tonyjfc escribió:Emmm... Bioshock, Halo 3, GOW no va de lo mismo? (Personitas matando monstruos)... smile_ein?
Tío, vende la consola. smile_[sonrisa]
Lo que te iba a decir: ¿Cómo puedes opinar sobre un juego que ni siquiera has jugado 10 minutos? (si los has jugado). Es como si yo digo que los juegos de Zelda son una mierda porque no me gusta el disfraz de verde de Link porque es un niño contra todos los malos para salvar el mundo, ¡otra vez!
Pues ni paso de Bioshock, ni de Halo 3, ni de GoW (es más, tengo los tres xD). Probablemente tampoco pasaré de sus respectivas continuaciones (en caso de haberlas).
A mi el género del FPS me gusta, sí, y tampoco es q tenga demasiadas pegas por los hombrecitos matando marcianitos, aunque Bioshock no pinte nada en todo esto xD. El caso es q de los otros dos, Halo 3 me gusta por su producción, por su historia, etc. Los monstruitos son lo de menos, aunque vaya, q tengan su propia personalidad ayuda bastante. Son personajes en mi opinión bien definidos.
GoW? pues no nos engañemos. Su historia es una tontería, pero es tan "primario" q mola. Es decir, la premisa es fácil: toma un arma, toma mogollón de balas, y a matar a saco todo lo q se mueva. Es decir, q los Locust tengan la personalidad de una piedra tampoco importa, pq lo q les hace realmente interesantes es q son carne de cañón y parte de una acción tan descerebrada como carente de pretensiones.
Ahora, obviamente, no puedo opinar de Jericho como lo puedo hacer de los anteriores, está claro, pq te diré q ni lo he probado más de 5 minutos (no, ni siquiera 10 xD), pero esa intro q tiene (todo un alarde de pretensiones de historia grandiosa venida a menos), un juego en el que el presupuesto no llegaba para bombillas (no entiendo pq el escenario no es q sea oscuro, sino completamente negro) por querer dar "miedito" recurriendo al viejo truco de iluminar a los monstruos con el fuego del arma hecho que si bien en el cine puede asustar al adolescente de turno, en un juego se vuelve bastante tedioso q no sepas dónde tienes q disparar y es que algunos olvidan que los juegos no son cine...
Oye, q luego lo mismo me tengo q tragar las palabras, no te digo q no, pero por el poder de greyskull ejerzo mi derecho a dar mi opinión (q puede ser equivocada, pero mía al fin y al cabo) sobre este juego y oye, no tenemos porqué opinar lo mismo.
E insisto, Bioshock tiene q ver con los anteriores que es un FPS, pq poco más...