Ninpondo escribió:una cosa, la radio la sueles tener encendida cuando enciendes el contacto en el coche o la enciendes despues
a veces llevan detras un fusible (a vueltas con lo mismo pero es para descartar algo mas grave) y quiza se haya fundido
saludos
sips, al darle al contacto se enciende y como al sacar la llave ya se apaga, pues no acostumbro a apagarla...
Me ha dado por quitar el panel y mirar lo que había detrás por si era un cable mal conectado o un fusible fácilmente identificable, però... lo he visto tan complicado que lo he vuelto a poner todo en su sitio sin tocar nada más :S
Tendré que ir al taller, lo que no sé a dónde llevarlo... porqué precisamente tengo este problema despues de recogerlo de un taller para que le arreglaran un golpe en la parte de atrás! Cuándo lo recogí el Viernes a última hora se lo comenté, digeron que que raro, que eso no les había ocurrido nunca, dicen que será cosa de los fusibles (después no los encuentran porqué están detras de una tapa detras de la tapa --> doble tapa, vamos) y fusible no es porqué ya lo he estado mirando...
Así que no sé si llebarlo al oficial, volver a este a que lo arreglen ellos puesto que el problema a surgido después de que lo tuvieran ellos...