Cliffhanger SegaCD en consola PAL

Hola!

Tengo el Cliffhanger de SegaCD y se cuelga tanto con la BIOS USA cargada a través del Everdrive como con el MegaCD con la BIOS hackeada region free.

Alguien ha conseguido que funcione bien?

Se queda pillado (pantalla en negro) en el minuto 6:28

https://www.youtube.com/watch?v=i5Sjh5xScdI

Alguien podría probar, por favor?
Hola estuve jugando a este mismo hace 3 meses y sin problemas(me lo pasé a base de cheats :-| )
No tengo montado ahora el tinglado, pero he mirado el cd del cliffhanger que quemé y es NTSC-USA con la bios region free mediante el everdrive en un mega cd2 con la consola con mod de region y herzios(por si tiene algo que ver).
Como te comento me pasé el juego hasta el final sin problemas de cuelgues.
Saludos
VaNiL escribió:Hola!

Tengo el Cliffhanger de SegaCD y se cuelga tanto con la BIOS USA cargada a través del Everdrive como con el MegaCD con la BIOS hackeada region free.

Alguien ha conseguido que funcione bien?

Se queda pillado (pantalla en negro) en el minuto 6:28

https://www.youtube.com/watch?v=i5Sjh5xScdI

Alguien podría probar, por favor?

Buenas,
Si utilizas siempre el mismo CD es posible que tenga algún defecto y por eso se cuelgue en ese punto, aunque sea el original. Prueba a descargarte la iso del algún sitio y probar, yo si tengo un momento lo probaré también.
Juer, pues tengo el original y está impoluto. Probaré con la ISO a ver.

Gracias!

P.D.: Conste que acabo de testear el CD en el PC y da 100% lectura correcta. :S
VaNiL escribió:Juer, pues tengo el original y está impoluto. Probaré con la ISO a ver.

Gracias!

P.D.: Conste que acabo de testear el CD en el PC y da 100% lectura correcta. :S

Usa ese disco original en un emulador de PC
Lo acabo de probar y si que me pasa de ahí, es tu disco que esta mal.
(Edito: probada ISO de la versión USA).
Joer, no entiendo nada. El disco está impoluto y el testeo del PC le un 100% de lectura perfecta.

Mañana pruebo con la ISO ¬_¬ .

Muchas gracias por haber probado, de verdad. Ya pensaba que era problema de incompatibilidad de la BIOS del MegaCD con el juego en sí.
Yo probaria con lo que te ha dicho Bertobp, de probar el CD original que te da fallo en el emulador en PC, para asi descartar que sea el mismo CD y que no sea el lector del Megacd que hace el tonto justo en ese punto...

Que pruebes la ISO tampoco es mala idea, al menos asi podrás continuar jugandolo.
Tiene que ser mi CD original. El backup lo carga bien. Y eso que el CD comprado está impoluto, algo milimétrico debe tener que no aprecio pero impide la lectura :/.
que modelo de mega cd es ?
el modelo 1 es mas delicado.
El 2 y lo he probado en 2 MegaCDs distintos. Tiene que ser el CD, aunque el PC lo lee perfectamente bien a lo mejor tiene algo que el lector del MegaCD se queda pillado.
has probado con varias bios ?
Sí. He probado con todo. Diferentes BIOS con el Everdrive, con un MegaCD con la hacked BIOS. Con la consola en PAL EU, NTSC USA, NTSC JAP, etc... no sé qué le pasa. Porque si el CD está estropeado, entiendo que no lo leería tampoco el PC y el PC me lo lee perfectamente; puedo hacer una imagen suya sin problema.
siempre se para en el mismo minuto y el cd como esta de marcas ?
VaNiL escribió:Sí. He probado con todo. Diferentes BIOS con el Everdrive, con un MegaCD con la hacked BIOS. Con la consola en PAL EU, NTSC USA, NTSC JAP, etc... no sé qué le pasa. Porque si el CD está estropeado, entiendo que no lo leería tampoco el PC y el PC me lo lee perfectamente; puedo hacer una imagen suya sin problema.

PEro lo has usado con emulador? el KegaFusion por ejemplo? hace lo mismo que en hardware?
A mi me pasa exactamente lo mismo con un Silpheed japonés, se me queda pillado al inicio y el imgburn hace el backup perfecto y el kega lo ejecuta sin problemas. Tengo el megacd2, todo un misterio. [snif]
15 respuestas