Clive Barker´s Jericho PS3 en FNAC a 44,96€

Por si a alguien le interesa, buscando el Jericho al mejor precio (XBOX360), he encontrado en web de FNAC la versión PS3 bastante bien de precio, incluso más barata que la versión XBOX360.

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3015366752&Code2=222&prodID=672717

Aprovechar insensatos! ;)
Joder... es barato.. seguro que esta bien puesto el precio :O
Neoncito escribió:Joder... es barato.. seguro que esta bien puesto el precio :O

Si esta mal puesto da lo mismo, te lo tienen que vender por cojones.

hace poco paso algo parecido con carrefour online y el PGR4 que lo pusieron a 30 euros cuando es un juego de 60. Todos los que lo compramos a 30 lo hemos recibido.

Eso si, en cuanto se dieron cuenta, se "agotaron las unidades" así que yo que vosotros aprovechaba. Ojala hubiera sido el de la versión XBOX360, pero bueno, esta vez os toca a los PS3ros. ;)
Lleva con ese precio casi un mes, así que no creo que se agote. En el hilo oficial ya lo dejó caer un usuario.
Otra cosa que había pensado es que pudiera ser algún tipo de descuento por ser desarrolladora española, pero no creo.
Esta noche lo pillo (espero que no se agote antes).

Gracias por el aviso!!!

Slds
Yo creo k es x lo k dicen x ai arriba k al ser "producto" español pues lo abran bajado de precio
Plage escribió:Yo creo k es x lo k dicen x ai arriba k al ser "producto" español pues lo abran bajado de precio

Pues ya lo podian haber bajado en todas las plataformas [uzi]
Sumarle los gastos de envio y sale por 52€....

Esperemos que en tienda física tenga el mismo precio.
HiddenY2k escribió:Sumarle los gastos de envio y sale por 52€....

Esperemos que en tienda física tenga el mismo precio.

Puedes pillarlo por internet y recoger en tienda fisica y te ahorras los gastos de envio..... [rtfm]
si esta mas caro en la tienda fisica...claro!!!! [qmparto]
COMOOOR???? Se puede hacer eso??? voy a comprobarlo.

No veo la opcion, le doy a comprar y ya te sale con gastos de envio..... cawento
olaf escribió:

Puedes pillarlo por internet y recoger en tienda fisica y te ahorras los gastos de envio..... [rtfm]
si esta mas caro en la tienda fisica...claro!!!! [qmparto]

En las otras ocasiones en las que han puesto juegos rebajados en la web de FNAC en tienda no mantenian precio, ya me pasó con el Forza 2... yo no me arriesgaré!!!
lo acabo de pedir para recoger en mano en diagonal mar por 44,95€
ya comentare como a ido y si no tengo peleas con ellos por que me digan que el precio es erroneo.

Saludos.
tu vete con la pagina de confirmacion del pedido y el precio y con eso a la primera de cambio le dices:

-mira, ke no voy a discutir, toma, una copia para ti ( y le das el papel)

acto seguido te pones a mirar la tienda para esperar ke te lo den.
Comprado online para recoger en fnac. Precio total: 44.96€

Me gustaba el juego, pero no tanto para 70 €. La bajada de precio decisiva.

un saludo!!!
Como co*ones se compra para recoger en tienda????

EDITO: Ya lo viiiii, pero que cegato por DIOS!!
HiddenY2k escribió:Como co*ones se compra para recoger en tienda????

EDITO: Ya lo viiiii, pero que cegato por DIOS!!

Lo has pedido tu tambien? yo lo pedi ayer a medio dia y todabia me pone en estado en proceso y no me lo han descontado de tarjeta.

