clinicas de adelgazamiento?

vereis,desde hace año y medio mas o menos mi novia e engordado bastante,unos 40 kilos,la cuestion q esq por si misma no puede quitarselos,sigue las dietas un tiempo pero al final las deja.ella se siente fatal consigo misma,no asimila q ya no es la misma de antes,mira su armario y nada le viene,no tiene ganas de salir ni de hacer nada.
esta claro q tiene un problema psicologico,a ido al psicologo,pero de la SS,q la ve una vez cada dos meses...un psicologo privado cuesta un dinero q no se puede permitir,ella sabe q tiene un problema,pero no tiene voluntad suficiente para quitarselo
su familia no sabe como ayudarla,yo tampoco se,lo unico q se me ocurre es ir a una de esas clinicas de adelgazamiento,si ve q adelgaza,si ve q lo q hace tiene recompensa lo mismo se anima y sigue adelante,aunq siendo un problema psicologico...ella come y luego se siente mal por ello,entonces vuelve a comer.ahora mismo no trabaja,no quiere ir donde haya gente,yo creo q eso la ayudaria,el hace vida normal,distraerse con algo,tener una rutina y unas obligaciones,pero eso le resulta muy dificil...casi imposible.lo unico q se me ocurre es eso,ir a una clinica,q adelgace rapido,q vea q le vale parte de su ropa...no se,lo cierto esq no se como ayudarla...
si sabeis de alguna clinica y eso,os lo agradeceria,me refiero a clinicas de estas donde puedes internarte,estar ahi unos meses...nada de cirugia,aun asi no se si adelgazando serviria para paliar el problema,si la causa es estar gorda,la solucion seria adelgazar....o eso se supone
en fin,menudo tochillo e metido
No puedo ayudarte, pero si quieres te puedo comentar el caso de un amigo, que perdió 12 kilos en dos semanas y 20 en un mes. Todo a base de una dieta con unos batidos carísimos y una serie de alimentos bajos en grasas y demás. Ahora está superbien, mucho más delgadito y aunque le cuesta privarse de la comida, más o menos lo lleva bien. Lo que pasa que si dices que a tu novia le falta fuerza de voluntad, pues supongo que entonces no puede utilizar este sistema. Pero dile que lo intente durante dos semanas, a lo mejor si ve que adelgaza bastantes kilos se anima o algo.

En el caso de mi amigo es una dietecista personal, vamos que no es una clínica ni na, así que tampoco te puedo recomendar na :/

Weno, espero que mejore la cosa, un saludo.
Ve al medico de cabecera y que os envie al endocrino, algo así no es para andar jugando, tal vez tu novia tambien necesite ayuda psicologica para recuperar su autoestima.
las dietas q a echo ellas tb eran de un dietista,pero nunca la mandaron batidos ni nada,solo la daban unas hojas con lo q podia comer cada semana

la comentare lo de los batidos y la dieta esa,como dices tu,si ve q pierde bastantes kilos lo mismo se anima mas,la dire q vaya a algun dietista y pregunte enq consiste eso,por probar supongo q no se pierde nada...

Ve al medico de cabecera y que os envie al endocrino, algo así no es para andar jugando, tal vez tu novia tambien necesite ayuda psicologica para recuperar su autoestima.

si eso ya lo a echo,a ido al psicologo,pero el de la seguridad social,q ve a 80 pacientes al dia,a ido al medico de cabecera,al endocrino...por su cuenta nunca a empezado una dieta

gracias por responder :)
Y seguro que no es capaz? O que le cuesta?

No digo que no sea una "enfermedad", solo que me parece muy raro... Yo he tenido epocas de querer dejar de comer y no poder y comer y comer y comer... Y luego tener que adelgazar y no poder evitar.... NO! Echarle cojones y no comer.

No lo afirmo rotundamente porque obviamente no lo se, pero en mi opinion eso se hace con voluntad, cueste mas o cueste menos.

Es como dejar de fumar, el sentimiento es el mismo.
DANNY escribió:Y seguro que no es capaz? O que le cuesta?

No digo que no sea una "enfermedad", solo que me parece muy raro... Yo he tenido epocas de querer dejar de comer y no poder y comer y comer y comer... Y luego tener que adelgazar y no poder evitar.... NO! Echarle cojones y no comer.

