clip wiikey patillas cortadas

he comprado clip wiikey original y no me he dado cuenta que tenia las patillas cortadas ¿se puede instalar de alguna manera? os agadeceria si se puede me mandeis como hacerlo ellector es d2b un saludo
Intenta cambiarlo en la tienda por un chip que no utilice esas patillas.
Solo se puede instalar el wiikey reconstruyendo las patillas (trabajo de relojero)

Saludos
varicela escribió:Intenta cambiarlo en la tienda por un chip que no utilice esas patillas.
Solo se puede instalar el wiikey reconstruyendo las patillas (trabajo de relojero)

Saludos

GRACIAS ERA POR SI HABIA ALGUNA MANERA MAS SENCILLA QUE LA RECONSTRUCCION DE LAS PATILLAS ES QUE NO PUEDO DEVOLVERLO
SALUDOS
eres de chiclana? yo te lo instalo sin problemas, no te cobrare nada, solo quiero soldar un maldito atmel a pelo! XD
Cuando dices que te has comprado el clip wiikey original, supongo que te referiras a chip o modchip, no? Porque clip wiikey no me suena

Weno, suponiendo que te refieres al chip:

A mi primo le paso lo mismo. Lo que hizo es simplemente no instalarlo y comprarse el chip wiizard.

Al margen de eso, tienes varias opciones:

-Que te lo haga alguien que sea weno. Puedes llevarlo a un instalador o tienes a disposicion este hilo de usuarios que lo hacen voluntariamente y gratis: hilo_hilo-oficial-instaladores-de-chips-voluntarios_758322

-Pillarte un wlip o algo por el estilo para patillas cortadas (Parece ser que las impresiones de los usuarios con estos aparatejos son malillas) http://www.wlip.es/

-Rascar el cuadrado negro (donde estan las patillas cortadas) hasta que se vean las patillas, y luego unir con cables dichas patillas, que se ven al haber ser rascado, con los puntos correspondientes en el chip. Por aqui (EOL) creo que había un hilo al respecto
Lo del wlip no es buena idea... este chip ha de ir con reconstrucción de patillas o soldando al integrado directamente... no hay otra.
Desde luego el Clip no lo podrás usar...

Kyo escribió:Cuando dices que te has comprado el clip wiikey original, supongo que te referiras a chip o modchip, no? Porque clip wiikey no me suena

Imagen
josete2k escribió:Lo del wlip no es buena idea... este chip ha de ir con reconstrucción de patillas o soldando al integrado directamente... no hay otra.
Desde luego el Clip no lo podrás usar...

Kyo escribió:Cuando dices que te has comprado el clip wiikey original, supongo que te referiras a chip o modchip, no? Porque clip wiikey no me suena

Imagen

Ahmm, gracias. Fijate que monada, no lo había visto xd
6 respuestas