Yui_K escribió:Yo creo que deberiais visitar un psicologo, busca uno con tiempo aunque sea de pago e id los dos por que tal vez no solo sea cosa de que ella se sienta bien consigo misma sino de que ademas tu le puedas ayudar de la forma correcta en los malos momentos.
si de pago lo a estado mirando,pero son muy caros,y no es por no querer,es por no tener mas q nada
no tendria ningun problema en ir con ella,pero lo malo es eso,q son muy caros
DANNY escribió:Pues razon de mas para tener mas voluntad. Que le importa mas, estar delgada o comer mucho? Porque si quiere las 2 cosas lo tiene complicado por mas clinica que vayas
entiendo lo q quieres decir,yo pensaba igual q tu,pero lo q tiene es una enfermedad psicologica,y esos planteamientos no la valen,es como las anorexicas,como convences a una anorexica de q esta en los huesos?necesitaria algun tipo de tratamiento,como hay para las anorexicas,pero para casos como el suyo no hay.aunq parezca q no,puede llegar a ser tan perjudicial como la anorexia
lo q no se,es si adelgazando se sentiria mejor,si pesara lo q a pesado siempre,porq si la causa de sus problemas psicologico son el verse asi,si estuviera como siempre no deberia sentirse mal
lo mejor seria un psicologo,en eso estoy de acuerdo,lo malo es poder costearlo,y menos aun si no trabaja.como veis esta metida en un circulo del q no sabe salir,ella lo sabe,pero no puede evitar quedarse dentro