Nulukkizdin escribió:Decís que los escenarios se pueden pasar de formas distintas de verdad? Yo creía que iba a ser "para pasarte esto, cógete a este personaje y haz esto, luego coge al otro..." y así. O sea que en verdad sólo habría una forma de hacerlo. Que tenga tanta flexibilidad hace que gane muchos puntos! juer y yo con el ordenador del año la pera...
Hay veces que solo se puede pasar con uno, por ejemplo el pasadizo que sale en la demo en el que solo puedes ir con church, para variar un poco y que haya tambien zonas donde manejes solo un personaje. Pero tampoco son muy abundantes, solo he visto por ahora que te obliguen llevar a church, cole y delgado, el resto del juego llevas a todos o se dividen en equipos de tres o cuatro para cubrir varias zonas.
Pero en los combates si que hay variedad, hay muchas veces que voy con delgado porque lleva la gatling y me paso una zona por los pelos y luego pienso que hubiera sido mejor hacerlo con black (la francotiradora) porque ni me hubieran tocado.
Hay muchas situaciones de combate diferentes, en una es mejor el francotirador, en otras mejor cuerpo a cuerpo, en otras hay algun poder que te da ventaja...
Lo unico que no me ha gustado es algun puzle, porque hay algunos que son muy facilones, no tienes ni que pensar, pero se suple con las escenas en las que tienes que pulsar rapidamente las teclas que te dicen para no morir.
Eso si, mucho gore, si no te gusta ni te acerques a comprar el juego xD
PD: has probado la demo? Un amigo mio la probo con una 6600 y decia que le iba bien, no pide demasiado el juego.