Yo personalmente buscaría otra clínica. He tenido la suerte de conocer a un dentista a través de un conocido con clínica privada y además de que en precios es super competente realmente te das cuenta de que mira por tu boca y no por tu bolsillo.
En una de las visitas que tuve (me partí un par de dientes, tuvo que hacerme varias endodoncias, reconstrucción, etc... así que he ido bastante últimamente xD), estuvimos hablando justamente de Dentix y estos sitios, no recuerdo si era ésta o no la que ponía el anuncio dejando caer que 9 de cada 10 personas volvería con ellos equiparándolo con irse de vacaciones o algo así. Él me comentaba riéndose que ni él que es dentista tiene ganas de ir al dentista porque sabe que durante un rato lo vas a pasar mal, no vas precísamente a que te hagan masajes...
En fin... justamente a parte de comentar eso hablamos de que tienen éxito por todo el márketing que tienen, pero que luego tiran mucho de hacerte cosas que no necesitas para que te gastes pasta y te tengan enganchado (lo del método dentix como comenta alguién más arriba...
).
Antes de conocer a éste, el último que me vió me dijo que necesitaba 4 empastes (no me los hice por aquél entonces). Cuando se lo comenté a este aprovechando otra visita, me lo miró y me dijo que necesitaba 1 empaste, que los otros 3 que me habían comentado son manchas negras en las muelas, pero que para nada quiere decir que haya cáries, que cuando la hay es porque hay un agujero o boquete que es justamente lo que hay que arreglar.
Un curetaje completo incluso detrás de encías se hace sólo cuando hay una cantidad de sarro tan grande que hay hasta dentro de la encía... por lo general, si te lavas los dientes a menudo y te haces limpiezas cada 6 meses o un año, con una limpieza normal es más que suficiente.
Lo dicho, busca una segunda opinión...
PD: Es bucal, no bocal