Clip Para Messiah

he visto q ya se distribuye el clip para el messiah y despues de buscar info sobre este no he encontrado practicamente nada excepto las mismas fotos en todos sitios. Alguien podria decirme si con el se necesita soldar algo a la ps2 ? o realmente es de montaje facil royo ikea y k si tiene alguna cosa negativa pq si no es asi el messiah seria facilmente instalable

Thanks
me acaba de comentar un instalador de zaragoza q a comprado varios para su tienda q esta teniendo dificultades con ellos y q no acaban de rular bien, tienen problemas de encaje y de contacto tb es un primer testeo y nada difinitivo en cuanto sepa algo mas lo posteare

un saludo

messiah rolzz
Espero que ese instalador de Zaragoza exista realmente... ¬_¬
mira jixo no me tokes las narices q si quiero te pongo dire y telefono de la tienda( y luego me diras q doy publicidad) y te dejo en ridiculo q no se q te pasa con mi nick q se ve q no te mola, sigo sin entender tu actitud hacia ami y alo q digo y toavia espero respuesta del otro hilo( ya saves cual) donde a me acusavas de injurias, estoy deseoso de q demuestres tales injurias, asi q no me trates de mentiroso q no tengo nada contra los clips ni contra ti, q se los compre quien quiera solo intento ayudar algo e ir de buen rollo cosa q tu no demuestras dudando y censurando todo lo q digo ultimamente, y dar opiniones libres en este foro

volviendo al tema el tio devulve todos los clips me lo a dicho hace una hora alomejor es una tirada defectuosa q vete tu a saber ande los a comprao, todo lo nuevo da problemas no es 100% fiable.

pd: el q quiera saber el tio o la tienda asi directamente q me mande mensaje privado q le contetsatre con tos los datos ya saves jixo puede ser la forma de q sepas q tienda es :P
Originalmente enviado por sikdlik
mira jixo no me tokes las narices...

No me las toques tú a mi que no estás en condiciones de hacerlo... y aplicate el cuento que decías en el otro post y lee mejor lo que escribo pq no te he acusado de nada (y de paso te tomas una tila)
haver si aprendemos a ser mas humildes y no ir de cracks pq soy admin "y lo q digo yo a misa" q es del palo q vas y ademas vacilando y ya te digo aclara lo del otro hilo en el hilo no aqui pk parece q no quieres contestarlo y te has eskakeao y ya te digo no me trates de mentiroso asi pk te da la gana para hacerse respetar hay q empezar respetando ala gente

y ya te digo si tienes curiosidad por al tienda de tos los datos y telefono encantao ya q el pibe es amigo mio.

haver si nos dejamos de temas personales y hablamos de "cosas tecnikas" eso si aclara el otro hilo y rectifica tus palabras pk has metio la gamba y no lo cierres ¬_¬

a por cierto los admin tb se equivocan soys personas no dioses no te eches patras por eso, y te lo digo de buen rollo por enesima vez q conste

un saludo

pd: el hilo de la polemica para q aclares si esq quieres el tema q te comento

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=85815

alomejor se te habia olvidao XD XD
Para zanjar el tema te diré que yo no voy de nada. Abriste un hilo que nada tenía que ver con "cosas tecnikas" como tú dices, y después de cerrarlo te lo pasas por el forro y vuelves a abrirlo. Como comprenderás ese detalle no hizo que me cayeras muy simpático... luego comentas que eres instalador y que el clip no te beneficia, y casualmente en tus últimos posts no hablas muy bien de él... Pues nada, soy un mal pensado y te pido disculpas por ello, por mi parte creo no vale la pena darle más vueltas a esto.
yo tb te pido disculpas por si te has sentio ofendio por alguna de mis palabras zanjo tb el tema como siempre de buen rollo

abra q jugar mas ala ps2 y escribir menos ( me o aplico ami ) XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
una pregunta: kuanto valia el messiah al principio??? esq no me parecia una razon pa un ilo nuevo. lo pregunto x si, x ejemplo, al principio valia 100 lo an revajado un 30%, entonces si el clip lo rebajan eso pos.... keda en no se kuanto. otra cosa: el clip no vale 45 €????? esq todo el mundo abla d 60 pero yo e visto q son 45...
weno, nu se

enga,byezzzzzzzzzz
Por una vez y sin q sirva de pretesto...
bueno el instalador q dice sikdlik si q existe jixo, soy yo...
solo voy a comentar lo q se sobre los clip, y asi espero sacar de dudas a mas de uno.
me llegaron unos cuantos clips de messiah hace una semana, de todos los modelos y empece cabreandome cuando vi q para la v3 solo venia un clip, llame al q me los vendio y me dijo q los chinos le habian dicho q no se lo habian metido por q tenian mucho curro y no los tenian terminados q se los mandarian lo antes posible, entonces ya me kede tranki...
primero me puse a poner el de una V5:
1º el conector q se suelda al messiah no encaja bien las conexiones de + y masa no estan bien puestas asi q es una puta mierda ponerlo , cuando pierdes mas tiempo del q te cuesta soldar los cables logras ponerlo bien.con suerte si no se te unen dos patillas por abajo...
2º el clip de la bios no hay forma humana de q entre del todo
asi q como me paso a mi a los 10 min se me solto y dejo de chutar esto ya con la consola cerrada asi q me pille un rebote q no veas... XD
3º los putos cables de la controladora de cd/dvd hay q seguir soldandolos y los cables q vienen son de colores pero nadie te dice a q puntos coinciden asi q mas tiempo perdido...
instalacion en V3:
1º la misma mierda de los conectores
2ºel clip de la bios entra de lujo "VIVA!!"...pero...
al poner el disipador de la cpu sorpresa no entra choca con el clip y no se puede poner....asi q haces q te cagas en todos los muertos de chino o k?
3º los cables del controlador cd/dvd por lo menos de momento te los tienes q chupar igual asi q dos piedras...

ESPERO Q OS PUEDA SERVIR DE ALGO ESTO Y PENSEIS DOS VECES LO DE LOS CLIPS...
Q CONSTE Q LOS DE LOS CLIPS ES UN INVENTO Q OJALA Y LOS ESPERO CON TODAS MIS FUERZAS CHUTE EN UN FUTURO CERCANO...ahora q cada uno haga lo q kiera y se q con esto jodo al q los vende pero yo tb los vendo y me parece una estafa por parte de los chinos q encima en su page no se dignan a esplicar
nada de como instalarlos.
un saludo.
Corroboro lo que dice keytaro sobre los clip :(

Le he visto montarlos en su tienda y el aspecto del circuito impreso del clip es bastante penoso a simple vista.

Espero que el que ahora se vende no sea el único que se fabrique y que algún otro fabricante lo haga mejor.
El que no llevara el clip para la bios de las v3 es un defecto MUY gordo.

En fin a esperar que se lo curren más, para que sea mas fácil instalar este chip.

Saludos.
10 respuestas