clips para v3 y v4???

ya se ke no estais muy a favor de los clips pero... hay algún clip para poder soldar en la controladora de las v3-v4??? la bios me da lo mismo pero... je... la controladora.... sirven los del messiah1??? tal vez ponga mi messiah1 en una v3 y yo me ponga el DMS, o tal vez le ponga el messiah2... aun no lo tengo claro... pos eso mi pregunta es si los clips ke hay ahora mismo te evitan la soldadura en la controladora o solo evitan la bios... gracias.
segun tengo entendido, para la v3 creo que no hay ningun kit para evitarte soldar a la controladora, yo estoy en el mismo problema que tu, le tengo pánico... :9. Para v4 no se.
Hola yo tengo una v3 y si encontre un clip para ella.
Busca por los links de las tiendas que aparecen en la web
y por ke no usais los pùntos alternativos??
ZzzZZ me paice q no tamo hablando de lo mismos los cils q e vito son pa la bios y pa mi mejor dejarlo estar pq dan mas prob q otraq cosa ZzzZZ
¿ donde estan los puntos alternativos de la CONTROLADORA CD/DVD? JEJE, a ver si me los dices, al menos en la v3 y v4 el resto me da igual pk lo tengo chupao.
HOla!
Para la v4 si existen los puntos alternativos, pero para la v3 yo no lo he visto. Es muy jodia la v3, pero con paciencia y con medios podras.
Salu2
7 respuestas