Clive Barker's Jericho. ¿Qué te ha parecido la demo?

Encuesta
¿Qué te ha parecido la demo De Jericho?
16%
28
39%
67
26%
45
19%
32
Hay 172 votos.
Acabo de terminarme la demo de este juego y me ha parecido increíble. Cada personaje jugable tiene suficiente potencial para hacer un juego solo con él y son 6, nada más y nada menos que 6 formas de jugar totalmente distintas.

Gráficamente se mea en todo lo que he visto hasta ahora, el doblaje es impresionante y la banda sonora... Buf! ¿Qué nota le van a poner a este juego los de meristation? Si Bioshock tiene un 10, este necesita un 12 por lo menos. Soy fan aférrimo de Halo 3 pero lo que he visto en esta demo me hace pensar que éste puede ser incluso mejor.

Solo me queda por saber qué tal anda de argumento, y que lo que he visto en la demo sea solo la punta del iceberg.

¿Alguien más la ha probado?

Edito: Fecha estimada de salida 26 de octubre de 2007, osea, está a la vuelta de la esquina si no hay retrasos.
Debo decir que no me he pasado la demo, pero he avanzado bastante.

Lo de que cada personaje tiene su habilidad le da vidilla al juego, pero por lo demas me a parecido un juego normalillo, que no destaca gran cosa en calidad grafica, y tampoco me sumerge como lo han echo otros juegos de la 360.

le doy un 8/10 (solo por las habilidades, sino se quedaba en el 7)

Un saludo
me ha parecido uno de los juegos mas oscuros de 360 no se ve na de na [666]
zenither escribió:Debo decir que no me he pasado la demo, pero he avanzado bastante.

Lo de que cada personaje tiene su habilidad le da vidilla al juego, pero por lo demas me a parecido un juego normalillo, que no destaca gran cosa en calidad grafica, y tampoco me sumerge como lo han echo otros juegos de la 360.

le doy un 8/10 (solo por las habilidades, sino se quedaba en el 7)

Un saludo

Lo que más me ha impresionado a mí son los quick time events que por la parte final de la demo se repiten bastante y me han recordado mucho a la forma de jugar de Farenheit pero con escenas truculentas y peleas cuerpo a cuerpo. También hay un momento en que puedes escalar por las paredes con el botón A y ves cómo tu personaje se va agarrando a todo.

Además la chica de la espada me encanta, un gatillazo izquierdo y con la katana no deja bicho vivo. Encima tiene el poder de invocar el fuego. Luego está la otra que tiene telekinesis y puede abrir accesos o tirar objetos a los monstruos. El otro es el que menos me ha molado, tiene el poder del fuego pero es demasiado lento para mi gusto.

Además me parece muy conseguido lo de poder resucitar a tus compañeros caidos, no es tan artificial como aparecer por arte de magia en cabinas telefónicas y te da un toque de emoción si tienes a todos muertos y solo queda un personaje con vida siendo avasallado por hordas de demonios.

Supongo que es cuestión de opinión lo de los gráficos, pero lo que más me ha gustado es esa ambientación gótica y esos escenarios y monstruos tan reales que parecen tangibles, me he quedado boquiabierto. Y eso que acabo de jugar a Bioshock...

PD: Hay una linterna con el botón Y. Lo digo para el que no ve nada.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Me ha parecido una autentica basura, nada que ver con lo que nos vendian... Para cambiar de personaje has de perder un tiempo precioso, algunas habilidades no valen para nada y el control me recuerda demasiado al del Killzone.

En definitiva, me ha defraudado muchisimo.
A mi me ha parecido un TRUYO. oscuro, graficos granulaos, lioso con tanto personaje que manejar y cada uno de una manera...vamos, hay juegos mucho mejores que han salio y que van a salir pa pasar el tiempo antes que con esta bazofia.
Otro truño por aqui.