Saludos.
como va el asunto este?

yo lo tengo pedido para el triangle, bcn, y el otro dia fui y me dijeron que ese precio es el de pc... ¬¬ yo les llevaré el mail conforme me ponia ese precio si no me lo venden asi, k me devuelvan el dinero.... pork denunciar por publicidad engañosa???
Yo llamé ayer a FNAC San Agustin en Valencia y todavía no lo habian recibido, de todas formas mi pedido tambien está "en proceso" y no me han descontado nada, ademas ya no se puede comprar por web, aparece como descatalogado.
rhygama escribió:Yo llamé ayer a FNAC San Agustin en Valencia y todavía no lo habian recibido, de todas formas mi pedido tambien está "en proceso" y no me han descontado nada, ademas ya no se puede comprar por web, aparece como descatalogado.

Buenas.
Ayer me descontaron el importe 44,96€ de la tarjeta del banco y aun en el estado del pedido pone en proceso.
Les e llamado hoy a diagonal mar y todabia no les a llegado mi pedido.
Ya contare como termina el tema.

Saludos..
Habiendonos cobrado no puede terminar de otra forma que con nuestro juego en la mano y una colleja que le darán al que puso el precio del juego en la web

Y si no que se preparen, que soy hijo, hermano, primo y sobrino de abogados, jejejejejeje [uzi]

Ya sabéis tened preparados impresos, resguardos, correos de confirmación, etc...

No obstante pienso que lo decisivo es el pago.

Si te lo han cobrado te lo tienen que dar

Un saludo!!!
yo hice el pedido el jueves,hoy m lo han quitado de la tarjeta y m he estado sigue en proceso...

ya veremos q pasa m parecia demasiado bonito para ser verdad,q casualidad q este descatalogado como si nunca existiese

jajajjajaja

saludos a todos

pd: tb tengo q recojerlo en la fnac de valencia,si llega claro
yo lo compre el jueves y ayer por la noche cuando volvi, ya me cobraron y me ponia estado "enviado".
Me corrijo yo mismo... SI me lo han cobrado, lo hicieron ayer asi que esto va para alante.

KILLERPAN no te preocupes por lo de descatalogado, se ve que tienen un numero determinado para venta a traves de la web, a mi me paso con el Forza 2 que por web estaba 15 euros mas barato y cuando fui a comprarlo ya aparecia como descatalogado (aunque en tiendas seguian teniendo y recibiendo)
Me dejas mas trankilo rhygama, ahora a ver si no tardan mucho q hay mono ya!!

saludos
Aqui en la fnac de Leganes "no lo reciben" hasta el martes, lo pille el lunes para ir a recogerlo en mano y me lo cobraron 2 dias despues asi que ya veré que me cuentan ese dia... [risita]
buenas.
A mi tambien me a cambiado el estado de estar en proceso a enviado.
Ahora falta saber cuando puedo ir a recogerlo al fnac.
Creo que me tiene que llegar un e-mail confirmando.
Si alguien lo tiene ya o sabe algo mas que comente.

Saludos.
Yo lo tengo en enviado, espero tenerlo hoy o mañana ya en la tienda, por 45€ ^^
Ese precio sera comprandolo por internet, y luego sumale los gastos de envio y hasta te puden meter el iva, yo vi el PSE a 54 y fui de cabeza pero esta como en todos los lados a 69.90€
Lo de los gastos y todo eso no se tu, pero yo me lo compro por Internet y lo recojo en tienda, asi me sale por el mismo precio que pone en la web. IVA y todo eso ya está metido...pero si ya me lo han cobrado!
A mi tambien me ha cambiado a enviado, segun me dijo el chaval de Fnac cuando llamé, ellos me avisaran por telefono para ir a recogerlo, de todas formas si mañana por la tarde no me han llamado les llamaré yo.

Kagarrot escribió:Lo de los gastos y todo eso no se tu, pero yo me lo compro por Internet y lo recojo en tienda, asi me sale por el mismo precio que pone en la web. IVA y todo eso ya está metido...pero si ya me lo han cobrado!

Sasto.
buenas como va ya lo habeis recogido alguno?
jamaro escribió:buenas como va ya lo habeis recogido alguno?

Pues yo aun nada de nada me sigue poniendo enviado, ayer llame a la tienda donde me lo tienen que enviar (fnac diagonal mar) y no tienen constancia del nº de pedido todabia.
No se pero la espera se me hace eterna ZzzZZ [enfa]

Saludos....
Si os sirve de consuelo, el Domingo estuve en FNAC San Agustin y no tenian ninguno a la venta, es de suponer que hay retraso en la distribucion del juego a Fnacs....

