero los del Telepizza que hay aqui, ya lo han hecho dos veces (las dos con la barbacoa).
pues por aqui siguen igual, igual de malas, solo aptas para fumaos gandules como yo en horas intempestivas.
Hay que tener los cojones gordos para comerse una pizza cara y mala como en Telepizza. XD

Hay sitios mejores como el Pizza Roma (o Piazza di Roma), no tienen ni punto de comparacion! donde vamos a parar. Ademas, te ponen una cantidad de ingredientes totalmente ingente y estan buenisimas. Una racion es media pizza.

Salu2
Desde hace dos años o un poco más Telepizza va cambiando en algunas tiendas la masa cruda que hay que estirar por una prefabricada ya estirada como las de Tarradellas...

En mi ciudad gracias a dios por ahora en las 6 tiendas solo usan la masa cruda y la prefabricada solo para la masa pan y la nueva masa provenzal...

Los Telepizzas que trabajan con masas precocidas reciben quejas de los clientes, ya que a domicilio cuando empieza a enfriarse se queda la masa asquerosa, se ablanda...

Si en tu tienda han cambiado de masa solo te queda quejarte al encargado o si puedes al jefe de tienda.

Yo trabajo en un Telepizza y todos los que trabajamos allí no queremos las masas prefabricadas, ya que no nos gustan, y porque quita un puesto de trabajo, ya que no hace falta estirarlas...
Bou escribió:Hace siglos que no me como una pizza de ahí, pero por ejemplo comparadas con una pizza de estas del Dr. Schloecker ¿notas mucha diferencia?

Si te digo la verdad, no he probado las del Dr. Schloecker

Y sí, las del Piazza di Roma están que la palpas, pero mi presupuesto no da para tanto, y menos semanalmente...
William Blake escribió:Si te digo la verdad, no he probado las del Dr. Schloecker

Pruébalas porque son una pasada. Masa fina y crujiente, y muy muy ricas. Si les echas ya carne, atún o algún otro ingrediente por tu cuenta... mmmh, pasa del telepizza tío.
¿ya no se hacen de cara al público?
¿Dr. Schloecker? ¿Esas cuales son?

Yo conozco estas ([poraki]):

[url=http://www.oetker.es]Imagen
[/url]

La Tonno:

Imagen

[babas]
pues mira yo tengo que decir que me encantan las telepizzas que hacen en mi pueblo , la masa esta buenisima ya sea en barbacoa, atun y bacon, queso .
William Blake escribió:

Si te digo la verdad, no he probado las del Dr. Schloecker

Y sí, las del Piazza di Roma están que la palpas, pero mi presupuesto no da para tanto, y menos semanalmente...

No se va mucho de Telepizza y son mucho mas grandes, por lo que cunden mas en realidad.
pa mi las mejores las de campofrio, kebaab texmex, y barbacoa [Alaa!] [oki]
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Pues yo casi eyaculo con las pizzas de telepizza, qué quereis que os diga. diooooos, la barbacoa y la carbonara, es que son lo puto mejor. siempre voy con la novia y nos echamos un 2x1, una crbonara y una barbacoa medianas por 14 eurapios. He probado la de muchos otros sitios y me sigo quedando con las de telepizza sin dudarlo

"pa mi las mejores las de campofrio, kebaab texmex, y barbacoa "
Qué dices tiiiiiiiio, las de campofrio y las casa tarradellas son una soberana mierda. Si te gustan ese tipo de pizzas prueba las de La Cocinera, valen 3 euros pero se te va la olla con los cojonudas que están.
Weedman escribió:Pues yo casi eyaculo con las pizzas de telepizza, qué quereis que os diga. diooooos, la barbacoa y la carbonara, es que son lo puto mejor. siempre voy con la novia y nos echamos un 2x1, una crbonara y una barbacoa medianas por 14 eurapios. He probado la de muchos otros sitios y me sigo quedando con las de telepizza sin dudarlo

Por 11€ te compras en Pizza Roma una pizza, que te llena repartiendola entre 2. Y esta a años luz.. en cuanto a calidad de ingredientes, es mucho mas sana XD y buena porsupuesto.
Las Big Americans de Dr. Oetker, para mi gusto, están 100000...veces más buenas que las de Telepizza.
Jukem escribió:¿ya no se hacen de cara al público?