Marea, el control es malo con ganas, falta informacion de como jugarlo, y no es... para tanto.
Otro truño más. Me parece bastante simplón, con una idea basada en el macabrismo formal, pero nada trabajado. Los enemigos me dan ganas de mascarlos porque parecen de gelatina con tanto brillo. Todo brilla, hay una humedad increible, acercate a cualquier superficie con la linterna y te deslumbrará la piedra cavernosa.
Será que le tengo especial tirria a Clive Barker...

Creo que Bioshock es una obra maestra con una ambientación perfecta, que dificilmente se superará.

Saludos
Como dice alguien un poco más arriba: estamos ante el juego más oscuro de Xbox... Por temática, desde luego, pero, sobre todo, porque estás jugando y no ves un pijo. Yo me he metido en un túnel con el personaje que trepa por las paredes y ahí continúo, atrapado. He subido el brillo de la tele, he bajado la persiana para eliminar los molestos reflejos, y nada: más negro que el hondo del culo. ¿Qué me ha parecido la demo? ¿Y qué contesto a eso? Oscura como el copón.

Una cosa que sí se puede valorar. La presentación que se hace de los personajes es tópica a más no poder. Tanto Clive Barker por aquí y por allá, y a la hora de meternos en la historia nos cuentan un montón de chorradas mil veces oídas que le hacen sentir vergüenza ajena a cualquiera. El planteamiento inicial tiene su gracia (eso de que Dios creo a la primera criatura y bla, bla, bla), pero el retrato de los personajes es pueril, de serie B sin gracia, vamos.
A mi no me gustó nada la demo, aparte de ser MUY corta, los escenarios son muy oscuros y a su vez las texturas MUY brillantes (cuando alumbras con la linterna) como ya se ha dicho más arriba. En cuanto al control es bastante malillo y tuviera un modo coop aun se podria salvar pero prf... nada nada, hay shooters mucho mejores.
En mi opinion. Es basura pura y dura. Oscuro como el solo, los protagonistas malisimos, el control me parece malo.... no se, no me gusta nada. Lo unico, la banda sonora, que esta bastante bien.
La verdad es que odio Clive Barker's. Me parece de los peores escritores de terror junto con Dean.Koontz.
En fin... uno al que no le voy a seguir la pista.
pues a mi el juego me a parecido bastante guapo eso si es tan oscuro que no se una mierda , por todo lo demas esta muy bien pero no creo que llegue a estar entre los grandes

saludos [bye]
La demo no me parecio mala, pero hay mejores juegos de este tipo. Tiene cosas originales y alternativas bastantes al poder jugar con varios protas bastante diferentes entre si. En definitiva no me ha parecido un juegazo, pero tampoco el truño que muchos dicen que es. Es un juego "medio" que seguramente pase sin pena ni gloria por la 360.
Pues la demo ami me ha gustado mucho la verdad, graficamente muy bueno y el doblaje tambien, no se como se puede decir q el cambio de personajes es lento, pero si lo unico q tienes q hacer es apuntar a el y darle a un boton, ya me direis q tiene eso de lento, el juego es entrenido y seguramente me lo compre. salu2
Otro shooter mas, ni bueno ni malo....normal. A algunos les podrá gustar la ambientación y a otros se la sudará.
A mi me ha gustado bastante la demo, no es que sea Halo ni Bioshock esta mas claro que el agua, pero lo jugaré me ha parecido bastante original eso de cambiar entre los personajes y tal.
Desde mi punto de vista no es ninguna estrella de juego pero que merece la pena jugarlo no se.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
1 Inch Punch escribió:Pues que queréis que os diga, estaré en contracorriente pero me ha fascinado.

Me parece genial, me ha encantado el tema de poder controlar a varios personajes, que cada uno tenga 2 poderes y dos armas diferentes, así como un ataque cuerpo a cuerpo que no sea una patada o codazo en todos los pjs.

Los gráficos estan regulín, pero las texturas están bastante bien, se podrían mejorar pero me mola, y mucho.

