Cliff Bleszinski abandona Epic Games

1, 2
Nos quedamos sin el creador de Gears Of War. Tras 20 años al servicio de Epic, este se va para descansar.

Me veo que se va a Nintendo xD

Imagen

The creator of Gears of War has left Epic Games, the studio that makes it.
Epic Games announced the news in a blog post today, saying that Bleszinski has left to "chart the next stage of his career."

"In 20 wonderful years with Epic, Cliff Bleszinski has grown into a true design luminary, and his contributions to the ‘Unreal' and ‘Gears' series have helped shape the game industry into what it is today," wrote Epic founder and CEO Tim Sweeney. "Cliff leaves Epic with our gratitude for his many contributions, and our wishes for continued success in the next chapter of his life!"

Bleszinski had his own words to add:

I've been doing this since I was a teenager, and outside of my sabbatical last year, I have been going non-stop. I literally grew up in this business, as Mike likes to say. And now that I'm grown up, it's time for a much needed break.

I will miss the projects, the playtests, the debates, and most importantly, the people. Epic only hires the best of the best, and it has been a joy working with each and every one of you on a daily basis, whether you were hired weeks ago or decades ago. I have been fortunate enough to collaborate with a variety of disciplines, from code to art to marketing and PR – it's been one big, rewarding learning experience. I'm confident that each project that is being built, whether at Epic, Chair, PCF, or Impossible will be top notch and will please gamers and critics alike.

Cliff Bleszinski, who worked at Epic for 20 years, was often the face of the company and the creative vision behind Gears of War, Bulletstorm, and many of Epic's other games.

Fuente: http://kotaku.com/5948741/cliff-bleszin ... epic-games
Se ha quedao a gusto, y a otra cosa... Ya volverá con fuerzas renovadas en unos años, no creo que se retire definitivamente. Ojalá pudiera hacer lo mismo! Ala, iros todos a tomar Fanta, que el menda se pira "para descansar" [poraki]

P.D Aigh... el día que ni tan siquiera podamos "vivir de sueños" [tomaaa]
Después de terminar Resident Evil 6 tiene que descansar [poraki]
Mejor, un creador de chuters graphic whore menos.
Eriksharp escribió:Mejor, un creador de chuters menos.

A cada quien lo de cada quien y al menos este es uno de los pocos innovadores en los Shooters, claro es solo mi opinión...
Pse, prefiero los chuters del señor Carmack :o
O tiene algo chungo o vuelve pronto.
Eriksharp escribió:Mejor, un creador de chuters graphic whore menos.

Muerte a los chuters graphic whore, que son lo peor.

Imagen
Imagen
Joder pobre hombre, se retira con su lamborghini..... Que dios se apiade de el..
[bye]
BSTCloud escribió:

Imagen
Imagen

Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
BSTCloud escribió:

Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

YA esque ni los "expertos" de internet se molestan en camuflar ser cool
Vamos que la colección de maravillosos shooters es del ilustrado que se alegraba de la salida de Cliff B de Epic. XD

Sinceramente creo que no he visto tamaña tontería en los casi 10 años que llevo en EOL.

En fin, en cuanto a la noticia es normal. Cliff B, lleva años queriendo hacer nuevas licencias y Epic prefiere centrarse en productos que económicamente dejan las arcas llenas. Yo creo que abrirá algo en un tiempo, tendrá apoyos para desarrollar.
Madre mia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si yo tuviera su pasta, me habría retirado hace mucho tiempo; de hecho, si tuviera el sueldo de Cristiano Ronaldo,curraba un mes y me retiraba :_)

BSTCloud escribió:

Imagen
Imagen

¡Dioses! xDDDDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHAHHAHAHABNHDBSJUABHGAFAGFABAGAA

A ver si sale pronto de la cueva a ver qué dice.
Esperemos que vuelva con fuerzas renovadas y que traiga otro chúter tan putamente bueno como Gears of War cuando lo haga.

PD: Es que me descojono [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mía como se puede hacer tanto el ridículo xDD.
Hombre, los Halo de 360 tampoco es que sean un referente graphiwore [poraki]
No es que sea muy de shooters, pero sí que jugué a GeOW y GeOW2 , e hicieron entretenerme durante unas semanillas en verano. Sobre todo el segundo, que lo jugué de nuevo en campaña cooperativa.

