uhmm las criticas las puede escribir cualquiera. Unos sabran menos, otros sabran mas, unos les apasionara el RPG, otros el shooter y otros los simuladores.
No te fies de las criticas. Intenta jugar al juego y ahi saca tu propia conclusion.
Aqui en England la Edge le ha dado a Sudeki un 6. Yo no se si la gente que lo ha jugado opina lo mismo. Joder, si el Driv3r era patetico y yo creo que casi tenia la misma nota.
En que criterio se basan a la hora de calificar los juegos. Gamespot, los que tanto se dan de expertos, casi le dan lo mismo que a si si al Driv3r de nuevo.
He estado leyendo aqui gente que lo ha jugado el Sudeki y les ha gustado. Puede que el juego sea un poco corto, vale, pero engancha, vaya que lo hace. Sobre todo si te apetece meterte en el mundo del RPG.
Ahhhhh y se me olvidaba. La Edge de este mes le da un............7..... al Riddick. Asi que yo me paso las criticas por mis pies por no decir otra cosa. A veces se pasan y mucho. El hecho de criticar el trabajo de muchas personas, infravalorar y con eso, restar muchas ventas a un juego que puede vender, me parece realmente cruel. Y ya cuando vi la nota de un 7 al Riddick, pues no compre la revista
)
En fin, asi estan las cosas.
TNT@Santi