La atmósfera está muy muy conseguida, te da hasta cague a veces, es decir, te sumerge en ese mundo asqueroso, gore y de pánico.

El doblaje maravilloso, y sobretodo cosas como la respiración agitada y con una mezcla de miedo/tensión/pavor y mil cosas más de cuando caes por el agujero del túnel.

Lo de los botones está genial, muy pero que muy divertido, y original (lo digo por que practicamente ya está en desuso ese tipo de cosas), las acciones van acorde al presionar el botón y no se ve forzado, es decir, si no aprietas, mueres. Mola.

¿Lo único malo? La duración.

El live tendrá que ser flipante, me imagino 2 o 3 personas que controlen su equipo de 4 o 5 personajes... waaaaa!!!!!

Esto fue lo que pensé en su momento jeje, y lo sigo pensando.
Shurakay escribió:La verdad es que odio Clive Barker's. Me parece de los peores escritores de terror junto con Dean.Koontz.
¿ Es que es de terror?
Pues que malo [uzi] yo escribo mejor
A mi me ha parecido una soberana mierda. Habrá que ver el juego final.
A mi no me ha gustado nada. Lo puse, vi lo oscuro q era (vamos, q no se ve nada), vi q era de personitas matando monstruitos (por enésima vez) así que al rato borré la demo. No ha durado ni 10 minutos en mi disco duro después de cargar la demo por primera vez. Y no, no me hace falta probarlo más.
Pues para mi es un vicio y la estrategia de juego está muy bien pensada, como lanzarse con el bestia para frenar al enemigo y cambiar a la ninja para liquidarlo de un espadazo, ademas de las secuencias de acción con botones que te ponen pero que muy bien. Y gráficamente tiene sus momentos y unos modelos de monstruos muy originales. Lo dicho me lo pillo fijo! [fies]
Uber Soldat escribió:A mi no me ha gustado nada. Lo puse, vi lo oscuro q era (vamos, q no se ve nada), vi q era de personitas matando monstruitos (por enésima vez) así que al rato borré la demo. No ha durado ni 10 minutos en mi disco duro después de cargar la demo por primera vez. Y no, no me hace falta probarlo más.

Edito: Sobre gustos... Pero vamos creo que si no te gusta el género, aunque fuera Halo 4, GOW 2 o Bioshock ibas a pasar de él.
No me gusto nada, la probe un rato y fuera, una de las peores sensaciones al probar un juego desde que tengo la xbox360. Mal.
Lo único que me ha gustado ha sido el diseño de los bichos (descartando efectos gráficos innecesarios)...muy hellraisianos [sonrisa] .

Por lo demás...ni el control, ni la historia (me ha recordao a tipica historia de pelicula de terror de serie B mala y sin trabajar, aunque puede que más avanzado el juego pase un poco de lo superficial y sorprenda....), ni la idea de ir cambiando de personaje, ni la IA de los compañeros (tontos del culo amos), ni la de los monstruos (solo vienen a atacar a muerte...lógico por otro lado en muertos vivientes)...

En fin, para los proximos meses este se ha caido de la lista de juegos a adquirir...quizás de segunda mano y cuando salga en classics por 15 pavos.

Se está creando demasiada espectación con juegos que resultan ser truños auténticos. Espero que con Alan Wake no pase lo mismo...ese me dolería mucho más.

De momento...Mass effect y Timeshift me quitarán las penurias :P
tonyjfc escribió:
Emmm... Bioshock, Halo 3, GOW no va de lo mismo? (Personitas matando monstruos)... ein?

Tío, vende la consola. [sonrisa]

Lo que te iba a decir: ¿Cómo puedes opinar sobre un juego que ni siquiera has jugado 10 minutos? (si los has jugado). Es como si yo digo que los juegos de Zelda son una mierda porque no me gusta el disfraz de verde de Link porque es un niño contra todos los malos para salvar el mundo, ¡otra vez!