Slds
buenas.
¡¡¡Genial acabo de recibir e-mail diciendo que ya lo puedo pasar a recoger!!!!

Esta tarde a por el.
Cualquier problema ya comentare pero no creo que los tenga.
Saludos.
isra en cuanto puedas avisa donde lo has pillado y si te han dado problemas!

Saludos
jamaro escribió:isra en cuanto puedas avisa donde lo has pillado y si te han dado problemas!

Saludos

Lo pille en fnac diagonal mar lo que hasta esta tarde no puedo pasar a por el.
Ya comentaren en principio no creo que tenga problemas lo unico que podria ser es que me dirian uno d pc ya que en precio estaba equivocado con el de pc.
Pero valla tengo todas las hojas del seguimiento de pedido imprimadas donde pone bien claro Clive Barker´s Jericho PS3 , a si que no creo q tenga problemas.
ya comentare
cuanto sale el juego por internet?
Se que lo que te pido es difícil, pero haz el esfuerzo de tras ponerlo y jugar lo suficiente para poder ver el acabado final, te tomas un descanso, te echas un cigarrito y NOS POSTEAS tus impresiones :p :p [jaja] [sonrisa]
cawento a mi aun no me llegó el mail de confirmación, esta tarde les llamo

EDITO: ya me ha llegado el aviso de que puedo pasar a recogerlo, esta tarde voy. [bye]
rhygama escribió:cawento a mi aun no me llegó el mail de confirmación, esta tarde les llamo

EDITO: ya me ha llegado el aviso de que puedo pasar a recogerlo, esta tarde voy. [bye]

jejejejejeje me alegro, si vas a la tienda antes que yo comenta si el que te dan es de ps3 y no de pc y si has tenido algun problema.

Saludos.
Pues nada, que ya lo he recogido, hay que ir a Servicio Post Venta y ahí te lo dan.

Viene en un sobre de burbujas cerrado, lo abrí allí mismo para asegurarme y en efecto es la version que pagué, la de PS3.

Gracias a FNAC y al creador del hilo por esta oferta!!!!
Postea como esta, llevo desde esta mañana pendiente del hilo, NO NOS HAGAS SUFRIR MAS
gcs190 escribió:Postea como esta, llevo desde esta mañana pendiente del hilo, NO NOS HAGAS SUFRIR MAS

Hola!! He puesto mis primeras impresiones en el hilo oficial aunque llevo poco jugando!!!

[uzi] toma canalla toma!!!
Exacto, yo también lo he recogido en el mostrador de post venta, el de PS3 y al precio de la página... 45€, ahora acabo de ver que ya no lo tienen en la página, se ve que se han dado cuenta del juego, yo hace por lo menos dos semanas ya lo dije en el hilo oficial, antes de crearse este, y dijo alguno que los de la Fnac no pasaban por eso y no le dieron importancia... y mira, aqui mismo tengo el juego, esta noche cuando juegue pondré impresiones...
Hoy he recibido el correo de confirmacion de pedido en la fnac, mañana pasare a por el :)
Lo primero agradecer al creador de este hilo los 25 euros q m he ahorrado x el juego

muxas gracias

Bueno lo he recojido esta tarde en la fnac de san agustin,en la ventanilla de post-venta y sin ningun problema.

No he jugado muxo xo la ambientacion es buenisima,ya os contare en el hilo oficial

saludos
Gracias al creador del hilo por esos 25 eurazos ahorrados que me gasté en Spiderman 3 en Blu Ray, jejeje si al final se queda todo en el mismo sitio XD

Un saludo!!!!
soy el unico que puso que se lo enviaran a casa (me pilla lejos el fnac) en lugar de ir a recogerlo? lo digo pro saber si alguno lo ha recibido ya
vaya ahora que veo este hilo ya no lo tienen en la pagina de fnac
48 respuestas