uNkNowN_2.0 escribió:"Tim, que lleva un mes sin jugar, asegura que durante cinco años casi no dejaba su habitación, que engordó y que empezó a consumir drogas. Empezó a jugar a los 12 años, pero se enganchó de verdad cuando descubrió el juego en red. "No podía ir al baño porque tenía que dejar de jugar, así que me traía una botella vacía para orinar dentro de ella", admite"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD A este lo han sacado del diario de patricia o similares
Ya me imagino a una nueva generación de yonkis por las calles, diciendo que les falta un euro para pagarse la cuota mensual del wow
Y ahora en serio, si esa noticia es cierta, la culpa no es de los videojuegos, es de sus padres coño. Es como la "enfermedad" de nombre impronunciable para mi que tan de moda está ahora en Japón, ya sabeis, la de los taraos que un buen día deciden no volver a salir de su habitación, pero que viven de puta madre mantenidos por sus papas. Recuerdo haber visto un reportaje en alguna cadena donde un psicólogo venía a decir (no lo decía explícitamente, por supuesto
) que ese tipo de casos no se pueden dar en españa y países con una cultura parecida porque te quitan la tontería con un par de hostias
Pues a ese chaval igual.