Pues tú si que tendrias que vender la tuya, porque el H SWORD ta durao 5 min. y es lo único bueno que tienes, aparte, lavate la boca con jabón antes de hablar de BIOSHOCK, Halo 3, GOW!!! [pos eso]
A mi no me ha gustado... me ha parecido demasiado machaca y oscuro, no se...

raday
La palabra seria...regulero.
Pues debo de ser de los pocos que le ha encantado.... Me encanta el genero, los graficos, el tipo de juego y que este doblado.
tonyjfc escribió:Emmm... Bioshock, Halo 3, GOW no va de lo mismo? (Personitas matando monstruos)... smile_ein?

Tío, vende la consola. smile_[sonrisa]

Lo que te iba a decir: ¿Cómo puedes opinar sobre un juego que ni siquiera has jugado 10 minutos? (si los has jugado). Es como si yo digo que los juegos de Zelda son una mierda porque no me gusta el disfraz de verde de Link porque es un niño contra todos los malos para salvar el mundo, ¡otra vez!

Pues ni paso de Bioshock, ni de Halo 3, ni de GoW (es más, tengo los tres xD). Probablemente tampoco pasaré de sus respectivas continuaciones (en caso de haberlas).

A mi el género del FPS me gusta, sí, y tampoco es q tenga demasiadas pegas por los hombrecitos matando marcianitos, aunque Bioshock no pinte nada en todo esto xD. El caso es q de los otros dos, Halo 3 me gusta por su producción, por su historia, etc. Los monstruitos son lo de menos, aunque vaya, q tengan su propia personalidad ayuda bastante. Son personajes en mi opinión bien definidos.

GoW? pues no nos engañemos. Su historia es una tontería, pero es tan "primario" q mola. Es decir, la premisa es fácil: toma un arma, toma mogollón de balas, y a matar a saco todo lo q se mueva. Es decir, q los Locust tengan la personalidad de una piedra tampoco importa, pq lo q les hace realmente interesantes es q son carne de cañón y parte de una acción tan descerebrada como carente de pretensiones.

Ahora, obviamente, no puedo opinar de Jericho como lo puedo hacer de los anteriores, está claro, pq te diré q ni lo he probado más de 5 minutos (no, ni siquiera 10 xD), pero esa intro q tiene (todo un alarde de pretensiones de historia grandiosa venida a menos), un juego en el que el presupuesto no llegaba para bombillas (no entiendo pq el escenario no es q sea oscuro, sino completamente negro) por querer dar "miedito" recurriendo al viejo truco de iluminar a los monstruos con el fuego del arma hecho que si bien en el cine puede asustar al adolescente de turno, en un juego se vuelve bastante tedioso q no sepas dónde tienes q disparar y es que algunos olvidan que los juegos no son cine...

Oye, q luego lo mismo me tengo q tragar las palabras, no te digo q no, pero por el poder de greyskull ejerzo mi derecho a dar mi opinión (q puede ser equivocada, pero mía al fin y al cabo) sobre este juego y oye, no tenemos porqué opinar lo mismo.

E insisto, Bioshock tiene q ver con los anteriores que es un FPS, pq poco más...
Flipo con las opiniones de la peña...

Gente que dice que este juego es una puta mierda y otros que dicen que bioshock o halo 3 es un juego de 10.

Ni este juego es ni mucho menos una puta mierda (pinta bastante más entretenido que muchos "musthave" predicados por la gente).

Ni el bioshock, halo3, etc son juegos "perfectos" ni mucho menos.

Y a los que afirmen lo contrario deberían saber que no solo hay o blanco o negro.

Yo por lo menos pienso darle una oportunidad. Y por cierto, la historia no me parece tan mala y los personajes tan manidos... no se, a mi me mola.

Y la música esta bien... aunque habra que oir el resto, todavía me sigo quedando con la del undying.

PD: Dirigida a los que ven el juego negro, oscuro y zaino:

utilizar la linterna... copón!

creo que es el Y (no estoy seguro del botón que es, ahora no lo recuerdo exactamente)

Que lo sepais :D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver, pongamos las cosas en su sitio: Es un juego de Clive Barker, ¿que esperais? Desde Undying no ha vuelto a sacar nada bueno; si hasta Hellraiser II es una mierda.