El tío se lo ha currado, la verdad. Espero que le vaya bien haga lo que haga. Y que me de una réplica de la Lancer, que molan mucho xD

P.D: Menudo golpe bajo. Madre mía xD
BSTCloud escribió:

Imagen

Imagen

EPIC owned!!! (nunca mejor dicho XD)
De los mayores y mejores OWNED que he visto en la vida.

BSTCloud, macho, enhorabuena. Tentado estoy a levantarte la maldición del God Hand... xDDD
Es que lo que hay que leer.
Calintz escribió:BSTCloud, macho, enhorabuena. Tentado estoy a levantarte la maldición del God Hand... xDDD

Imagen
[erick] escribió::O

Espero que tengas algo de compasion con BSTCloud XD
Una lástima lo de Cliff, realmente espero que vuelva pronto con alguna nueva franquicia que me mole tanto como lo ha hecho Gears of War

PD: Tremendo lo que hay que leer... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo estuve aqui, hay que dejar constancia para la posteridad.
Este es capaz de juntarse con Kojima después [+risas]

Sobre el OWNED...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Combobreaker...

Saludos.

PD: Pues es una pena, esperemos que siga haciendo buenos juegos para otras empresas o para la suya propia(que es donde creo que acabara)
Cliff B tiene un proyecto de survival horror que no llegó a producirse y es lo que quería hacer desde hace mucho tiempo. Quizá los tiros vayan por ahí.

A mi no me extrañaría nada, dentro de lo que es, es un tío que dirige muy bien.
Kilmerio está baneado del subforo por "troleos continuos"
Hasta la vista Cliffy. [bye]

Es una pena que ya no este entre nosotros porque marco un antes y un despues en cuanto a juegos de disparo en primera persona. Espero que tarde o mas temprano vuelva a nuestro lado y firme por una compañia potente como Nintendo o Sony donde le puedan dar toda la libertad creativa que el deseaba junto con grandes presupuestos para sus proyectos y de esta forma podrian salir cosas muy grandes.
Si se va de su compañia grande, no va a ser para irse a la compañia grande de otro. Querra descansar, o temas personales, o iniciar otra desde 0.
Yo creo que se juntara con los Ex de People Can Fly, para crear un nuevo estudio y me da en la nariz que estará ligado en parte a EA o bien a Epic.
Owned ¿Por que? Acaso habeis jugado a Halo? Porque si algo es diferente Halo es que se parece en 0 al resto de chuters, es un juego muy especial y unico.

Los Gears son de mi padre que le encanta.
Aliens y Predators son mis personajes de terror/ciencia-ficción favoritos.

¿No entinedo donde esta el owned? A mi no me gustan los chuters, me gusta Halo y poco más y eso lo sabe mucha gente.

PD: ¿Por que no pones fotos de los juegos de animes, gundam, JRPGs, lucha...? Que componen el 80% de mi catalogo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Kilmerio escribió:Hasta la vista Cliffy. [bye]

Es una pena que ya no este entre nosotros porque marco un antes y un despues en cuanto a juegos de disparo en primera persona. Espero que tarde o mas temprano vuelva a nuestro lado y firme por una compañia potente como Nintendo o Sony donde le puedan dar toda la libertad creativa que el deseaba junto con grandes presupuestos para sus proyectos y de esta forma podrian salir cosas muy grandes.

Nintendo? libertad creativa? Pues ya veo un wiiufit con sangre [+risas] ...nintendo tiene cosas muy muy buenas, pero libertad creativa? Si vive de ip de hace 25 años...a ver si le dan a Miyamoto libertad creativa, que ya la ha demandado publicamente un par de veces, curiosamente con un shotter, y ya de paso evangelizamos el genero

eric
Por que no pones fotos de los juegos de animes, gundam, JRPGs, lucha...? Que componen el 80% de mi catalogo

Por dos motivos
-seran de otro familiar
-el resto de juegos que nombras son chusta tan grande como la que criticas, solo que ati te molan y ya son superior, pero anda que no te gustan juegos que no valen ni para posavasos chaval
Eriksharp escribió:Owned ¿Por que? Acaso habeis jugado a Halo? Porque si algo es diferente Halo es que se parece en 0 al resto de chuters, es un juego muy especial y unico.

No aquí nadie juega a los Halo, debes de ser el único. Sería mejor que nos pasases una lista de los juegos que son malos y los que son especiales y únicos, así no nos volveremos a equivocar.
Eriksharp escribió:Owned ¿Por que? Acaso habeis jugado a Halo? Porque si algo es diferente Halo es que se parece en 0 al resto de chuters, es un juego muy especial y unico.