Nop, hace tiempo que reformaron todas las tiendas (o casi todas) para que el cliente no pueda ver la cocina con la idea de que poner en todos los Telepizzas las masas prefabricadas... Reformaron las cocinas y también el logo de la empresa que paso de "El secreto esta en la masa" donde veías a un pizzero estirando la masa a "Momentos redondos" donde ahora solo salen repartidores haciendo el tonto, ya que si te descuidas dentro de un par de años en Telepizza solo trabajaran repartidores donde tendrán que coger la pizza, ya hecha y congelada, calentarla, llevártela a casa y cobrarte 18€ xD
Donde esten las pizzas `mariachi´o `arizona´ de la cocinera...que se quiten las demas!!!
Las del telepizza estan cojonudas pero depende de donde y cuando se pidan. Hay tp que son rancios de cojones poniendo ingredientes, y los hornos los deben de encender flojos para no gastar luz porque las pizzas salen asquerosas y poco hechas.

El de mi barrio es una puta mierda, pero donde mis viejos estan mucho mejor y ademas tienen 2x1 toda la semana, sale cada pizza familiar a 10 euros. Voy casi todas las semanas, nos traemos un par a casa y nos las papeamos fumando, generalmente dos familiares se comen entre dos o tres personas poniendote a reventar [plas] Ademas donde las compro normalmente las ponen hasta arriba de ingredientes, al coger las cajas se nota que pesan mas de lo normal.

Tampoco se pueden pedir ni con la moto (llegan destrozadas y frias aparte que no hay 2x1) ni en dias de futbol o fiesta porque esta lleno y las hacen corriendo y mal.
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Deathlife escribió:
Por 11€ te compras en Pizza Roma una pizza, que te llena repartiendola entre 2. Y esta a años luz.. en cuanto a calidad de ingredientes, es mucho mas sana XD y buena porsupuesto.

No dudo que sean mejores ingredientes y que sea mucho más sana, pero no sé, creo que me gusta la mierda que le echan a las pizzas del telepizza, no sé si será costumbre o qué será, pero me gustan las del telepizza aunque la calidad de los ingredientes sea mucho menos que las de Pizza Roma (por cierto, no las he probado porque creo qu eno hay en Pamplona, pero en seguida voy a ir a Oviedo, a ver si las pruebo, que me has metido el gusanillo XD)
Weedman escribió:No dudo que sean mejores ingredientes y que sea mucho más sana, pero no sé, creo que me gusta la mierda que le echan a las pizzas del telepizza, no sé si será costumbre o qué será, pero me gustan las del telepizza aunque la calidad de los ingredientes sea mucho menos que las de Pizza Roma (por cierto, no las he probado porque creo qu eno hay en Pamplona, pero en seguida voy a ir a Oviedo, a ver si las pruebo, que me has metido el gusanillo XD)

Lo siento, creia que eras de Valencia. X-D

http://www.piazza-di-roma.com/restaurantes.htm

Salu2
No estan buenas ni ná las pizzas del telepizza frias... y si vienes de fiesta.... ya ni te cuento..

saludos
Tienes razón, y no creo que se trate solo de la masa, yo noto un poco distinta como se queda la pizza también a nivel de mozzarella con grandes pegotes raros a diferencia de como era antiguamente. Primero pensé que al haber sido en Pamplona igual era distinto, pero hace poco aquí en Valencia volví a encontrarme con la misma calidad de la pizza... así que parece ser que "El secreto está en la masa" deja mucho que desear... Me alegra saber que no soy el único que se ha dado cuenta de ello.
Buh, 5 años hace que no llamo a un Telepizza XD Son carísimas, y todo pan. Las mias sí que están divinas. [chulito]

Las precocinadas tampoco me gustan, pero si me dan a elegir, las Buitoni.
Dios las pizzas del pizza roma son las unicas que considero peores que las tarradellas o campofrio, son horribles! Si ponen un huevo de ingredientes, demasiados! Ademas estan super aceitosas. Las del telepizza me parecen mejores aun y sabiendo que seran un asco, para pizzas buenas las que te encuentras en las pizzerias de barrio y esas cosas. Nosotros comiamos unas en Cullera en un local que era de un italiano, nosotros le llamabamos el argentino ya que sospechamos que era un argentino listo que se hacia pasar por italiano para dar cache a sus negocios, eso si las pizzas estaban riquisimas.
Campanilla escribió:Buh, 5 años hace que no llamo a un Telepizza XD Son carísimas, y todo pan. Las mias sí que están divinas. [chulito]

Las precocinadas tampoco me gustan, pero si me dan a elegir, las Buitoni.

