Clive Barkers Jericho, ¿que tipo de juego es?

He visto en gametrailers el trailer nunca mejor dicho de este juego. Me ha dejado intrigadillo porque parece bastante interesante. No encuentro mucha información por google y la que hay es repetida y con las mismas imágenes. ¿Que sabéis? Que tipo de juego es, ¿un FPS? ¿estilo Assasins Creed? (¡no domino muy bien la nomenclatura! pero espero me haga entender)

Gracias por adelantado.

PD. ¿Que pasó con un juego que se llamaba "Possession"?

Un saludo
Segun parece es un FPS , de tiros tipo doom , pero con personajes de miedo... de todas formas no salia nada del jeugo en el video solo las presentaciones de personajes ,asique hasta que no salga nada más poco se puede decir.has mirado en la pagina del juego?supongo que tendrá.saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
este juego lo estahaciendo una empresa española, iba de miedo y poco mas se sabe.
Clive Barker es, a mi juicio, el mejor escritor contemporáneo de terror (el propio Stephen King lo reconoce como tal).

Si él está detrás del guión, me espero algo sublime (siempre que el desarrollador del juego no la cague).

[comor?]
pa cagarse por patas, de los guenos nen [poraki]
Con que esté a la altura del Clive Barker's Undiying...... me conformo.....

Que miedo pasé con ese juego, para mí, uno de los mejores shooters de pc de todos los tiempos, y con un guion elaborado para lo que suelen ser estos juegos en pc...
Yaves! Yo con el Undying me hice caquita! A ver si este no defrauda.

Ciao!
facedor escribió:Con que esté a la altura del Clive Barker's Undiying...... me conformo.....

Que miedo pasé con ese juego, para mí, uno de los mejores shooters de pc de todos los tiempos, y con un guion elaborado para lo que suelen ser estos juegos en pc...

Totalmente de acuerdo facedor. Es un juego buenísimo, la historia y la ambientación me parecieron increíbles. Recuerdo sobretodo que cuando pasabas cerca de alguna "pista" se escuchaba una voz de ultratumba que decía: "loooooook". Luego mirabas con la visión mágica del protagonista y todo eran charcos de sangre :-p

Del juego ya hablamos aquí: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=583532&highlight=jericho
No lo digo como recriminación en absoluto, simplemente por si alguien quiere más detalles (aunque el hilo es viejo y todavía no se sabía casi nada del juego).

Saludos
7 respuestas