Clipping en el Soul Calibur?

Saludos.

A continuación os voy a contar una cosa que no deja de inquietarme.

En casa de un amigo, con su backup del Soul Calibur el mismo parece dar problemas.

En modo aventura, el personaje Cervantes, y en la fase que mas lo he visto, en la de España, puedo comprobar como a veces a Cervantes le desparecen por instantes poligonos del modelo. Y hay en alguna ocasión,2 o 3 veces me habrá pasado, que desaparece por completo el personaje. En otras fases al enfrentarte a él, también le faltan esos poligonos.

Hemos hecho la prueba a 50 y 60 Hz.

Mi teoría es..que la backup está mal grabada, o que al ser esta una backup.. el juego lo carga mal, ya que, como sabreís, Soul Calibur no deja de leer del disco en todo momento, ... y quizás no pille bien los datos.

Yo no recuerdo si mi SC Original hacía lo mismo, hace tiempo que no lo juego...
Mi amigo está algo preocupado.. pensando que su DC recién comprada le ha salido rana.

Y mi pregunta es la siguiente: "A alguien más le ha pasado algo similar?, es esto normal en todos los SC?, si no es asi.. por qué pasa? ^^"

Aver si a mi amigo se le quita el susto.
Eso es todo, gracias por vuestro tiempo.

Salu2!
ESo NO PASA EN EL ORIGINAL lo que creo esque el lector no lee muy bien o tiene polvo, o bien el cd tiene polvo eso solo me ocurrio con un original en casa de un amigo al quitarle la "roña" no pasó nunca más y solo nos pasó una vez
Gracias por el consejo.
Se lo comentaré al amigo, aver si.. tiene la consola descuidada o algo :)
2 respuestas