Yo también las hago yo, con mi masa, que cojo harina, un poco de sal y cerveza y a amasar hasta tener una bola, luego un poco de aceite, mezclarlo, reposar de 30 minutos a 1 hora, a estirar, ponerle tomate triturado, queso, carne picada ya cocinada con curry en polvo, un poco de cebolla, pimiento verde, pimiento rojo, más queso, un poco de orégano y al horno :)

Vamos, es un chollo tener harina porque te puede sacar de apuros los días que tienes poca cosa para cocinar, te haces una pizza o unos crepes le pones las cuatros cosas que te quedan en la nevera y ya cenas bien.

Yo pediré pizza una vez al mes, y si lo hago es o porque es fin de semana y no quiero cocinar o porque no tengo nada en la nevera xD
Pues que quereis que os diga, pero en el telepizza de mi ciudad las pizzas estan riquisimas y ademas te hacen 2x1 a diario, por lo que comeis 3 o 4 personas poniendo unos 4 euros y estan de muerte...
Gonzete escribió:No estan buenas ni ná las pizzas del telepizza frias... y si vienes de fiesta.... ya ni te cuento..

saludos

Joder cuánta sabiduría!
aeroesmiz escribió:Dios las pizzas del pizza roma son las unicas que considero peores que las tarradellas o campofrio, son horribles! Si ponen un huevo de ingredientes, demasiados! Ademas estan super aceitosas. Las del telepizza me parecen mejores aun y sabiendo que seran un asco, para pizzas buenas las que te encuentras en las pizzerias de barrio y esas cosas. Nosotros comiamos unas en Cullera en un local que era de un italiano, nosotros le llamabamos el argentino ya que sospechamos que era un argentino listo que se hacia pasar por italiano para dar cache a sus negocios, eso si las pizzas estaban riquisimas.

Yo fui un día y me dio puto asco, no puedes escoger los ingredientes a tu manera como ocurre con telepizza, luego la masa tiene trozos de tomate natural y a mí por ejemplo me da asco (a diferencia del triturado de bote que para mí está buenísimo), lo único positivo es el peazo de brownie que te ponen [plas] (un día iré solo para comerme un brownie).

P.D. Y si nos ponemos a hablar del servicio... el del aqua da muxa peste.

PD2. Existe alguna posibilidad de que la pizza del telepizza vuelva a tener la clásica masa artesanal ? xD.
AlterElt está baneado por "troll"
Hace años que no como teleguarrada, ya es que no puedo ni verlas, me dan asco (de verdad xD)

La pizza o la comes de un buen restaurante italiano o mejor come otra cosa. Imprescindible que sean caseras y alejarse lo más posible de telpizzas, pizza world y demás sucedáneos.

Luego vas a Italia y las pizzas no tienen nada que ver con la mierda que venden aquí, además está la variedad que es de otro mundo.

Cerca de mi casa hay un pequeño restaurante de un hombre mayor italiano que hace unas pizzas que se te caen los huevos al suelo XD
Las mejores pizzas de valencia estan en Crappapelata. Si suena raro el nombre pero son las mejores con diferencia. Tienen un local por el mestalla y por el centro tambien tienen alguno.

saludoss
Joder pues a mi las PIZZAS del TELEPI me gustan y la de los RESTAURANTES me parecen un TIMO en cuanto a todo, INGREDIENTES y DINERO que me gasto.

De hecho odio los ITALIANOS me parecen el mayor robo de restaurantes que existen.

Las del DR. SKECHER o como se llamen estas BUENISIMAS.
A mi siempre me han encantado las pizzas del telepizza. Antiguamente comiamos todas las semanas. Sobretodo cuando habia 2x1, porque asi salian a un precio razonable...

Ultimamente estaban las pizzas muy mal hechas. Deformadas, quemadas y con unos bordes exagerados y muy hinchados. Vamos, q faltaba como media pizza.
Entonces fue cuando empezamos a ir a la pizzeria italiana que han habierto aqui bajo de mi casa (Mascalzone). Hacen unas pizzas buenisimas, aunq me gustaban mas las que hacian antes en telepizza. Ademas en telepizza con el 2x1 salen mas economicas.

Pero lo de poner bases CONGELADAS me parece algo exagerado. Ahora la pizza esta malisima. Me recuerda a unas que vendian antes en el mercadona (los ingredientes q suelo poner) q se llamaban mariachi o algo asi.

