mocolostrocolos escribió:Eriksharp escribió:mocolostrocolos escribió:O puedes ir a moderación, lo que prefieras.
No hace falta, todo el foro ya sabe la gentuza que hay en multiplataforma, por eso ni se acercan, a mi me la sopla lo que digais, mientras vosotros soltais gilipolleces yo juego al Tekken en la PSP.
¿Qué tal es?
Muy guapo, estoy en el Tekken Dark Resurrection ahora mismo, me encanta Eddy, bueno, siempre me ha gustado, y Lee Chaolan. El juego es muy completo, bueno, es un Tekken, no se puede esperar menos.
kxalvictor escribió:Eriksharp escribió:No hace falta, todo el foro ya sabe la gentuza que hay en multiplataforma, por eso ni se acercan, a mi me la sopla lo que digais, mientras vosotros soltais gilipolleces yo juego al Tekken en la PSP.
1.- y por qué entras?
2.- qué gilipolleces? aquí el que critica un género y resulta que tiene varias sagas eres tú, nadie más.
3.- posteas pausando las partidas en la psp?
Si, estoy jugando multijugador con un amigo, y entre partida y partida.
Entro porque me gustan los hilos de compras y de RPGs/Lucha.
Critico un genero porque lo conozco, yo no hablo del desconocimiento, a parte, no he criticado ningun genero, sólo he dicho que sobra gente que hacer chuters.
BSTCloud escribió:Eriksharp escribió:mocolostrocolos escribió:O puedes ir a moderación, lo que prefieras.
No hace falta, todo el foro ya sabe
la gentuza que hay en multiplataforma, por eso ni se acercan, a mi me la sopla lo que digais,
mientras vosotros soltais gilipolleces yo juego al Tekken en la PSP.
Halaaaaa.
Ya me han mandado varios MPs recomendandome que no entre a este subforo por la cantidad de gentucilla y chupipandis que hay, y yo como soy tonto, entro, es todo culpa mia.