clock en v10 con MESSIAH 1.33b

Pues tengo una v10, con el messiah 1.33b y despues de haber echo la instalacion la enciendo y arranca normalmente pero a veces(casi siempre) suena un pitido muy agudo.
los posts de la gente dice que puede ser por corto en la bios, pues bien he desconectado todos los cables escepto:
el de tension, masa, clock y los 8 de la controladora(i h g f e d c b), he comprobado cortos y nada de nada no encuentro ningun corto.
EL chip esta ubicado como pone en las fotos de pdfs de messiah, la tension la cojo del fusible PS14 , la masa de cerca del chip( a 2cm). y el clock y los cables de la controladora como pone en la foto de instalacion para V10.

HAciendo pruebas he llegado a la conclusion de que el fallo es debido al clock, he intentado instalar un cable trenzado al clock y a la masa para a ver si resolvia el problema y no ha funcionado. Si el clock lo pongo muy cerca del chip (a 2cm) ya no pita, pero el inconveniente es que no hay espacio pa dejar el chip para una buena instalacion.
Pregunta:
Alguno de vosotros os ha pasado algo parecido, sabeis de algun punto alternativo para el clock?
Muchisimas gracias por haber leido toda esta parrafada.
Seguire haciendo pruebas haber si pasando el clock por otro lado se puede... pero no se yo komo andara. [agggtt]

EDITADO: 23-7-2004
Acabo de quitar los 8 cables de la controladora.Los cables del clock ,la tension y la masa estan instaladosi y la play ya no hace ningun pitido.
Podria ser que algun cable de la controladora produciria interferencias al pasar al lado del clock.
Voy a volver hacer la instalacion con un nuevo chip un cable mayado para el clock, y los cables de la controladora, los pasare por otro lado.
Ya os contare
Pues nada que ni con nuevo chip ni con cable mallado(la malla por supuesto soldada en los dos extremos a tierra),persiste el problema del pitido.
Lo unico que ha hecho funcionar a la muy jodiaaa, es poner el messiah al lado del clock.
EL cable medira 1,5cm es la unica forma que he conseguido solventar el problema.
Si alguien le ha ocurrido algo similar que lo postee, porque se me hace raro que nadie haya instalado un messiah en una V10 y no le haya dado este problema.(tal vez sea de mi placa en particular)
Bueno hasta otra y ha pacharlo bien las vacatas.
Un saludo en especial a la CAMPUS PARTY!!! quien pudiera estar.
Por si te sirve de algo, yo he puesto un par de messiah2 v2.002 en V10 y funcionaron bien a la primera poniéndolos donde el Duo2 (aproximadamente es el lugar en el que estaba la BIOS en V4-V9).

El CLK lo puse con los diagramas de DMS3 y quedaba largo, bastante más de 2cm.

Por cierto si tienes los diagramas de messiah2 para V10 o sabes dónde conseguirlos te agradecería que me los pasaras porque no los encuentro.
El esuqema yo lo encontr en la pagina de divineo aunque no se, porque ahora no esta pa la v10.
De todas maneras aqui tienes el mismo pero cogido de otra pagina:
http://www.picsystems.net/messiah_2.htm
3 respuestas