Bueno, pues acabo de terminarme la demo
Hay que decir que, en mi opinión, no esta mal optimizado.
En mi equipo (AM2 X2 +3800 , 1 GB RAM DDR2 667 , ATI Radeon X1650 XT 256 MB), no he apreciado ninguna ralentización grave. Se puede jugar perfectamente.
Algunas cosas que no me han gustado:
1º. El hecho de que no se pueda saltar, mas que cuando así lo requiere el "guión", y, aún en ese caso, realmente TU no saltas, o por lo menos, no como en los juegos "normales" (claro ejemplo de cuando la tía tiene que escalar el muro, que simplemente pulsas lo que te dice el juego, y la tía se encarama al muro y lo escala).
Poco realista veo yo que en un juego de este tipo no se pueda hacer algo tan básico y sencillo como saltar libremente cuando y por donde te de la gana. Da la extraña sensación de que los personajes estén como "anclados" al suelo.
2º. Ciertas partes en las que la acción en primera persona da lugar a una especie de secuencia de pulsar teclas en orden (tipo Resident Evil 4, por ej. cuando peleas contra el militar y tienes que pulsar teclas para que no te mate con el cuchillo). Esto en concreto, no se si será cosa mía, pero lo veo algo demasiado "consolero".
3º. La iluminación, para mi gusto un tanto excesiva. Me da la sensación de estar jugando con un HDR hyper-mega cargado.
Y ya está, quitando esas cosas, el juego parece estar bien, aunque espero que la versión final, no se limite a ese sistema de "checkpoints" que me ha parecido apreciar, y se pueda grabar y cargar de forma normal. Tampoco me parece muy adecuado eso de que, en cuanto te mate un bicho en una escena de teclas, aparezcas otra vez a repetirla de nuevo, al mas puro estilo "Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo".
Lo que se decía aquí de la katana, no se, a mi no me ha parecido apreciar retardo alguno. Tampoco es que la haya usado mucho vamos, pero, por lo menos, cuando pulsaba la lo correspondiente, atacaba.
En fin, un buen juego a grandes rasgos.
Salu2