Por una vez y sin q sirva de pretesto...
bueno el instalador q dice sikdlik si q existe jixo, soy yo...
solo voy a comentar lo q se sobre los clip, y asi espero sacar de dudas a mas de uno.
me llegaron unos cuantos clips de messiah hace una semana, de todos los modelos y empece cabreandome cuando vi q para la v3 solo venia un clip, llame al q me los vendio y me dijo q los chinos le habian dicho q no se lo habian metido por q tenian mucho curro y no los tenian terminados q se los mandarian lo antes posible, entonces ya me kede tranki...
primero me puse a poner el de una V5:
1º el conector q se suelda al messiah no encaja bien las conexiones de + y masa no estan bien puestas asi q es una puta mierda ponerlo , cuando pierdes mas tiempo del q te cuesta soldar los cables logras ponerlo bien.con suerte si no se te unen dos patillas por abajo...
2º el clip de la bios no hay forma humana de q entre del todo
asi q como me paso a mi a los 10 min se me solto y dejo de chutar esto ya con la consola cerrada asi q me pille un rebote q no veas...
3º los putos cables de la controladora de cd/dvd hay q seguir soldandolos y los cables q vienen son de colores pero nadie te dice a q puntos coinciden asi q mas tiempo perdido...
instalacion en V3:
1º la misma mierda de los conectores
2ºel clip de la bios entra de lujo "VIVA!!"...pero...
al poner el disipador de la cpu sorpresa no entra choca con el clip y no se puede poner....asi q haces q te cagas en todos los muertos de chino o k?
3º los cables del controlador cd/dvd por lo menos de momento te los tienes q chupar igual asi q dos piedras...
ESPERO Q OS PUEDA SERVIR DE ALGO ESTO Y PENSEIS DOS VECES LO DE LOS CLIPS...
Q CONSTE Q LOS DE LOS CLIPS ES UN INVENTO Q OJALA Y LOS ESPERO CON TODAS MIS FUERZAS CHUTE EN UN FUTURO CERCANO...ahora q cada uno haga lo q kiera y se q con esto jodo al q los vende pero yo tb los vendo y me parece una estafa por parte de los chinos q encima en su page no se dignan a esplicar
nada de como instalarlos.
un saludo.