Clip o soldadura?

Hola a todos, disculpad antes de nada si hay algun hilo abierto parecido a este. Tengo una Wii que por algun motivo el lector empezó a hacer mas ruido del normal, tenía el wiiKey con instalación, fue a la garantia y vino. Ahora en la tienda me ofrecioron volver a hacer la instalacion del modchip, pregunté si ponian el wiiclip y me han dicho ke no, ke eso tendria ke hacerlo yo, recomendais ke coja el modchip (ke eso si me lo dan sin pagar nada) y compre el wiiclip y lo ponga yo, o dejar ke me hagan ellos la instalacion soldando? A la wii le quedan 9 meses de garantia.
Saludos
Jejejejeje, depende de que soldadura y depende de que clip ... pero YO, soldadura forever!

Es mas, yo que doy garantia TOTAL en consolas Wii incluso soldando ..., imaginate que problematica o que parecer tengo sobre el clip ...

Saludos.
Garantia, ese es mi problema, la garantia de nintendo, no kisiera tener que pagar por cambiarle el lector (tu dirás, pues no la chipees), y el clip seria ponerselo, y si algo no va bien, abrir, quitar, y al sat.
2 respuestas