Cliff Bleszinski dejo Epic Games a inicios de octubre, y según comenta el mismo en una entrevista para G4, después de un pequeño descanso, ya está disfrutando de su libertad para hablar con varias editoras y abrir un nuevo estudio. "He estado trabajando con ellos (Epic Games) desde que tenía 17 años. Ya es hora de empezar de nuevo. Voy a crear un nuevo estudio. No es una cuestión de si voy hacerlo, es una cuestión de cuándo y con quién".
Bleszinski se ha mostrado preocupado por su legado, "no quiero ser solo recordado por la Chainsaw Lancer. Muchos jovenes que solo han estado jugando en los últimos años, piensan que solo he hecho eso. Se olvidan de 'Jazz Jackrabbit', 'Unreal', 'Unreal Tournament' y mi colaboración en 'Bulletstorm' o 'Shadow Complex'.
El conocido diseñador intentará redefinir su legado con una nueva IP, cuyo nombre en clave es Silverstreak. Bleszinski no ha querido hablar mucho sobre con quien ha mantenido conversaciones, pero si ha confirmado haber viajado a París para reunirse con gente de UbiSoft.
Que recuerdos del UT99 (para mi esta entre los mejores de la historia ) o del 2004... No digo que no me guste gears of war (los tengo todos) pero echo de menos el mundo Unreal, tanto el competitivo como los juegos Unreal a secas. El tío tiene calidad para hacer cosas brutales, esperemos que no se estanque otra vez.
fulgury
Encontrándome
3.908 mensajes desde jul 2003 en Un lugar de la Mancha.
Hombre has hecho juegos chico, te conocerán por más logros quienes trabajen en el mundo, es que no has descubierto la vacuna contra nada, gañan. Estas declaraciones son contraproducentes, puesto más que buscar juegos originales, innovadores o que molen, lo que busca es hacer juegos para que sea recordado, con lo que no tienen porque ser originales, innovadores ni que molen; sino simplemente que generen alguna polémica masiva en redes sociales y listo Sin embargo si busca lo otro, la fama le vendrá sola, pero solo con fama los juegos buenos no vendrán.
Será curioso ver si es capaz de crear un título novedoso o acabará recurriendo a la estética de marines futuristas que ha empleado en varios, aunque no todos, de sus juegos.
obliveon
Avegueder!
1.389 mensajes desde ene 2006 en En La Cueva Del Maligno