Vamos, que para comer una pizza hecha asi, prefiero comprarla en mercadona, q me sale por 4 duros, esta mas cerca y la tengo cuando quiero.

Espero que cambien la politica, porque sino van a perder muchisimos clientes

Y es que EL SECRETO ESTA EN LA MASA [rtfm]
Exceptuando las que hace mi madre, las mejores pizzas que he comido son las del "Miravos", restaurante uruguayo ubicado en el paseo marítimo de Castelldefels. También hacen asados, pero ahí lo suyo es probar la pizzas que hace el Clever... ese tío es una p**a máquina haciendo pizzas en horno de leña [babas].
A mí la barbacoa del telepizza me mola mucho, aunque sé que es un poco guarrada XD

Por otra parte, aquí al lado de casa hay una pizzeria que llevan unos argentinos (Hercules se llama), que te ponen unas raciones gigantes, y la pizza aparte de ser gigante, les sale muy muy buena. Te pides una pizza mediana para 2 personas perfectamente, y te sale a poco más de 5 euros por cabeza.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
La barbacoa carbonara y la lasaña del telepi, estan mucho mejor frias (de la nevera) y de un dia para otro, pero sin lugar a dudas, las que mas me molaban eran las Sicilian del Pizza Hut.
Yo desde que por mi zona de amdrid abrieron por varios pueblos unas pizzerias llamadas Mayor esque no hay con color comparadas con telepizza... ves como te cortan el embutido delante tuya y hacen la masa. Las familiares son de medio metro de diametro!!!

Estan de muerte!
Ya salieron los detractores del Pizza Roma [toctoc]
Deathlife escribió:Ya salieron los detractores del Pizza Roma [toctoc]

Eso es bueno o es malo ?
Nada... la mejor pizza... pillas el avion i te vas a Napoles i por 4 euros tienes una pizza de verdad...

Quien pudiera hacerlo cada dia... [mamaaaaa]
Aldea01 escribió:
Eso es bueno o es malo ?

Mejor, menos cola.
yo me comi una pizza al lado del museo vaticano en Roma que nois dio un hombre un papelito y la pizza estaba buenisima , tambien da gusto comerse una pizza en la calle mirando el coliseo, en el telepizza no le pidas que le pongan tomate, por lo menos mi primo la cortaba y se le quedaba todo el caso , york pegado en el cuchillo, mucha gente le pone o eso que es como nata o barbacoa , yo no les echo nada , tampoco es que me las compre todos los dias pero bueno, soy asi de raro ya se que direis que esta muy sosa pero yo no le pongo tomate a las pocas pizzas que tomo, no se que tendre que me sienta mal y en todos lados me dice la tipica gilipollez de ¡¡¡¡como que sin tomate!!!! , ¡¡¡¡¡¡cojones tu hazla y dejate de gilipolles es lo que le digo!!!!!
pues yo he estado algún tiempo currando de repar en telepizza, y los currantes de allí, no nos cansábamos nunca de comerlas. Me encantan. Sobre todo barbacoa. Ingredientes cojonudos... precios "más o menos" asequibles.

Los que decías que no os gusta, es que no la habéis probado o algo.

Como alternativa, las citadas campofrío. La línea nueva de productos, con salsa aparte, son la ostia. A resaltar la variante de barbacoa y la de kebab.
Yo la última vez que comí en el Telepizza me parece que fué en el de la Campus Party (si, las pizzas enanas, precocinadas y de solo dos variedades) y porque no habían mas huevos. Siempre he sido más de pizzerías de toda la vida. Cerca de mi casa hay una que es carilla pero los ingredientes y la masa están que flipas. El tío me conoce ya de ir bastante y hay veces que al pedir tres nos ha regalado la tercera :)

Y a quien viva cerquita de L'Eliana, hay una que se llama Trattoria que hacen unas familiares que no caben por la puerta de mi habitación xD
Las Barbacoa del Telepizza son increíbles... la gente que decís que odiais el telepizza debeis probarla, acabareis amando telepizza solo por la barbacoa XD
Estoy en el curro y ME ESTAIS DANDO UN HAMBRE CABRONES!!!!!
NIctum escribió:Estoy en el curro y ME ESTAIS DANDO UN HAMBRE CABRONES!!!!!

Imagen

xDDDDDDD

[carcajad]

¿Cabrones? Qué va... xD
141 respuestas
1, 2, 3