Cliff Bleszinski defiende la idea de estar siempre conectados a internet

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
"La tecnología no avanza preocupándose de los casos extremos o aislados".

El prestigioso creativo Cliff Bleszinski, responsable de la serie Gears of War, ha hablado a través de su blog personal sobre algunos aspectos que se rumorean relacionados con la próxima Xbox como la conexión constante a internet.

"Mi instinto me dice que el futuro siempre conectado a internet está en camino", escribió. "Es algo que está llegando rápido, y posiblemente acabe en la mayoría de dispositivos que disfrutas. SimCity, con todos sus problemas de lanzamiento, parece vender muy bien. Diablo III, el ejemplo de un lanzamiento desastroso, se estima que ha vendido 12 millones de unidades. Apostaría a que sin los elementos on-line de Diablo III no hubiera vendido ni la mitad".

"Antes o después nuestro gobierno, o Google, o distintos proveedores se aliarán y ofrecerán internet rápido para la mayoría del primer mundo. Diría que cualquier comprador de nuevas tecnologías tendrá este tipo de conexión sólida de internet. Tú estás en un foro despotricando sobre los comentarios recientes de Adam Orth (defendiendo el modelo de conexión permanente on-line), pero al mismo tiempo hay toda una generación de jóvenes a los que eso no les importa una mierda", aseguró. "Mi mujer y yo discutíamos todas estas cosas el otro día, y ella me comentó un ejemplo del tipo de: `bueno, y si un jugador se va a una cabaña en el bosque durante una semana... ¿no tendrá acceso a internet?´ Ese es un caso extremo, y no puedes fijarte sólo en eso. Una vacación en una cabaña sólo son unas horas de jugar a algo que está pensado para mucho más. La tecnología no avanza preocupándose de los casos extremos o aislados".

http://www.3djuegos.com/noticia/132869/0/cliff-bleszinski/defiende-idea/siempre-conectados-internet/
Pues puede que tenga razón y al final todo esté conectado a la red de redes, sí. Pero el detalle es este: que no estar conectado no impida jugar. Puedo aceptar que limite ciertos aspectos (sincronización de algunos datos, yo qué sé) pero un caso puntual no es la falta de internet en más de la mitad del planeta, joder.
Yo pienso que lo que dice está mal enfocado.

En el articulo se habla de juegos, no de consolas.
No es lo mismo que un juego requiera conexión permanente porque es un juego masivo online a que una consola requiera conexión permanente.
Puedo entender que se saque un juego pensado para jugar online con miles de personas y por ello si no se tiene conexión a internet dicho juego no funcione, pero no puedo entender que para encender la consola y jugar a cualquier juego requiera conexión si o si pese a que por ejemplo al juego que pongamos le sea indiferente que se tenga o no conexión.

Por cierto, al Diablo 3 de PS3 se le ha quitado la conexión permanente y no es necesaria para jugar.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
La tecnología no avanza preocupándose de los casos extremos o aislados

los usuarios tampoco nos preocuparemos de comprar sus juegos "siempre on-line"

ahora resulta que los usuarios tenemos que someternos a lo que la tecnología dicte :-|

claro, a los que les guste pasar por el aro lo seguirán haciendo

pero veremos cuanto tardan en decir que es todo un éxito y por eso lo quiten [carcajad]
VozdeLosMuertos escribió:Pues puede que tenga razón y al final todo esté conectado a la red de redes, sí. Pero el detalle es este: que no estar conectado no impida jugar. Puedo aceptar que limite ciertos aspectos (sincronización de algunos datos, yo qué sé) pero un caso puntual no es la falta de internet en más de la mitad del planeta, joder.
esa es la cuestión, si quieren prestar muchos servicios online pues se conecta, pero si no quiero conectarla que sea funcional y se pueda jugar.

Una cosa es que permita conexion a internet y otra que obligue a la conexión permanente.

Cuando se caigan los servidores no se puede usar!!!!

Hacerlo obligatorio solo tiene un objetivo: acabar con la segunda mano!!!!

Online y offline.

Con el pase online acaban con la segunda mano para el online, con la conexión permanente acaban con la segunda mano incluso para el offline.

Ellos sabran, pero la ps4 parece una buena maquina y parece que sony esta vez si lo esta haciendo bien. Por tanto microsoft puede perder la guerra antes de empezarla solo por esta cuestion.
ellos se preocupan si.... pero de llenarse sus bolsillos. De sus intereses. Queda mucha gente que juega offline. a parte de que hay muchos países con conexiones de internet muy lentas.
Y hay mucha gente que si, que se lleva su consola al apartamento de la playa o a la casa del campo durante 1 mes, (o a una casa rural a pasar el verano, no importa el caso) y allí no disponen de conexión a internet.

Como la nueva xbox exiga siempre estar conectado para poder jugar, va a ser un fracaso sonado al estilo PSP Go.
yo en mi mismo soy un servidor bajando pelis etc,en mi casa esta el pc/tablet/moviles y portatil siempre(o casi todo el tiempo encendidos)..lo que pasa es que en este caso nos sentimos como mosqueados de que microsoft nos(obligue)a estar siempre online...¿y si apagho la consola por la noche con la cosa de que el led no me consuma pasta?

y si esta cosa de online es pa que no le pirateemos su (BEBÉ)?

un tema asi por decreto es como con el PP que nos OBLIGA a pasar por el aro cuando no hace falta(el iva,recortes de mil cosas etc)

bien explicado dices ...ah pos mira ok si es pa X o X o XXX cosa.

pero por sus santos huevooooos va a ser queeeeeeeeeeeeeeee....¡¡¡Imagen
yo lo que se que como pongan eso van a tener muchas perdidas y pa empezar una mia.
Yo precisamente me compre la 360 para llevarmela por ahi,la meto en una mochila y listo.Seré un "extremista" jajaja
Cuando estoy en mi casa habitual juego al ordenador.
salu2
Está claro que si hacen eso es simple y llanamente para acabar con el mercado de segunda mano y la piratería, no hay otra razón.

Yo quiero una consola para jugar tanto online como offline, ya que viajo bastante, con lo cual si PS4 no requiere esa conexión y Xbox sí, obviamente me decantaré por PS4 en caso de comprar nueva consola, que ese es otro tema...¿Qué no me gusta nada de PS4? pues que tenga el mando muy parecido a PS3, con sticks en línea, prefiero mil veces el mando de Xbox360 por su ergonomía y comodidad, pero bueno, supongo que con el tiempo sacarán imitaciones para PS4, o eso espero.
si el diablo3 hubiese tenido single y multi sobre lan, habría vendido muchisisisisisisimo mas
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
xboxeros internec si o si
11 respuestas