De la xbox2 siquiera han desarrollado el micro?
No sabria yo si creermelo, porque ninguna compañía dice haber construido algo o tenerlo en desarrollo hasta momentos antes de tenerla terminada o sacarla al mercado. Véase en tiempos de la segunda guerra mundial, los rusos no dijeron que tenian submarinos nucleares y al entrar los alemanes en rúsia, unos espías norteamericanos hablaron sobre esos submarinos (los llamados PSICO-Soldados...)
Tambien decir que por supuesto que se hacen publicidad ya que sino nadie sabria de esa compañía (más o menos) jej conozco más al puto EA y Acclaim (jodiendonos con juegos como el urban freestyle soccer...)
No se si alguien se ha enterado, pero Microsoft está trabajando en un nuevo formato de almacenamiento sólo para xbox para acabar con la piratería (ver: xbox-scene.com) asío que creo que tendrá ya el micro preparado (no se lo queria fabricar microsoft él mismo tambien???) o algo más porque sino, no se como pueden empezar por hacer un formato nuevo..... También decir que yo me compré la xbox por voluntad propia, ya que, si quisiera hacer como mucha gente, comprarse una consola porque está tras un nombre conocido como SONY en el terreno de las consolas, me la hubiera comprado, pero quería calidad y el no tener que grabarme los juegos en DVD's y asi pasarlos directamente al HD, y es lo que hago xD
Salu2!