Este juego es muy muy limitado, escenarios lineales a mas no poder, sensacion de impotencia (DONDE ESTA EL BOTON DE SALTAR!!!!!!), poderes de dudosa utilidad (el unico poder util es el de la tia de la katana, la bola esa roja que deja a los bichos alelados).

No se, si esta demo es lo que realmente sera el juego, mucho tiene que mejorar la historia para que llegue a llamarme la atencion.
Para mi una decepcion si no le hubieran echo tanta y tanta publicidad el juego entraria dentro de lo normalito pero despues de provar la demo te queda un regusto a engaño insalvable el juego no cumple las expectativas ni por a somo.

Yo creo que el estilo quake 1 ya se a quedado obsoleto a mi parecer el juego de corre pasillos en los fps para mi ya no gusta a excepcion del bio pero este te permite cierta liberta dentro de ese esquema cosa que el jericho no.

salu2
RAPGY escribió:Pues debo de ser de los pocos que le ha encantado.... Me encanta el genero, los graficos, el tipo de juego y que este doblado.

Siendo español el juego, que menos que lo doblen xD
Ni fu ni fa...habiendo probado bioshock o halo3 este se queda atrás :o
Lo que de verdad decepciona , a parte de el aspecto tecnico es que de miedo NADA
O eso o me he acostumbrado al Condemned( ese si que acojona)
petasking87 está baneado por "ATPC"
el juego en si no es malo , todo lo contrario , es de un 7.5.

el problema radica ,cuando se le da publicidad, y se empieza a comparar con los grandes, entonces salen las carencias de este juego.
a mi no me a molado la demo, esta bien, pero viendo lo que hay ,pues no es para pillarselo,al menos, asi lo veo yo.
A mi no me gusta la tematica tenebrosa, prefiero Gears, Halo o COD
Tenía muchas esperanzas en este juego y me ha decepcionado.
a mi me a parecido un juego del monton,el diseño de los personajes no me a gustado nada,pero bueno,para un dia de esos que estas aburrido y ya te as pasado los demas jueos que tienes.....pues puede valer
El mayor fallo que le veo es que se supone que el juego debería dar miedo, pero... ¿como demonios vamos a tener miedo controlando a un equipo de superhombres armados hasta los dientes y con munición casi infinita?.

Para que un juego de miedo no tiene que ser tenebroso y con monstruos, sino darte la sensación de que estas en inferioridad ante el enemigo.
Que cantidad de opiniones que veo por aqui,de todos los colores la verdad.La verdad desde un principio estaba claro que Jericho iba a ser un juego parecido a The Darknees,en cuanto al tema que no despuntara en nada y no sera ni innovador ni tampoco un must have.

Realmente tiene pinta de ser un juego para alquilar o comprar rebajado de precio(como The Darkness) pero a quien le guste la tematica adelante.

A mi la demo me ha dejado un excelente sabor de boca,FPS a la vieja usanza,pero oh vaya,es ta vez no estas solo para reventar a todo el infierno,tiene amigos.

La ambientacion me ha parecido buena,y seguro que el guion tiene sorpresas.

La calidad grafica esta bien,aunque algunas veces abusan demasiado del bump mapping.

La IA de los colegas es normalilla,la de los enemigos inexistente,pero coño son zombis xD.

Me gusta el hecho de que no haya que recoger objetos ni demas,cada uno con su equipo y poderes,todo esta bastante simplificado.

Por cierto,si no veis usar la linterna coño,y quien diga que el control el malo...es el mismo de todo FPS,y lo de cambiar de Pj solo es acostumbrarse.

En definitiva es un juego que compraria si no llegase tanto peso pesado de golpe(CoD4,Mass Efect,Assasins).

Enga un saludo.
40 respuestas