Clk

Hola a tod@s:
Tengo un problema con la Ps2 V7 y necesito saber si donde se conecta el cable clk hay una resistencia o no.
Hablo del cable del Messiah que va a ese punto.
En las fotos parece que no, pero no se aprecia bien y no se si la he podido perder o realmente no lleva.

Un saludo
Hola:

Los puntos clk van a un lateral de un componente negro.Te refieres a ese componente?, no estoy seguro de que sea una resistencia o un condensador.

Saludos
depende del clk al que te refieras si es el alternativo es una resistencia de 10 ohmios,si es el otro este no lleva ningun componente
Haber si lo veis

Un saludo

Edito porque no habia visto el mensaje de Tomy.

Os mando una imagen, pero creo que no lleva.

Gracias

Adjuntos

Es en el componenete, pero me parece que no es una resistencia sino un condensador. Si me equivoco que alguien me corrija. Pero la soldadura es el componente.

Un saludo.
en ese punto no hay componente
Coincido con tomy69 en ese punto no hay ningún componente, pero de todas formas yo no usaría ese punto para el clk, yo opto siempre por ponerlo en el alternativo (k hay si hay componente) y da mejores resultados [sonrisa]
Hola:
Gracias a todos, me podeis poner un link donde encontrar lo de los puntos alternativos.
Todavia no he probado la consola, el problema es que no me habría la bandeja, nunca se encendia el led azul, he comprobado el cable y los fusibles y tambien he limpiado restos de estaño.Parece ser que está todo correcto pero ya os digo que no la he probado.
Como tengo el messiah quitado, si me funciona la consola instalaré el chip soldando en otros puntos.
Seguro que volveré a preguntaros.

Gracias de nuevo y un saludo para tod@s.
Gracias Tomy, ya os contaré.

Un saludo
9 respuestas