No lo afirmo rotundamente porque obviamente no lo se, pero en mi opinion eso se hace con voluntad, cueste mas o cueste menos.

Es como dejar de fumar, el sentimiento es el mismo.

ya,si es cuestion de voluntad,pero es justo lo q ella no tiene ahora mismo,hace la dieta,pierde 3 kilos en una semana,se anima,pero a la segunda semana ya se a saltado la dieta un par de dias,a la tercera semana ya no hace dieta y se siente fatal por verse como se ve,y eso la desanima aun mas,ver q no puede conseguirlo,ver q ya no hace todo lo q hacia antes,salir por ahi,ponerse ropa bonita,tiene ropa sin estrenar y todo...

dices q es como dejar de fumar...tampoco puede dejar de fumar,y eso q al principio de estar juntos lo dejo porq ami me molestaba...pero luego volvio

de todas formas esto no es igual para hombres q para mujeres,a las mujeres les suele afectar mas,"gordos felices" hay muchos,"gordas felices",menos,q conste q es solo una forma de hablar,no quiero q nadie se ofenda,no es mi intencion molestar a nadie
Yo creo que deberiais visitar un psicologo, busca uno con tiempo aunque sea de pago e id los dos por que tal vez no solo sea cosa de que ella se sienta bien consigo misma sino de que ademas tu le puedas ayudar de la forma correcta en los malos momentos.
Lars_ur escribió:de todas formas esto no es igual para hombres q para mujeres,a las mujeres les suele afectar mas,"gordos felices" hay muchos,"gordas felices",menos,q conste q es solo una forma de hablar,no quiero q nadie se ofenda,no es mi intencion molestar a nadie

Pues razon de mas para tener mas voluntad. Que le importa mas, estar delgada o comer mucho? Porque si quiere las 2 cosas lo tiene complicado por mas clinica que vayas

Suerte en cualquier caso ;)
Yui_K escribió:Yo creo que deberiais visitar un psicologo, busca uno con tiempo aunque sea de pago e id los dos por que tal vez no solo sea cosa de que ella se sienta bien consigo misma sino de que ademas tu le puedas ayudar de la forma correcta en los malos momentos.

si de pago lo a estado mirando,pero son muy caros,y no es por no querer,es por no tener mas q nada
no tendria ningun problema en ir con ella,pero lo malo es eso,q son muy caros

DANNY escribió:Pues razon de mas para tener mas voluntad. Que le importa mas, estar delgada o comer mucho? Porque si quiere las 2 cosas lo tiene complicado por mas clinica que vayas

entiendo lo q quieres decir,yo pensaba igual q tu,pero lo q tiene es una enfermedad psicologica,y esos planteamientos no la valen,es como las anorexicas,como convences a una anorexica de q esta en los huesos?necesitaria algun tipo de tratamiento,como hay para las anorexicas,pero para casos como el suyo no hay.aunq parezca q no,puede llegar a ser tan perjudicial como la anorexia

lo q no se,es si adelgazando se sentiria mejor,si pesara lo q a pesado siempre,porq si la causa de sus problemas psicologico son el verse asi,si estuviera como siempre no deberia sentirse mal

lo mejor seria un psicologo,en eso estoy de acuerdo,lo malo es poder costearlo,y menos aun si no trabaja.como veis esta metida en un circulo del q no sabe salir,ella lo sabe,pero no puede evitar quedarse dentro
Las clinicas privadas que comentas valen mucha pasta, en Marbella hay una y solo tienes que ver la gente que va, Chenoa, Carmen Sevilla, las cuales tienen pasta.

Yo creo que si te buscas un seguro privado como adeslas, por ejemplo, no te sale muy caro y tienes medicos privados y podra ir tanto a un endocrino como a un psicologo.
Tb animala para que vaya al gimnasio y si no la convences para que vaya al gimnasio acompañala todos los dias a dar grandes paseos y asi poco a poco tb ira perdiendo peso.

Pero por mucho q te digamos yo creo que la mejor solucion es ir al endocrino y que se deje de dietistas y cosas asi pq luego vuelves a cojer peso y a veces mas de lo que has perdido.

Suerte[oki]
dile que tome tambien zumo de pomelo en ayunas,e infusiones de te ( rojo y verde),y que beba mucha agua mas de 2 litros al dia ,saludos
10 respuestas