CLIP STUDIO PAINT, error al ejecutarlo.

Hola, compre una tableta para dibujar (cube i7 stylus) la cual tiene w10 64 bits, descargo el programa de su web oficial, meto el codigo para obtener el programa completo (lo tengo legal), pero al ejecutarlo siempre me pone "Se ha arrancado con un sistema operativo que no funciona bien con este software. studio paint se cerrara"

¿De que se puede tratar?

Me daba el mismo error con w 8, la cosa es que este programa lo tenia instalado en dos equipos ambos con conexion a internet (el programa al parecer solo permite tenerlo instalado en maximo dos ordenadores por cada clave) pero uno de ellos lleva bastante parado y sin conexion ni nada ¿tendra algo que ver?

Lo acabo de ejecutar en modo administrador y nada, tambien habia pensado que puede ser un problema de region, ya que el windows 8 que me dieron venia en chino... ¿Alguna idea?

Un saludo y gracias de mano.
Contacta con el soporte del programa a ver si tienen algun parche para tu sistema o constancia de que da ese error para que lo solucionen.
Hola, quizas me aventure demasiado rapido a preguntar, era problema de la region de windows, investigue en configuracion y me di cuenta que estaba configurado con la region en chino, fue cambiarlo a español y 0 problemas.

Gracias por tu mensaje.
2 respuestas