¿No entinedo donde esta el owned? A mi no me gustan los chuters, me gusta Halo y poco más y eso lo sabe mucha gente.

PD: ¿Por que no pones fotos de los juegos de animes, gundam, JRPGs, lucha...? Que componen el 80% de mi catalogo.

Imagen
Por que no pones fotos de los juegos de animes, gundam, JRPGs, lucha...? Que componen el 80% de mi catalogo

Por dos motivos
-seran de otro familiar
-el resto de juegos que nombras son chusta tan grande como la que criticas, solo que ati te molan y ya son superior, pero anda que no te gustan juegos que no valen ni para posavasos chaval[/quote]

Valkyria escribió:

No aquí nadie juega a los Halo, debes de ser el único. Sería mejor que nos pasases una lista de los juegos que son malos y los que son especiales y únicos, así no nos volveremos a equivocar.

Arkayz escribió:

Imagen

Vaya vaya vaya, que de owneds, me voy a llorar a un rincon.
O puedes ir a moderación, lo que prefieras.
mocolostrocolos escribió:O puedes ir a moderación, lo que prefieras.

No hace falta, todo el foro ya sabe la gentuza que hay en multiplataforma, por eso ni se acercan, a mi me la sopla lo que digais, mientras vosotros soltais gilipolleces yo juego al Tekken en la PSP.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y suma y sigue [plas]

Tema Cliff.....una pena, gusten o no, los gears van a quedar como iconicos de esta generacion, son el padre del...80% de juegos de accion en 3a persona de esta gen, que son a su vez el 60% del catalogo facilmente xD eso ya no se lo quita nadie, pero supongo que como dicen por arriba, el tio tendria en mente otros proyectos y epic, asentada ya en el exito, supongo que prefiere exprimir la gallina todo lo que pueda, aunque sino me equivoco, anuncairon la frikada aquella de zombis en plan cartoon no? :-?
Eriksharp escribió:

No hace falta, todo el foro ya sabe la gentuza que hay en multiplataforma, por eso ni se acercan, a mi me la sopla lo que digais, mientras vosotros soltais gilipolleces yo juego al Tekken en la PSP.

Halaaaaa.
Eriksharp escribió:

¿Qué tal es?
Pues la tontería del owned representa bastante el esnobismo de este mundillo, "sigue la tendencia, que dejas de molar"
Eriksharp escribió:No hace falta, todo el foro ya sabe la gentuza que hay en multiplataforma, por eso ni se acercan, a mi me la sopla lo que digais, mientras vosotros soltais gilipolleces yo juego al Tekken en la PSP.

1.- y por qué entras?
2.- qué gilipolleces? aquí el que critica un género y resulta que tiene varias sagas eres tú, nadie más.
3.- posteas pausando las partidas en la psp? XD

a todo esto, se supone que cliff b. no está para nada implicado en el gears spin off, no? y en el ue4?
mocolostrocolos escribió:
Eriksharp escribió:

¿Qué tal es?

Muy guapo, estoy en el Tekken Dark Resurrection ahora mismo, me encanta Eddy, bueno, siempre me ha gustado, y Lee Chaolan. El juego es muy completo, bueno, es un Tekken, no se puede esperar menos.

kxalvictor escribió:
Eriksharp escribió:No hace falta, todo el foro ya sabe la gentuza que hay en multiplataforma, por eso ni se acercan, a mi me la sopla lo que digais, mientras vosotros soltais gilipolleces yo juego al Tekken en la PSP.

1.- y por qué entras?
2.- qué gilipolleces? aquí el que critica un género y resulta que tiene varias sagas eres tú, nadie más.
3.- posteas pausando las partidas en la psp? XD

Si, estoy jugando multijugador con un amigo, y entre partida y partida.
Entro porque me gustan los hilos de compras y de RPGs/Lucha.
Critico un genero porque lo conozco, yo no hablo del desconocimiento, a parte, no he criticado ningun genero, sólo he dicho que sobra gente que hacer chuters.

BSTCloud escribió:
Eriksharp escribió:

Halaaaaa.

Ya me han mandado varios MPs recomendandome que no entre a este subforo por la cantidad de gentucilla y chupipandis que hay, y yo como soy tonto, entro, es todo culpa mia.
Eriksharp escribió:

Pienso exactamente lo mismo, pandilla de tocahuevos pululan por aqui.
53 respuestas
1, 2